Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones al Congreso 25-A

+7
Gen
Juan Harlock
xavierrr
meloo
tretty
THE MUMMY
MaquiRevolucionario
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por MaquiRevolucionario Vie 16 Abr 2010, 16:16

Bueno señores abro este post para debatir sobre las elecciones que se nos vienen encima. Con un Secretario General recién elegido y con un congreso terminado hace escasos días (que ha dado muchas cosas de sí) , llegamos a estas nuevas elecciones al congreso. Hay bastantes cosas por debatir y debemos empezar pronto si queremos hacerlo bien y ordenado. Redactaré lo que a mi entender son los puntos principales de este debate:
1-Alianzas con intención de presentar a nuestros candidatos
2-Candidatos
3-Programa electoral
4-Ruegos y preguntas
5-Votaciones

Espero no haberme excedido en mis funciones como militante de base. Salud
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por THE MUMMY Vie 16 Abr 2010, 16:47

Habría que empezar a contactar con el BOI...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por MaquiRevolucionario Vie 16 Abr 2010, 17:11

No sé, puede que haya otras alternativas, Proyecto Fénix tiene mayoría en el congreso, consiguió más votos que nadie, quizás nos vendría mejor. Al fin y al cabo nos da igual de qué política sea, nos interesa sacar nuestros congresistas.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 18:14

MaquiRevolucionario escribió:Bueno señores abro este post para debatir sobre las elecciones que se nos vienen encima. Con un Secretario General recién elegido y con un congreso terminado hace escasos días (que ha dado muchas cosas de sí) , llegamos a estas nuevas elecciones al congreso. Hay bastantes cosas por debatir y debemos empezar pronto si queremos hacerlo bien y ordenado. Redactaré lo que a mi entender son los puntos principales de este debate:
1-Alianzas con intención de presentar a nuestros candidatos
2-Candidatos
3-Programa electoral
4-Ruegos y preguntas
5-Votaciones

Espero no haberme excedido en mis funciones como militante de base. Salud

Maqui, el congreso aun no ha concluido, en cuanto a las elecciones, voy a empezar a contactar durante este finde con diferentes fuerzas políticas, para ver lo que nos ofrecen, aunque quiero ser realista, y nos vamos a marcar el objetivo de tener dos congresistas. Voy a solicitar tres plazas, para que no haya votos desperdiciados, y si cae un tercer congresista, haremos fiesta!! Elecciones al Congreso 25-A 526778

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por tretty Vie 16 Abr 2010, 18:21

BOI nos concederá como siempre 4 o 5 plazas, sin pedirnos nada a cambio, ke yo sepa no nos han fallado en esto.

Seria un desprecio hacia BOI por nuestra parte dejar de ir junto a ellos, para ir BAJO otras siglas, SIN EXIRTIR OTRAS mas proximas al comunismo, y para postre tener ke andar mendigadole las plazas naide.

Seria decirles, prefiero mendigarle a los capitalistias y burgueses ke ir junto a ustedes ke no nos piden nada y no nos han fallado.

Solo hay ke mandar un mensaje al BOI diciendo:

"" Wenas, contamos con las 4 o 5 plazas ke nos proporsionais pa las elecsiones del congreso el 25A, porfavor si pue ser ke ninguna sea en Madriz, Akitania, u Asturies, allá no hay na ke facer. """

...
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 18:23

Seria un desprecio hacia las demás fuerzas y militantes no tocar a todas las puertas antes de decidir, y todas las puertas no lo tomeis literal, me refiero a las dos posibilidades existentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por MaquiRevolucionario Vie 16 Abr 2010, 18:24

A mí me resulta igual ir con BOI que ir con cualquier otro partido, van a hacernos como harán todos, intentar darnos las que no quieras, el aprtido a nostros es lo de menos, y mucho menos sus siglas, cuando lo que cuentan son nuestros congresistas, que es lo importante y no por quien nos presentemos que al fin y al cabo no vale para nada. Creo yo, sería cuestión de estudiar todas las ofertas.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por tretty Vie 16 Abr 2010, 18:54

