Propuesta Sindicato Central
+5
tretty
Francky Manchester
THE MUMMY
Lexin_Acero
Juan Harlock
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Apruebas este proyecto.
Propuesta Sindicato Central
Camaradas, como sabréis, uno de mis objetivos como secretario general es implantar el proyecto del sindicato central. Ya he contactado con BOI y FA y si la militancia y el CC aprueban la propuesta se lo transmitiré a sendos partidos por si están dispuestos a colaborar con el Sindicato.
Sindicato Central:
El sindicato central es una plataforma, gestionada por el ministerio de trabajo, que se encarga de supervisar el buen hacer de los empresarios españoles y ofrecer una rápida y eficaz respuesta a las dudas o reclamaciones de los trabajadores.
1- Informar a los trabajadores novatos sobre su salario por skill y el deber del empresario a respetarlo.
2- Publicación de un boletín semanal donde se informa de los empresarios que ejercen una mala gestión y sus negocios.
3- Funcionar como nexo entre los trabajadores y las empresas más allá del mercado laboral, reconduciendo a trabajadores que han reclamado una mejora de sus condiciones a empresas de confianza.
4- Promocionar la opción cooperativista para trabajadores de skill bajo-medio.
Lógicamente, por el momento no sera un proyecto del ministerio de trabajo y sera gestionado por camaradas del PCeE o del M4M .
En un principio el trabajo consistirá en asegurarnos que nuestros camaradas que no están en las coopes reciben unas condiciones dignas dentro del juego capitalista. Si el BOI y el FA nos apoyan y lo aplican, sera entonces un proyecto destinado a muchos más obreros , gestionado a la vez por más personas y podemos entonces estudiar empresas fuera de las de los camaradas de nuestros partidos y llegar a crear un listado de organizaciones empresariales a las que evaluar.
Por el momento nos limitaremos solo a nuestro partido.
Sindicato Central:
El sindicato central es una plataforma, gestionada por el ministerio de trabajo, que se encarga de supervisar el buen hacer de los empresarios españoles y ofrecer una rápida y eficaz respuesta a las dudas o reclamaciones de los trabajadores.
1- Informar a los trabajadores novatos sobre su salario por skill y el deber del empresario a respetarlo.
2- Publicación de un boletín semanal donde se informa de los empresarios que ejercen una mala gestión y sus negocios.
3- Funcionar como nexo entre los trabajadores y las empresas más allá del mercado laboral, reconduciendo a trabajadores que han reclamado una mejora de sus condiciones a empresas de confianza.
4- Promocionar la opción cooperativista para trabajadores de skill bajo-medio.
Lógicamente, por el momento no sera un proyecto del ministerio de trabajo y sera gestionado por camaradas del PCeE o del M4M .
En un principio el trabajo consistirá en asegurarnos que nuestros camaradas que no están en las coopes reciben unas condiciones dignas dentro del juego capitalista. Si el BOI y el FA nos apoyan y lo aplican, sera entonces un proyecto destinado a muchos más obreros , gestionado a la vez por más personas y podemos entonces estudiar empresas fuera de las de los camaradas de nuestros partidos y llegar a crear un listado de organizaciones empresariales a las que evaluar.
Por el momento nos limitaremos solo a nuestro partido.
Juan Harlock- Coronel General
Re: Propuesta Sindicato Central
Aunque lleve mucho tiempo en el juego, el tema económico siempre se me ha escapado pero creo que es un proyecto interesante y viable
Lo único que no veo viable es lo de el salario por skill, ya que varía mucho en poco tiempo, se podrían dar orientaciones como mucho.
THE MUMMY- General
De acuerdo con Mummy, por lo que debemos velar es por que el salario sea justo.
Francky Manchester- Capitán
Me parece güena idea, aunke dentro del partio , en la practica no nos face falta, ya ke si tenemos cualkier problema lu comentamos y se soluciona.
El proyecto deberia encararse hacia la ayuda a l@s no cooperativiza@s, y a animarles a ke se unan a una cooperativa, y porsupuesto como s-ha dicho a denunciar y boikotear a las empresas ke no cumplan lo pactado, y empresas con regimenes abusivos.
