Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD

Ir abajo

Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD Empty Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 18:53

Saludos Presidente
Hola amigo!
Me imagino que verías hace unos días mi comunicado oficial en Bandera Roja en el que denuncié la actitud del BOI,con los que ellos llaman partidos minoritarios.Por motivos que no nos explican,no les gusta que mantengamos relaciones con vosotros,pero me paso sus gustos por la punta de los...zapatos.Nosotros si que apostamos por una izquierda unida y comprometida con los ciudadanos,y por este motivo hemos decidido presentar una candidatura a la presidencia para las próximas elecciones,si bien no sabemos si podrá ser efectiva,ya que como bien sabes,dependemos de que otros partidos,como ASD,renuncien a presentarse.Se que ya has tenido oportunidad de leer nuestra presentación(que no programa)y habrás podido comprobar,que queremos cambiar la situación momia que vive este país,queremos divertirnos y que todos se diviertan, porque para esto empezamos a jugar BugRepublik, y Lexin lo ha explicado a la perfección,queremos representar el voto rebelde, el voto de todos los que al igual que nosotros,estamos hartos de la degeneración que vive eEspaña, y queremos soluciones.Queremos remar todos a una más allá de cualquier ideología.Nos gustaría que vosotros,como segunda fuerza de izquierdas,participaraís en nuestro proyacto, para lograr hacer efectivo,el cambio que necesitamos para disfrutar a tope de lo que hoy disfrutamos parcialmente.
Me gustaría reunirme contigo,y con los miembros del Comité Central de ambos partidos,para ver vuestro punto de vista,y acercar posturas con el objetivo de poder colaborar y trabajar codo en codo,en este y en futuros y revolucionarios proyectos.Me pongo a vuestra total disposición,para una próxima reunión,en la hora y fecha que vsotros nos señaleís.
Sin más que decir por el momento,y a la espera de tu respuesta,me despido enviándote un cordial saludo.
Un abrazo!
Dani Viola, Secretario General del PCeE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD Empty Re: Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 18:55

He tenido que borrar la mitad para poder enviársela ya que no me dejaba más de 2000 caracteres.

Cada día me voy pareciendo + al camarada Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD 106759

Por otro lado, Gen tu silencio me tiene preocupado,,, ya no me Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD 88687

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD Empty Re: Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 18:58

Respuesta relámpago!!

Re: Saludos Presidente
Bueno, lo del BOI segun he odio es por que no considera a ASD realmente un partido de izquierdad, sorprendente, pero en fin.. respestable su opinion.

Sobre el apoyo a vuestra candidatura, ASD trabaja junto a AxC (SI, ACB, etc...) para las elecciones al congreso. Por lo que es dificil que podamos apoyaros el dia 5 :/

De todas formas, mucha suerte Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD Empty Re: Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD

Mensaje por Lexin_Acero Mar 27 Abr 2010, 18:59

Yo envié un pequeño mensaje a todos los presis "dignos" (es decir, obvié a los fachas y a FC and company) incluyendo a SevillaFC.

Me respondió que lo hablaran, pero que se presentarán con AxC con toda probabilidad scratch
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD Empty Re: Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 19:26

Si de hecho ya han publicado el programa.
Ballantines también aparece en su programa scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD Empty Re: Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD

Mensaje por Lexin_Acero Mar 27 Abr 2010, 19:28

Dani Viola escribió:Si de hecho ya han publicado el programa.
Ballantines también aparece en su programa scratch

Lo de aparecer en varios programas es de lo más normal Laughing además en nuestro caso poco importa Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD 21989
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD Empty Re: Carta a Sevilla FC, Presidente de ASD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.