1-Alianzas con intención de presentar a nuestros candidatos (( BOI, 4-5 plazas aseguradas , ya lo he explicao ))

2-Candidatos

4 o 5 candidatos, de los cuales nos centraremos en 2, uno de ellos seria el oficial a kien se le pedirá a l@s 2 clicker´s ke le voten, y kienes podamos estar a las 23.20 en el IRC en el 25A, nos miramos el resto de 4 aspirantes, y votamos de golpe to@s a kien lo tenga mas facil.

Si pudiese ser, estaria bien ke Lenine Marx (frances), se presentase en una provincia ex-francesa, ya ke suele arrastrar 30 votos de 2 cliker´s y franceses en territorio apañol.... Seria un congresista casi asegurao, y sabe movilizar votos, sera divertio presentar en el senao un ciudadano eapañol ke fabla solo en frances e inglés. Y un paso para firmar una paz algun dia con eFrancia, a endemas de una muestra de preocupacion por nuestros ciudadanos franceses.

Yo me presento como voluntario de reserva, por si no tubiesemos otros 5 voluntarios mas prepara@s, yo soy nuevo, aun no se suficiente del juego, pero si llegase a salir, ke mi idea es ir de bulto pa ke l@s fachas y PRO-FC se esfuercen para asegurarse ke yo no llego al congreso pa burcharles a diario.... ... si se diese el caso, pa eso estais vosotr@s, para decirme ke he de hacer oir en el congreso, antes de decir nada allá pediré aká la respuesta del partido, y si digo algo mas será recalcando ke es una opinion a titulo personal.

3-Programa electoral..

Mas menos el de siempre, con retokes, no ha cambiao tanto el mundo. Si pudiesemos llegar un acuerdo de minimos con BOI-FA cara a las presidenciales no estaria nada mal, pero hay tiempo y la tarea se presupone arduaXD.

(( cooperativizacion del partio, y del estao, seguridad sosial idem, Extremaura, paz con Francia, firmar y ayudar paises EDEN YAAAA!!! , mas lo de siempre hasta ke se cumpla ))


4-Ruegos y preguntas....

Ruego al señor (Dani Viola XD), ke denosle hoy el pan nuestro de cada dia... XD .... y ke vele por la intregridad del partio XDD

Sus ruego ke considereis la estrategia ke hace tiempo voy exponiendo, y considereis la opcion de contar con Lenine Marx, el podria conseguirnos un 3er escaño, o asegurarnos el 2º, el con cuatro billetes seguro ke consegue un escaño, los franceses-españoles seguro ke le votan aunke sea comunista.

No kiero ir kon ningun partio ke no sea BOI, es lo mas integro a lo ke nos podemos arrimar. No entiendo estas ganas de alejarse de ellos, es justo lo ke le gustaria a la derecha, ke nos desunamos y desacreditemos con estrañas alianzas.


5-Votaciones

(( votos simbolicos , pero ahi estan ))

Voto por BOI,

Voto, por consultar a Lenine Marx, ke seguro ke le entusiasmará la idea, si sus parece bien claro,

y voto por ke X-mon se vuelva a presentar si puede-kiere, y pasase a ser uno de nuestros 2 congresistas, si no es ke los ribales no s-aseguran de ke no pueda repetir.

