Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

+6
galizalivre
sergap1812
EduardoZ
X-mon
Juan Harlock
xavierrr
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 23:00

4 DE JUNIO (260 afiliados)

1) Krudo (9) => tutor: Bulldog00
2) Kroi1 (Cool => tutor: Nethio
3) Unfoor (7) => tutor: sergap1812

---------------------------------------------------------------------

estos otros no son nuevos pero estan sin tutor:

1) Luisco (16) => tutor: franky101
2) UberLyzer (16)=> tutor: Peio Royo
3) DaRkCoSmOs (16) => tutor:X-mon
4) DarkScheneider (16) => tutor: Dani Viola
5) MiniUga (17) => tutor: Vasilli saizer
6) lord_kalderon (17) => tutor: EduardoZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por sergap1812 Sáb 05 Jun 2010, 00:18

Dani Viola escribió:Yo puse mal el nick Embarassed
jaja, pos entonces no sienta tan mal
saludos y suerte con las eleccion , reservo mi voto para la noche
sergap1812
sergap1812
Teniente Jr

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jun 2010, 00:21

Elmashumano
Daniel Castelao
Paconius
Isaac Marfil
mengueche
Perogrullo
Raultxu
Luisco

mensanjeados y esperando respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jun 2010, 00:55

sergap1812 escribió:
Dani Viola escribió:Yo puse mal el nick Embarassed
jaja, pos entonces no sienta tan mal
saludos y suerte con las eleccion , reservo mi voto para la noche

Aqui da igual que lo reserves para la noche, aqui no se juega con eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 22:53

6 DE JUNIO (257 afiliados)

1) Standark (16) => tutor: X-mon
2) Labop (14) => tutor: Bulldog00
3) Huragok (7)=> tutor: Nethio
4) Kevin_nolan (7) => tutor: sergap1812

------------------------------------------------------------------------

estos otros no son nuevos pero estan sin tutor:

1) Moxenas (17)=> tutor: Peio Royo
2) carraci (17) => tutor: franky101
3) Eporedax (17)=> tutor: Dani Viola
4) untagled (17)=> tutor: Vasilli saizer
5) Wilch (18) => tutor: EduardoZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por X-mon Dom 06 Jun 2010, 23:09

hecho!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 19:21

7 DE JUNIO (257 afiliados)

1) Matukas (7) => tutor: Dani Viola
2) RedSpirit (7)=> No necesita tutor, el solito ha venido al foro y ya tiene los permisos. Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 25346

Queridos tutores, estaís haciendo un gran trabajo!
Por lo tanto os doy el día libre. Los que queraís hacer alguna cosa por el IAC hoy, revisad a vuestros pupilos para ver que tal les va. Los demás...... Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 526778

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 20:58

Hay dios, tomarme esta semana sabática ha hecho que se me acumule el trabajo pale

5 para mesajear y mirar y los ke tengo ya de antes por revisar -.-

Tios los que no me respondan en 2 semanas los quito de la lista??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 23:33

Nethio escribió:Hay dios, tomarme esta semana sabática ha hecho que se me acumule el trabajo pale

5 para mesajear y mirar y los ke tengo ya de antes por revisar -.-

Tios los que no me respondan en 2 semanas los quito de la lista??

Cuando les mensajees echa un vistazo si trabajan cuanto wellness tienen los gritos y esas cositas, esa info te dirá si son activos o morirán de inanición y aburrimiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 01:22

8 DE JUNIO (264 afiliados)

1) Urzulluz (15) No necesita tutor, ya esta en el foro y tiene permisos. Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 25346
2) JCarlos (15) => tutor: Eduardoz
3) nigromanto (11) => tutor: Vasilli saizer
4) ARPIA (10) => tutor: Dani Viola
5) culumwelway (Cool => tutor: X-mon
6) Teknosuke (Cool => tutor: Peio Royo
7) RusoURSS (7) => tutor: franky101
Cool BIG_DOG (7) => tutor: Nethio
9) sakedere (7) => tutor: sergap1812

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 21:30

9 DE JUNIO (268 afiliados)

1) Saa82 (15) => tutor: franky101
2) Mangurrino (7) => tutor: Nethio
3) Sr. Matanza (7) => tutor: sergap1812

-------------------------------------------------------------

estos otros no son nuevos pero están sin tutor:

1) raflau (18) => tutor: X-mon
2) kapek (18) => tutor: Dani Viola
3) ertitor (18) => tutor: Peio Royo
4) Shikoxix (18) => tutor: Vasilli saizer
5) sobado (18) => tutor: EduardoZ
6) Dave_Baksh (18) => tutor: Francky Manchester.

