Sindicato de Obreros
+10
X-mon
lowbcn
miguel marxista-leninista
meloo
tretty
azel monteagudo
THE MUMMY
0lon
brusel
Juan Harlock
14 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sindicato de Obreros
Juanka, mientras no sea cuestion de ke estes d-acuerdo conmigo, creo puede tener solucion.XD
ZALU!!!
ZALU!!!
tretty- Mayor
tretty escribió:Juanka, mientras no sea cuestion de ke estes d-acuerdo conmigo, creo puede tener solucion.XD
ZALU!!!
ok ok, dejemoslo :pirat:
estamos haciendo spam en un apartado para reclamaciones laborales etc
Juan Harlock- Coronel General
Nicisito 2 o 3 panes Q1. Muchas gracias a el camarada que me los haga llegar¡
miguel marxista-leninista- Teniente Sr
miguel marxista-leninista escribió:Nicisito 2 o 3 panes Q1. Muchas gracias a el camarada que me los haga llegar¡
Como te llamas ahora?
lowbcn- Teniente
lowbcn escribió:miguel marxista-leninista escribió:Nicisito 2 o 3 panes Q1. Muchas gracias a el camarada que me los haga llegar¡
Como te llamas ahora?
Se llama Adiposidad,
Miguel, todavía no eres nivel 7??
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:lowbcn escribió:miguel marxista-leninista escribió:Nicisito 2 o 3 panes Q1. Muchas gracias a el camarada que me los haga llegar¡
Como te llamas ahora?
Se llama Adiposidad,
Miguel, todavía no eres nivel 7??
No, soy nivel 5.
miguel marxista-leninista- Teniente Sr
aprovecho la petición de miguel marxista-leninista para comentar que tengo un saco de panes q1 listos para donar a quién los necesite, ya sabéis me mandáis mensaje en el juego o directamente lo comentáis aquí.
salud y república
salud y república
Invitado- Invitado
Camarada Dani, acuerdate de hacer los cambios q habiamos hablado en mi sueldo en la cooperativa. Lo de pasarme al plan del miliciano y cambiarme el arma del sueldo diario por un pan q3.
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:Camarada Dani, acuerdate de hacer los cambios q habiamos hablado en mi sueldo en la cooperativa. Lo de pasarme al plan del miliciano y cambiarme el arma del sueldo diario por un pan q3.
Esta noche empezamos Mon, como te dije te pagaré las armas poco a poco para no desajustar las cuentas de la coope.
Invitado- Invitado
Ferpecto!!
X-mon- Comisario de Foros
Camaradas, quería cambiar del plan vivienda al de armas, aun asi ¿seguiria recibiendo el pan Q3 verdad ?
Empece a trabajar en la cop kalashinkov cuando hubo el malentendido, que hacía poco tiempo que estaba creada, etc.
Ahora mismo no estoy en ella, ya que 2 días intenté trabajar pero no habia materias primas, con lo qe eso me conllevaba, menos ESP. Cuando pueda dimitir volveré, pero los 3 días que trabajé no se me añadió ningun pan Q3 y tampoco creo que me guararais pasta para el plan arma
Ahora mismo no estoy en ella, ya que 2 días intenté trabajar pero no habia materias primas, con lo qe eso me conllevaba, menos ESP. Cuando pueda dimitir volveré, pero los 3 días que trabajé no se me añadió ningun pan Q3 y tampoco creo que me guararais pasta para el plan arma
xavierrr- Teniente General
tranquilo xavierr, el resto de cooperativas funciona perfectamente, pero a veces ocurren cosas como la del pan, hay gente que trabaja mucho y aveces pueden tener fallos.
El fallo es que no hay gerete, y el ya lo sabia ya que les envie un mensaje a todos los trabajadores nformandoles del asunto
Invitado- Invitado
Dani me gustaria cambiarme al plan armas, gracias.
Juan Harlock escribió:Dani me gustaria cambiarme al plan armas, gracias.
De acuerdo, pero te las ire dando poco a poco, no puedo darte todas de golpe ya que desequilibraria la economia de la coope
Invitado- Invitado
XAVIERRRRRRRRRR DATE POR ENTERADO, YA HAY GERENTE EN KALASHNIKOV, SE REPARTIRAN ESAS AYUDAS, TRANQUILO
THE MUMMY- General
Dani Viola escribió:Juan Harlock escribió:Dani me gustaria cambiarme al plan armas, gracias.
De acuerdo, pero te las ire dando poco a poco, no puedo darte todas de golpe ya que desequilibraria la economia de la coope
sin problema
siento no haber podido trabajar el sabado, me despiste
Camaradas, hace 2 dias que no recibo panes Q3 estoy en el plan miliciano pero ese también incluye panes. Soy de la comuna de comidas, agradecería que el encargado me enviara mis panes, gracias y un saludo. :D
Juan Harlock escribió:Camaradas, hace 2 dias que no recibo panes Q3 estoy en el plan miliciano pero ese también incluye panes. Soy de la comuna de comidas, agradecería que el encargado me enviara mis panes, gracias y un saludo. :D
Se te está repartiendo todo correctamente. El único día que no has recibido pan ha sido debido a que no has trabajado
Invitado- Invitado
disculpa, debe ser bugrepublik que me pone que hace 2 dias.
Juan Harlock escribió:disculpa, debe ser bugrepublik que me pone que hace 2 dias.
Ayer recibistes un arma Q1 y un pan Q3
Invitado- Invitado
ok entonces soy yo y no me he dado cuenta, siento esta carga que ejerzo sobre ti dani :)
Juan Harlock escribió:ok entonces soy yo y no me he dado cuenta, siento esta carga que ejerzo sobre ti dani :)
No hay problema, haces bien en informar si crees que algo va mal que a mi se me pira muchas veces!
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5