Voto por provar mi estrategia de cominicar a l@s 2 cliker´s un sitio y candidato ke votar,.... y el resto kien pueda conectarse el 25A a las 23.20h, o despues, votemos juntos a kien lo tenga mas facil de los otros 4 candidatos , situaos en regiones poco pobladas.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 18:58

Te olvidas de que hay mas militantes y de que ya se ha decidido la politica de alianzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por MaquiRevolucionario Vie 16 Abr 2010, 18:58

Calma chacho, creo que primero habrá que debatir con quien nos aliamos y cuantos nos dan y luego que los candidatos se presenten, vamos a mantener un orden...
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por meloo Vie 16 Abr 2010, 19:00

si mirais el world map podreis ver que francia a medioresucitado, y por eso todos los comunistas franceses an welto a su pais, y a ello se debe el descenso de militantes, creo, lenine & marx no se a presentado ni a presidente del partido, ya tara en francia...
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 19:05

Como es lógico esta en Francia pero desde hace ya un rato largo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por xavierrr Vie 16 Abr 2010, 19:09

yo creo que nos deberíamos ir con BOI, ya que como dice tretty, nos dan 4 o 5 plazas, y no queremos ni más ni menos, además, así despistamos. Ah, y lo de los tickets aclaremoslo con anterioridad porque al final siemrpe hay gente que no tiene tiempo y son menos votos...
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 19:11

xavierrr escribió:yo creo que nos deberíamos ir con BOI, ya que como dice tretty, nos dan 4 o 5 plazas, y no queremos ni más ni menos, además, así despistamos. Ah, y lo de los tickets aclaremoslo con anterioridad porque al final siemrpe hay gente que no tiene tiempo y son menos votos...

Asi despistamos a nuestros militantes dos clicker también y son mas de la mitad del total de afiliados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por tretty Vie 16 Abr 2010, 19:17

Si no vamos con BOI no me conteis como candidato, ni de reserva... no por meter presion, es por dejar las cosas claras, no ensuciaré mi inexistente , o infimo renombre bajo las siglas de ASD, Fenix, Pro , u cualkiera ke no sea BOI, solo BOI me inspira la suficiente confianza de las posibles.

Y lo ke no kiero pa mi, tampoco lo kiero pa otr@ ni pal partio. Y considero muy preocupante el alejamiento ke se pretende de la extrema izkierda hacia la seudo-izkierda renegada de Marx y l-abolicion de la propiedad privada ke representa ASD, la seudo izkierda engañaobreros de siempre.

Habria ke centrarse en crear mas puestos de trabajo, en cooperativas, no solo para militantes, sino pa extern@s al partido, esto seguro ke acerca a no comunistas al partido, y hacer menos experimentos innovadores toos de golpe.

Keda relativamente poco tiempo p-andarse negociando... un esfuerzo y tiempo ke se podria dedicar a otra cosa mandando un solo mensaje al BOI.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 19:24

Siempre andas igual eh Tretty, o jugaís como yo quiero o no juego!
Tuviste que tener una infancia dura!
Y antes de que respondas, te digo esto con todo mi cariño. Elecciones al Congreso 25-A 88687

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por tretty Vie 16 Abr 2010, 19:31

Dani Viola escribió:
xavierrr escribió:yo creo que nos deberíamos ir con BOI, ya que como dice tretty, nos dan 4 o 5 plazas, y no queremos ni más ni menos, además, así despistamos. Ah, y lo de los tickets aclaremoslo con anterioridad porque al final siemrpe hay gente que no tiene tiempo y son menos votos...

Asi despistamos a nuestros militantes dos clicker también y son mas de la mitad del total de afiliados

BOI de los 5 partidos a kienes nos podemos unir, aparte de lo dicho, es el ke mas plazas tendrá de sobra, sin contar facistoides, y como ya tenemos los tratos semi-hechos, podemos pedirles ke nos den una region francesa-española, de las menos apreciadas, cualkiera, y conforme nos de esta primera pronto, bombardeamos con la info, seguramente es lo mas rapido.

Si Lenine Marx s-apuntase, el nos conseguiria el solo otro escaño, y seguramente seran regiones españo-francesas las ke mas sobre, y en el congreso cuentan igual ke las mas caras.


PD: mi infancia ha sido tan agradable y placentera, ke pasadas las 30 primaveras aun sigo en ella.... ... y si, si no me mola, no juego, aki u ande sea, y si no hay mas remedio m-estudio como saltar de la sarten sin caer al fuego.... y feliz y orgulloso de ello.

