Candidatura #C954CP2. Apoyo PCeE

Candidatura #C954CP2. Apoyo PCeE

Mensaje por carlitos95 el Jue 27 Sep 2018, 17:21

Tengo la intención de postularme a CP por la guardia y para ello, vengo a presentaros mis credenciales, mi programa y mi equipo. Hace unos meses ya tuve el honor de convertirme en CP, con las dudas que podía generar en ese momento. Sin embargo, ahora es una candidatura más sosegada y creo, necesaria.

Hemos visto como mes tras mes los trolls y anti-sistemas buscan eliminar el "poder" interno que tenemos cada uno de los partidos en nuestras casas. Lo vivimos en la guardia con Gzzzz, PCeE con Warm y otros, el PSE, y más recientemente, FC con Leogar. Creo que ha llegado el momento de unirnos los partidos tradicionales para hacer frente a estas amenazas que cuando tocan poder destruyen lo que tocan, sea eEspaña o los partidos. Y tenemos que andar ojo avizor cada día 15 o cada día 5, de hecho, tenemos pendiente el robo de Leogar, pues son formas de jugar contrapuestas y no tiene sentido que sigamos enfrascados en peleas internas cuando el verdadero enemigo siempre está organizado. Cuando nosotros no estamos preparados, pasan, y ya ocurrió el mes pasado con el PCeE y hace un par de meses con la presidencia de Leogar.

Para ello, creo que lo que más daño nos puede hacer, es tener candidaturas para figurar, sin mayor interés en mover a la comunidad que poner el piloto automático. Por ello, llevo unos días buscando un equipo competente, con ideas y fuerza para hacer cosas, de llevar un mes movido, y sobre todo, capaz de hacer frente de cara, sin esconderse, a un enemigo que no va a descansar hasta destruir todo lo que hemos construido, nuestras casas, que al fin y al cabo, seguramente sea lo que nos mantiene aquí.

No sé cuanto dará más de sí eR y si hay que cerrarlo, pero llegado ese día nuestros partidos seguirán siendo los mismos y trabajaremos para ello, así que tomemos la iniciativa. Por tanto, y sin más dilación, aquí lo tenéis:

https://drive.google.com/file/d/1uDbFuRiT3_wKKugjc_O1FEyQo572nUdb/view?usp=sharing
carlitos95
Soldado Raso

Re: Candidatura #C954CP2. Apoyo PCeE

Mensaje por ismaelgalaxy el Jue 27 Sep 2018, 18:35

carlitos president!!
ismaelgalaxy
Sargento Sr

Mensaje por Galiii el Jue 27 Sep 2018, 18:56

Eres un puto máquina con la edición jofruta

Rius
Galiii
Actor secundario

Mensaje por Squanchy el Jue 27 Sep 2018, 19:12

En contra por usar el "No pasarán" con kekco en el equipo.

Mensaje por carlitos95 el Jue 27 Sep 2018, 23:24

No usarás el "no Pasarán" en vano...Por desgracia, es evidente que la situación de eR requiere romper la clásica definición (y simplona) de derecha - izquierda, ya que estamos en una situación de partidos tradicionales frente a quienes buscan destruirlos. Y todos estamos en el mismo barco, haga falta ayudar a unos u otros. Especialmente extraño, además, cuando precisamente un jugador como kekco ayudó (cada uno sabrá su aportación a ello) a que esteis en el congreso.

Decir que kekco es de extrema derecha y el PCeE de izquierdas no es real. Y no apoyar el programa supone no apoyar el programa que más apuesta por aumentar el gasto social en los últimos años. Si es de derechas, apaga y vámonos.

Sólo quería pasarme a recordarlo (y no es de izquierdas por buscar vuestro apoyo, también es evidente, sino por convicción)
carlitos95
Soldado Raso

Mensaje por SocratesGroucho el Vie 28 Sep 2018, 01:14

La verdad es que llevas un buen equipo, eres un buen tio y lo de Kekco aunque yo al principio era reaccionario a tenerlo en nuestros gobiernos, nos ha echado una mano cuando lo hemos necesitado y ha trabajado como un loco en todos los gobiernos que le han llamado. A favor de Kekco.

SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensaje por Galiii el Vie 28 Sep 2018, 09:12

Rt a lo de mi buen amigo Sócrates.

Rius
Galiii
Actor secundario

Mensaje por Izura el Dom 30 Sep 2018, 18:55

Paso de trabajar con comunistas... Pero a favor de la candidatura