Too me parece correcto, EXCEPTO EL NOMBRE propuesto inicialmente: " sindicato central " ke suena a centralizao y sindicato unico.
CNT o CGT, sin duda seria el nombre mas apropiado si keremos ke con el nombre estubiese too dicho, y si tenemos pensao ke participen anarkistas en el.
El nombre es lo de menos, si pero no, estoy seguro ke "sindicato central" no es el mas apropiado, mejor CNT,CGT, o sindicato AIT, o sindicato rojo, o sindicato reevolusionario, o sindicato justicia o destruccion.
Por mi parte creo ke seria mejor comentar la idea a BOI-FA, y ke ellos propongan y elijan el nombre tambien, y crear el sindicato conjunto desde el princio, ya ke aki con el hilo pa pegar el toke ya nos funciona.
ZALU!!!
El proyecto deberia encararse hacia la ayuda a l@s no cooperativiza@s, y a animarles a ke se unan a una cooperativa, y porsupuesto como s-ha dicho a denunciar y boikotear a las empresas ke no cumplan lo pactado, y empresas con regimenes abusivos.
Too me parece correcto, EXCEPTO EL NOMBRE propuesto inicialmente: " sindicato central " ke suena a centralizao y sindicato unico.
CNT o CGT, sin duda seria el nombre mas apropiado si keremos ke con el nombre estubiese too dicho, y si tenemos pensao ke participen anarkistas en el.
El nombre es lo de menos, si pero no, estoy seguro ke "sindicato central" no es el mas apropiado, mejor CNT,CGT, o sindicato AIT, o sindicato rojo, o sindicato reevolusionario, o sindicato justicia o destruccion.
Por mi parte creo ke seria mejor comentar la idea a BOI-FA, y ke ellos propongan y elijan el nombre tambien, y crear el sindicato conjunto desde el princio, ya ke aki con el hilo pa pegar el toke ya nos funciona.
ZALU!!!
tretty- Mayor
tretty escribió:Me parece güena idea, aunke dentro del partio , en la practica no nos face falta, ya ke si tenemos cualkier problema lu comentamos y se soluciona.
ZALU!!!
Tretty, en el partido tenemos mucha gente que no esta en las cooperativas, en cuanto al nombre, pretendía darle un postura neutral puesto que defendemos los derechos de todos los trabajadores.
ummm no m-acordaba ke to@s no trabajamos en nuestras cooperativas u otras, seguramente pk no me parece logico ni coherente, to@s deberiamos currar en cooperativas nuestra u otras.
Habria ke estudiar como aumentar el nº d-afilia@s cooperativiza@s, y los pk de no haberlo hecho aun. Hay ke ir hacia la autosuficiencia y demostrar ke es mas rentable currar en nuestras cooperativas ke en la empresa privada.
Sobre el nombre neutral u radical, es igualmente una hoja de doble filo, pa ke nos acusen de neutrales mejor ke nos acusen de radikales, por mi parte preferiria estar afiliao al mismo sindicato ke los FA mas radikales, ke al mismo sindicato ke ASD´s, PON´s o foenix´s.
---------------------------------------
Aprovechando el movimiento 4 de mayo, ¿¿¿ke tal el sindicato 4 de mayo??? ... asin será ya conjunto desde el inicio, y si se pasa un poko de radical se supondrá ke l-accion proviene del FA, por lo ke podriamos apoyar las posturas mas radicales y labarnos las manos de la decision, pk no dependeria solo del PCeE.. ¿¿ ke sus pareceria esta opcion ??
ZALU!!!
Habria ke estudiar como aumentar el nº d-afilia@s cooperativiza@s, y los pk de no haberlo hecho aun. Hay ke ir hacia la autosuficiencia y demostrar ke es mas rentable currar en nuestras cooperativas ke en la empresa privada.