Yo como Ronaldiño o Romario, necesito estar motivao pa jugar, y tenerlo bien claro.... por eso pongo las pegas por delante, evitando mal entendios o embarcarme en un varco ekievokao ke no sea el mio.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Juan Harlock Vie 16 Abr 2010, 21:10

BOI extrema izquierda? creo que los únicos que podemos afirmar tener esa postura somos nosotros
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 22:11

Mañana por la mañana, o + bien al mediodia, hablaré con BOI, hablaré con Phoenix, con FA, con ASD, y también con SI y con UN, cuando digo hablaré, quiero decir que les comentaré las plazas que vamos a pedir y esperaré las rspuestas.
En principio, les voy a prsentar el programa de siempre, con la inclusión de la eseguridad social, y alguna sorpresilla +.
Comentaremos las respuesas y tomaremos una rápida decisión, pues el martes a + tardar deberiamos saber ya con quién nos presentamos.
Todos de acuerdo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Gen Vie 16 Abr 2010, 22:28

Dani Viola escribió:Mañana por la mañana, o + bien al mediodia, hablaré con BOI, hablaré con Phoenix, con FA, con ASD, y también con SI y con UN, cuando digo hablaré, quiero decir que les comentaré las plazas que vamos a pedir y esperaré las rspuestas.
En principio, les voy a prsentar el programa de siempre, con la inclusión de la eseguridad social, y alguna sorpresilla +.
Comentaremos las respuesas y tomaremos una rápida decisión, pues el martes a + tardar deberiamos saber ya con quién nos presentamos.
Todos de acuerdo??

Con BOI y Proyecto Fénix(no les llames PHOENIX que te tiran una zapatilla a la cabeza) tira, pero ¿Para qué vas a hablar con FA,ASD, SI y UN?
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 22:42

Para ver que van a hacer ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Francky Manchester Sáb 17 Abr 2010, 04:07

Yo voto por ir con PRO+FC Wink

Creo que fue excelente la gestión de X-mon en el congreso, que se presente en Galicia otra vez, que siempre ganamos ahí.
Preferiría BOI antes de PF, pero a ver quien nos da las plazas.

Saludos!
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 12:27

También creo, y así lo expuse en los apartados del congreso, creo que no debemos atarnos a ninguna sigla para las alianzas, más teniendo en cuenta que Boi (al igual que harán otros, eso sí) nos da lo que le sobra.

Parece ser que tampoco es que aseguren muchos votos a nuestro candidato, ya que su disciplina en este apartado no semeja la más alta.

O sea, que no me obcecaría, y tampoco es ninguna bajada de pantalones aliarse con alguien que no se declare de "extrema Izquierda", ... y lo de FA, que va pegado en plan lapa a ellos, me sigue pareciendo una carallada.

Yo, es que me pierdo en este foro, y no sé si eso ya está aprobado, sólo de no ser así, centraría los votos en sólo dos candidatos.

Salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por meloo Dom 18 Abr 2010, 14:09

podriamos hacer una specie de TO a un region presentandonos desde phoenix boi y el pcee en una misma region, abria menos competencia xD
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty salud

Mensaje por CatMarx Dom 18 Abr 2010, 16:37

salus camradas, hace poco que me afile al PARTIDO, así que soy un novato a lo que se rfiere a la historia de este en eRepublik. Desde mi humilde punto de vista (de NOVATO), creo que nuestro aliado natural es el BOI. Así que creo que deberiamos presentarnos con ellos. Habeis pensado en organizar una gran colación de izquierdas para hacer un cambio de gobierno? Creo que es muy importante sacar Congresistas, pero sin olvidar nuestra idiolgia, pues movimientos raros con otras organizaciones no afines, desde fuera cuesta de entender. Bueno, espero no molestar con mi opinion.
Viva el Marxismo Leninismo!!
Patria o Muerte!!!
CatMarx
CatMarx
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al Congreso 25-A Empty Re: Elecciones al Congreso 25-A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.