Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embajador en el foro de AME

4 participantes

Ir abajo

Embajador en el foro de AME Empty Embajador en el foro de AME

Mensaje por Invitado Dom 09 Mayo 2010, 16:41

Agrupación Militar Española, nos invita a enviar un embajador a su foro para mantener contactos entre ambos partidos, alguien se ofrece voluntario??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajador en el foro de AME Empty Re: Embajador en el foro de AME

Mensaje por meloo Dom 09 Mayo 2010, 21:05

pero esos no son fachas? O.o
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajador en el foro de AME Empty Re: Embajador en el foro de AME

Mensaje por X-mon Dom 09 Mayo 2010, 23:18

a mi no me caen nada bien...considero prioritario otros partidos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajador en el foro de AME Empty Re: Embajador en el foro de AME

Mensaje por tretty Mar 11 Mayo 2010, 02:15

Ya ke hacen la oferta no les hagamos el feo, ni no se presenta nadie me presento yo, pero no tengo tiempo, solo podré pasarme una vez por semana.

Con esta gente habria ke hablar de poner defensas y hospitales Q5 en las fronteras, y de transparencia con las cuentas militares, y estatales para armas, un rollo plan milicia como el nuestro pero estatal.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajador en el foro de AME Empty Re: Embajador en el foro de AME

Mensaje por X-mon Mar 11 Mayo 2010, 02:27

tretty escribió:Ya ke hacen la oferta no les hagamos el feo, ni no se presenta nadie me presento yo, pero no tengo tiempo, solo podré pasarme una vez por semana.

Con esta gente habria ke hablar de poner defensas y hospitales Q5 en las fronteras, y de transparencia con las cuentas militares, y estatales para armas, un rollo plan milicia como el nuestro pero estatal.

ZALU!!!

pero Tretty ese partido es una aberración. Anteriormente era Unión nacionalista pero Buglis, su creador y un personaje bastante extraño, fue expulsado del mismo y decidió Tovearlo. Cómo? pues pagaba esps por votos, y todos los de derechas le echaron un cable para echar del panorama político a los independentistas. Que oye, a mi el independentismo ni me va ni me viene, pero de ahí a no dejarles jugar su papel...yo me pongo en su situación y no me gustaria q el partido saliente de un Take Over al PCeE tuviese trato con BOI, FA, ASD, CyD y demás fuerzas de izquierdas.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajador en el foro de AME Empty Re: Embajador en el foro de AME

Mensaje por tretty Mar 11 Mayo 2010, 02:45

No sabia lo del TOO, en tal caso creo ke la respuesta correcta es decirles ke si kieren ke les reconozcamos como partido devuelvan el sustraido y creen uno propio, y entonces entablariamos relaciones de partido a partido.

Hasta entonces ahí tienen nuestras publicaciones pa enterarse de nuestro programa y votar a favor en lo ke les parezca correcto.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajador en el foro de AME Empty Re: Embajador en el foro de AME

Mensaje por Lexin_Acero Mar 11 Mayo 2010, 09:51

Tampoco hagamos sangre, si los indepes hubieran querido seguir en política, habrían echo el esfuerzo de crear otro o TOvear uno de tantos partidos que solo sirven para eso.

Como dice Tretty, yo no les haria el feo, por mi se puede encargar él. Con que digas que eres el representante y que te alegras de estar allí será suficiente, dudo que quieran proponer algo Embajador en el foro de AME 21989
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Embajador en el foro de AME Empty Re: Embajador en el foro de AME

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 18:21

Lexin_Acero escribió:Tampoco hagamos sangre, si los indepes hubieran querido seguir en política, habrían echo el esfuerzo de crear otro o TOvear uno de tantos partidos que solo sirven para eso.

Como dice Tretty, yo no les haria el feo, por mi se puede encargar él. Con que digas que eres el representante y que te alegras de estar allí será suficiente, dudo que quieran proponer algo Embajador en el foro de AME 21989

Confirmame primero que serás el representante y dejame antes de ir al foro que hable con Lorena (su vicepresidenta) Te advierto que te van a trollear, y mucho.........
Al mismo tiempo Lorena solicitó permiso para enviar un embajador a nuestro partido, dejo ambas decisiones en vuestras manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajador en el foro de AME Empty Re: Embajador en el foro de AME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.