Sobre el nombre neutral u radical, es igualmente una hoja de doble filo, pa ke nos acusen de neutrales mejor ke nos acusen de radikales, por mi parte preferiria estar afiliao al mismo sindicato ke los FA mas radikales, ke al mismo sindicato ke ASD´s, PON´s o foenix´s.
---------------------------------------
Aprovechando el movimiento 4 de mayo, ¿¿¿ke tal el sindicato 4 de mayo??? ... asin será ya conjunto desde el inicio, y si se pasa un poko de radical se supondrá ke l-accion proviene del FA, por lo ke podriamos apoyar las posturas mas radicales y labarnos las manos de la decision, pk no dependeria solo del PCeE.. ¿¿ ke sus pareceria esta opcion ??
ZALU!!!
tretty- Mayor
Lo del nombre es un tema abierto y si el BOI y FA quieren participar pues lo decidiremos con ellos.
En cuanto a lo de atraer camaradas a las coopes, en eso anda X-mon con la comisaria de organización.
En cuanto a lo de atraer camaradas a las coopes, en eso anda X-mon con la comisaria de organización.
En vistas de que la mayoría aprueba el proyecto, ya he contactado con yailus y azotador para transmitirles la propuesta mediante el foro del FA y el BOI y que su militancia decida si nos respalda.
estan hablando de todo esto en el canal irc #sindicato_obrero
pasaros por favor, sobre todo eduardoz y harlock q sois los q más sabeis del tema,no?
pasaros por favor, sobre todo eduardoz y harlock q sois los q más sabeis del tema,no?
X-mon- Comisario de Foros
http://docs.google.com/Doc?docid=0AbRQmfCwf1ynZGY5bm02ejNfMHZnOGtmZ2Rq&hl=es
Direccion correo pa participar en la elaboracion doc: jmgsenciales2@gmail.com
me han pasado esto desde boi en una reunion q he ido.
Se ha quedado a propuesta mia para el jueves a las 22.30. Asi q procede ahora ultimar esto para ir alli con nuestras ideas y tomar un poco las riendas q lo veo un poco verde el asunto con eso de los piquetes y tal. Me suena un poco a cuento, hay q ir con ideas aplicables in game.
Salúd
Se ha quedado a propuesta mia para el jueves a las 22.30. Asi q procede ahora ultimar esto para ir alli con nuestras ideas y tomar un poco las riendas q lo veo un poco verde el asunto con eso de los piquetes y tal. Me suena un poco a cuento, hay q ir con ideas aplicables in game.
Salúd
Lo se X-mon, estan obsesionados con el sabotaje.
Ahí estaré el jueves. Veo que han cambiado, pretendían llamarlo BSI ( bloque sindical internacional), aveces no recuerdan que en este proyecto hay dos partidos.
Ahí estaré el jueves. Veo que han cambiado, pretendían llamarlo BSI ( bloque sindical internacional), aveces no recuerdan que en este proyecto hay dos partidos.
Última edición por Juan Harlock el Mar 25 Mayo 2010, 00:19, editado 1 vez
Juan Harlock escribió:Lo se X-mon, estan obsesionados con el sabotaje.
FA también irá.
X-mon escribió:http://docs.google.com/Doc?docid=0AbRQmfCwf1ynZGY5bm02ejNfMHZnOGtmZ2Rq&hl=es
Salúd
Asi va el BOI...... Comeflores :flower: :flower:
Invitado- Invitado
X-mon escribió:http://docs.google.com/Doc?docid=0AbRQmfCwf1ynZGY5bm02ejNfMHZnOGtmZ2Rq&hl=es
Salúd
Cambio una cosa de los objetivos:
Objetivos Generales
Hay que adaptar los objetivos del Sindicato al eRepublik y no trasladar los objetivos desde la VR. Se considera que los siguientes puntos son los objetivos primarios de la AIT:
-Eliminar el liberalismo salvaje actual del mercado laboral eEspañol, e iniciar el camino hacia el Sistema de eEconomía Estatalizada.
