Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia por motivos laborales de la cooperativa

Ir abajo

Ausencia por motivos laborales de la cooperativa Empty Ausencia por motivos laborales de la cooperativa

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 11:01

No sé si este es el lugar para avisarlo, ya me lo dirés después si metí la pata.
Aunque procuraré trabajar el mañana antes de irme, voy a estar fuera hasta el martes a la noche por una feria de ganado en los extranjeros (puta gracia que me hace), o sea que no trabajaré en la comuna dextro ferros cuatro días.
Es para que no penséis cosas raras...

Salud y Ausencia por motivos laborales de la cooperativa 718113

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia por motivos laborales de la cooperativa Empty Re: Ausencia por motivos laborales de la cooperativa

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 18:25

xa-u escribió:No sé si este es el lugar para avisarlo, ya me lo dirés después si metí la pata.
Aunque procuraré trabajar el mañana antes de irme, voy a estar fuera hasta el martes a la noche por una feria de ganado en los extranjeros (puta gracia que me hace), o sea que no trabajaré en la comuna dextro ferros cuatro días.
Es para que no penséis cosas raras...

Salud y Ausencia por motivos laborales de la cooperativa 718113

Eres ganadero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia por motivos laborales de la cooperativa Empty Ausencia por motivos laborales

Mensaje por Invitado Vie 14 Mayo 2010, 09:51

Aunque soy asistente social, llevo ya casi un par de años en paro y ayudo a mis primos en su explotación, en la que me crié, o sea que sí, a tódolos efectos lo soy..., salimos en una hora para limoges en coche, qué agobio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia por motivos laborales de la cooperativa Empty Re: Ausencia por motivos laborales de la cooperativa

Mensaje por Invitado Vie 14 Mayo 2010, 17:52

xa-u escribió:Aunque soy asistente social, llevo ya casi un par de años en paro y ayudo a mis primos en su explotación, en la que me crié, o sea que sí, a tódolos efectos lo soy..., salimos en una hora para limoges en coche, qué agobio...

Buen viaje!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia por motivos laborales de la cooperativa Empty Re: Ausencia por motivos laborales de la cooperativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.