Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contacto de la G 37

2 participantes

Ir abajo

contacto de la G 37 Empty contacto de la G 37

Mensaje por elloro_G 37 ARS Jue 06 Mayo 2010, 02:29

Hola compañeros, soy elloro, integrante de la G 37, ya me presente hace unos dias en otra seccion pero hoy me avisaron que me davan los permisos para esta seccion asi que aca estoy presentandome otra ves por si no me conocen y para contarles unas actividades que venimos pensando.
Hace unos dias que estamos teniendo contacto con los camaradas franky y con Xmon, les comentamos que somos una milicia antiinperialista. en la actualidad nos estamos rearmando despues de estar un tiempo inactivos y con algunos otros inconvenientes. una de las cosas que estamos haciendo hace un tiempo es de tratar de evitar un TO en corea del sur, hace unos dias nos enteramos que hay una amenaza de japon de invadir a corea, y nos propusimos intervenir como miliciay resitir esta invacion si es que se hace. les comento esto porque una de las charlas que tuvimos con los compañeros hablamos de una tener colaboracion en el plano militar tanto de ustedes como nosotros, es por esto que los invitamos a luchar en contra de la invasion imperialista junto con nosotros, me quedan muchisimas cosas que contarles pero para que esto no se haga mas largo aun voy a cortar aca.
la invitacion queda echa. podemos pensar algun tipo de coordinacion en la luchade corea o algun otra cosa que puedan ir saliendo. cualquier cosa comuniquense conmigo o sino como estamos haciendo en el foro de la G37. gracias
elloro_G 37 ARS
elloro_G 37 ARS
Soldado Raso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

contacto de la G 37 Empty Re: contacto de la G 37

Mensaje por X-mon Jue 06 Mayo 2010, 02:36

bueno, sobre este tema nos ha contactado el usuario strasser y nos ha pedido q no tomemos parte de momento. Aquí te pongo lo que dice:

Parece ser que hay rumores de que despues de las elecciones los japoneses pretenden invadir corea, empezando por la del sur y continuando por la del norte. Como nocoreano quiero pedir que ninguna milicia de izquierdas combata en esta guerra, al menos en la parte norcoreana. No quiero que NK sea engullida por un imperio de nuevo, pero puede esta ocupacion japonesa algo de tiempo para recuperarnos y acabar con algunas multies, asi como sonseguir mas ciudadanias para personas de verdad, etc.

He escrito alrespecto un articulo en la prensa norcoreana, esta en ingles, pero por si quereis votarlo y comentarlo:

http://www.erepublik.com/en/article/thoughts-on-the-rumours-of-japanese-invasion-on-korean-soil--1349620/1/20
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.