-Conseguir que desde el gobierno se creen empresas del "paro", con sueldos justos y ofertas de empleo abiertas para cada caso en concreto. Con esto todo eCiudadano con un wellness muy bajo, por el motivo que sea, puede crecer sin necesidad de meterse en una empresa (supuestamente que ya respetan el sueldo mínimo debido al objetivo anterior).
-Joder a todo aquel que se aproveche de un salario injusto para lucrarse.
-Mantener a los ciudadanos informados sobre que es justo y que no en sus puestos de trabajo dentro del juego.
-Conseguir una fuerza de movilización tal, que se tenga en cuenta la postura de la AIT por parte del gobierno con seriedad. Sin cafés por parte del mismo.
-Crear una auténtica biblioteca informativa sobre el mercado laboral, ya sea para ayudar al ciudadano o para analizar las posibles acciones a tomar.
-Tratar de elaborar, y aprobar en el Congreso (aunque el mismo offgame no sirva de nada), un estatuto de los trabajadores común para eEspaña.
-Unir a todas las organizaciones de índole semejante del eMundo.
Gen- Teniente General
CNT-CGT , o AIT , serian los mejores nombres pal sindicato, asin kedarian claras sus inteciones, y cualkier nuev@ en el juego sabran de ke va.
ZALÚ!!!
ZALÚ!!!
tretty- Mayor
tretty escribió:CNT-CGT , o AIT , serian los mejores nombres pal sindicato, asin kedarian claras sus inteciones, y cualkier nuev@ en el juego sabran de ke va.
ZALÚ!!!
Pero eso es anarquismo puro
Lo suyo es un nombre ORIGINAL, no sacado de la VR: Sindicato de los Trabajadores Erepublikanos (STE) por poner un ejemplo
Sindicato Internacional de Trabajadores Erepublicanos y Lulzeros. (SITEL)
Invitado- Invitado
tretty escribió:CNT-CGT , o AIT , serian los mejores nombres pal sindicato, asin kedarian claras sus inteciones, y cualkier nuev@ en el juego sabran de ke va.
ZALÚ!!!
ya te lo dije eCNT es el del FA
Lexin_Acero escribió:tretty escribió:CNT-CGT , o AIT , serian los mejores nombres pal sindicato, asin kedarian claras sus inteciones, y cualkier nuev@ en el juego sabran de ke va.
ZALÚ!!!
Lo suyo es un nombre ORIGINAL, no sacado de la VR: Sindicato de los Trabajadores Erepublikanos (STE) por poner un ejemplo
+1
O Frente Obrero Rojo (FOR)
Gen- Teniente General
¿Y si asociamos las siglas a algo relacionado con la VR pero sin que tenga el mismo significado?
Por ejemplo: Unión eEspañola de fuerzas asalariadas (UEFA)
Por ejemplo: Unión eEspañola de fuerzas asalariadas (UEFA)
EduardoZ- Teniente Coronel
Me quedo con la propuesta del lexin STE me parece fantastico.
Invitado- Invitado
Propongo como nombre Unión de Trabajadores eRepublucanos UTR, o Federación de Trabajadores eRepublicanos FTR.
j. castillo- Teniente Sr
Lexin_Acero escribió:tretty escribió:CNT-CGT , o AIT , serian los mejores nombres pal sindicato, asin kedarian claras sus inteciones, y cualkier nuev@ en el juego sabran de ke va.
ZALÚ!!!
NAING!!! , is anarko-comunismo livertario ... ande kerian llegar Marx y Lenin, pero por parte y escalon por escalon, pk conseguir esa concienciacion social de golpe lo consideraban imposible, y d-ahí la necesidad del partio el CC y los soviets.... aki se hizo, existió.
Y seamos francos XDD, si el sindicato da la impresion de ser comunista, se afiliará menos paisan@s ke si es anarkista, y de la VR es el unico grande ke es de confianza.
Ya no n-olvido de ke no semos como partio, anarko-comunistas, pero si lo será el sindicato, lo importante del nombre es ke no sea un kagar, y ke tenga gancho, las ideas estaran tambien igualmente, pero no en el letrero luminoso de neon.
ZALÚ!!!
tretty- Mayor
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.