Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Participación

4 participantes

Ir abajo

Participación Empty Participación

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 10:16

Vaya por delante mi más sincera felicitación al nevo SG del Partido, (que ya le hice llegar en un MP). Considero, por lo poco que veo del foro (obligaciones de la VR) que es un buen líder con una capacidad de trabajo fuera de discusión.
Ahora bien, una participación poco superior al 40% de la militancia en las elecciones a SG, aunque sólo hubiera un candidato, me parece una falta de respeto tanto hacia el partido como hacia el camarada que se presentaba, (fuese el candidato electo o A Maruxaina). Algo que me deja una sensación...no sé... Crying or Very sad
Se está hablando mucho en estos días en el foro del congreso de dinamizar el partido, captar nuevos militantes,..., pero la verdad es que si no se consigue interesar a los que están ya en el partido para algo de importancia simbólica tan alta, y más para un partido de bases como el nuestro (poder para los soviets)... mal andamos...Todo ello a pesar del trabajo de mensajeo, porque supongo que el mensaje que me llego a mí le llegó a todos.
Cuidado!!!, no pretendp, por si alguén quiere buscarle tres pies ó gato deslegitimar ni poner en duda nunca la rotundidad del ascenso a SG del camarada Dani... que los hay muy de Intereconomí.
Lo que pasa es que no entiendo por qué algúns se afilian al PCeE Participación 21989

Salud y Participación 718113 camaradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Participación Empty Re: Participación

Mensaje por Lexin_Acero Vie 16 Abr 2010, 13:11

Hijo mío, deberías saber ya a estas alturas que un gran porcentaje de la militancia de los partidos, de TODOS ellos, son INACTIVOS o dos-clicker, por lo que no me sorprende para nada lo alcanzado...

Participación 267466
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Participación Empty Re: Participación

Mensaje por Juan Harlock Vie 16 Abr 2010, 14:12

Lo cierto es que en todos los partidos hay gente que se limita a luchar y entrenar
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Participación Empty Re: Participación

Mensaje por tretty Vie 16 Abr 2010, 17:48

Si abundan los 2 clicker´s, pero hay ke hacer too lo posible facilitandoles la info pa ke mas d-un@ se vuelva 3 clicker´s o 2,5clicker´s y participen un poco mas. Hay ke estudiar como se les facilita y anima a dar el paso sin volverse cansinos.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Participación Empty Re: Participación

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 18:11

xa-u escribió:Vaya por delante mi más sincera felicitación al nevo SG del Partido, (que ya le hice llegar en un MP). Considero, por lo poco que veo del foro (obligaciones de la VR) que es un buen líder con una capacidad de trabajo fuera de discusión.
Ahora bien, una participación poco superior al 40% de la militancia en las elecciones a SG, aunque sólo hubiera un candidato, me parece una falta de respeto tanto hacia el partido como hacia el camarada que se presentaba, (fuese el candidato electo o A Maruxaina). Algo que me deja una sensación...no sé... Crying or Very sad
Se está hablando mucho en estos días en el foro del congreso de dinamizar el partido, captar nuevos militantes,..., pero la verdad es que si no se consigue interesar a los que están ya en el partido para algo de importancia simbólica tan alta, y más para un partido de bases como el nuestro (poder para los soviets)... mal andamos...Todo ello a pesar del trabajo de mensajeo, porque supongo que el mensaje que me llego a mí le llegó a todos.
Cuidado!!!, no pretendp, por si alguén quiere buscarle tres pies ó gato deslegitimar ni poner en duda nunca la rotundidad del ascenso a SG del camarada Dani... que los hay muy de Intereconomí.
Lo que pasa es que no entiendo por qué algúns se afilian al PCeE Participación 21989

Salud y Participación 718113 camaradas.

Gracias por tus palabras camarada!
Yo estoy muy contento con nuestro porcentaje de participación, si comparas nuestros resultados de participacion con los de otros partidos que tenían tres y + candidatos, te llevaras una grata sorpresa.
No obstante tienes mucha razón en parte de tu comentario, y como ya os dije cuando presenté mi programa, este mes nos vamos a centrar en activar a todos los militantes que podamos, tengo planes para ello,qe los expondré durante este finde.
Gracias a todos por vuestro apoyo, no voy a defraudar a nadie, y aunque es difícil, intentaré mejorar la gestión de glorioso camarada Gen.
Gen amigo mio cuando puedas pon mi nombre en rojo de nuevo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Participación Empty Re: Participación

Mensaje por X-mon Vie 16 Abr 2010, 18:12

A sus órdenes camarada cabezón!! Participación 526778

Participación 304259
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Participación Empty Re: Participación

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 18:15

Me tienes calao! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Participación Empty Re: Participación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.