------------------------------------------------------------------

Damos la bienvenida a nuestro nuevo tutor Francky Manchester, deseandole un buen trabajo! Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 857298


Última edición por Dani Viola el Jue 10 Jun 2010, 00:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 22:17

De los que me habéis designado en este último mes, me han agregado UberLyzer, Jose 11 y Pothos.
Los 2 primeros me han respondido cortesmente, y UberLyzer se ha interesado por el foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por X-mon Jue 10 Jun 2010, 03:20

listo!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 14:42

11 DE JUNIO (269 afiliados)

1) ayotorete (21) => Ha vuelto a casa no hay mas que decir que bienvenido amigo! cheers
2) galizalivre (18) => No necesita tutor tiene los permisos del foro y ayer estuve charlando con el en el IRC, Un saludo! Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 25346
3) suiserez (8 ) => tutor: Francky Manchester
4) Srtrucho2 (8 )=> tutor: EduardoZ
5) El Notas (8 ) => No necesita tutor, vino al foro antes de afiliarse al PCeE, y esta trabajando en la comuna armas del pueblo Un saludo! Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 25346
6) mesi27 (8 ) => tutor: Peio Royo

------------------------------------------------------------------------------------

Todos los demas tutores, haremos trabajos de revisión de los camaradas a nuestro cargo.

Buen trabajo amigos! Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 857298

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 18:58

Mentira, todos los tutores atentos, que el artículo esta trayendo mucha gente:

11 DE JUNIO 2ª Edición (276 afiliados)

1) Tito011 (17) => Ya ha contactado conmigo, ha posteado en el foro y quiere trabajar con nosotros. por lo tanto no necesita tutor. Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 25346
2) Jon Kerman (16) => tutor: X-mon
3) Marmona (14) => tutor: Vasilli saizer
4) fetge (12)=> Ya ha posteado en el foro y tiene permisos, no necesita tutor Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 25346
5) figofan (7) => tutor: franky101
6) erooza (7) => tutor: Nethio.

sergap, tu vigila los militantes que tienes aignados, pregunta a los activos si necesitan algo por ejemplo.

Gracias a todos, os amo Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 88687

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2010, 17:13

12 DE JUNIO (276 afiliados)

1) Dragio (19) => tutor: Francky Manchester
2) Kael Gothic (17) => tutor: EduardoZ
3) chekoone (9) => tutor: Peio Royo
4) Noel Lopez Gomez (7) => tutor: Vasilli saizer

----------------------------------------------------------------------

Los demás estad pendientes de los militantes que ya teneís asignados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 22:07

13 DE JUNIO (282 afiliados)

1) Nekofi (18) => Lleva un tiempo mensajeandose conmigo, por lo tanto yo seré su tutor.
2) GSandez (16) => tutor: X-mon
3) Ludo_PV (15) => tutor: franky101
4) J. Hannibal Smith (8 )=> tutor: sergap1812

Los demas revisad a los militantes que teneis asignados.

Todos los tutores, recordad añadir en el post de seguimiento el skill de vuetros pupilos la empresa donde trabajan y de que Q es la empresa.
Gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 20:21

15 DE JUNIO (280 afiliados)

1) Fer_Pucela (20) Esta por el foro a la espera de permisos, ha posteado en el hilo de la partida de supremacy.
2) vifo (13) => tutor: Francky Mnchester


-----------------------------------------------------------------

Los demas revisad a vuestros empleados, recordad incluid en el seguimiento el skill del militante, la empresa en la que trabaja y si puede ser de que Q es dicha empresa. Muchas gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 23:56

Es matematico, propaganda a saco y nuevos afiliados!! Cool

16 DE JUNIO (287 afiliados)

1) Shyran (19) => Ha vuelto!, no se en que condiciones, pero el caso es que ahí aparece!! X-mon, no necesita tutor, pero enviale un mensaje para saber si va a ser activo, dos clicker, o cuales son sus planes de cara al verano. Gracias de antebrassso.
2) Carlos Raya Rodríguez (14) => tutor: EduardoZ
3) Bossman1180 (7) => tutor: Vasilli saizer
4) Fernandomigueldetodoslossantos (7) => tutor: Peio Royo
5) Avantasian (7) => tutor: franky101

----------------------------------------------------------------

Los demas revisad a los militantes asignados. Recordad poner en el seguimiento la empresa donde trabajan los camaradas, asi como su skill, y la Q de la empresa si es posible.

1000 gracias!! Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 857298

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por EduardoZ Jue 17 Jun 2010, 00:04

Ufff vaya ritmo cheers

Necesitamos más tutores, mínimo 2. Dani, ¿te encargas? Después de hacer lo de las coopes me piro al sobre Sleep
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 00:08

EduardoZ escribió:Ufff vaya ritmo cheers

Necesitamos más tutores, mínimo 2. Dani, ¿te encargas? Después de hacer lo de las coopes me piro al sobre Sleep

Vere lo que puedo hacer.

Ojala tuviera aqui en casa una maquina de hacer tutores....... Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 791664

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por galizalivre Jue 17 Jun 2010, 09:05

Ei, si os puedo echar una mano me puedo hacer tutor, ya hablamos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 17:09

galizalivre escribió:Ei, si os puedo echar una mano me puedo hacer tutor, ya hablamos.
Te tomo la palabra, empiezas enseguida!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por galizalivre Jue 17 Jun 2010, 17:32

Cuando quieras, ya sabes por donde estoy, y que se me anime Vasilli que el no mata anadie xD.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 17:53

galizalivre escribió:Cuando quieras, ya sabes por donde estoy, y que se me anime Vasilli que el no mata anadie xD.

Lo decia de bromas Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 857298

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores - Página 2 Empty Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.