Candidatura del MAL 3.0 by BruTaL619

Candidatura del MAL 3.0 by BruTaL619

Mensaje por BruTaL619 el Mar 27 Mar 2018, 21:32

Amigos comunistas...
Después de mucho reflexionar, me he lanzado a hacer un proyecto de garantías por tal de seguir con la buena gestión del MAL.
Mi equipo no será rompedor con estos dos meses anteriores de Izura y Carlitos95.
Han demostrado cada uno de ellos estar a la altura de lo que supone un buen gobierno para eEspaña, por lo que creo oportuno premiar la buena gestión y el gran trabajo que se ha hecho desde las diferentes áreas ministeriales.
Soy consciente de que en Marzo los lazos entre los diferentes actores del MAL se quebraron un poco. La victoria de Marzo fue una victoria agridulce ya que no se pudo contar con el apoyo del PCeE.
Es aquí donde quiero traer un mensaje de mayor integración y comunicación entre nosotros. Tenemos que respetar todas las sensibilidades y hacer un proyecto con una base sólida en el que estemos a gusto todos.

Sin mas, os paso un pequeño esquema que está madurando día a día de aquí a las elecciones.

Equipo Brutalístico escribió:
CP: BruTaL619
vCP: Carlitos95 y CapitánAlatriste

Ministerio de propaganda, información y reformas.
Ministro: Catlander
Equipo: sevillafc

Ministerio de cultura y ocio.
Ministro: Anaximenes
Equipo: Squanchy, elFalleret, Catlander

Ministerio de Relaciones exteriores y trameos
Ministro: Izura
Viceministro: Jhony Michael y Alceo
Equipo: Noah

Ministerio de guerra y defensa interior
Ministro: Skyce123
Viceministros: Siddy, jangotat
Equipo: -

Ministerio de Hacienda y presupuestos.
Ministro: Socrates Groucho si logra encontrar un cable de red de 40m (si alguien le puede ayudar a conseguirle que le mande mp por favor)
Viceministro: Galizalivre? Lepfp?

Ministerio de asuntos sociales, viejunos y novatos.
Ministro:Carlitos95
Equipo: -

Voy a pasar a comentaros las nuevas incorporaciones respecto a los gobiernos pasados:
- En primer lugar, en comunicación he visto oportuno hacer un cambio para oxigenar el ministerio. Catlander cogerá el timón y estoy tranquilo porque sé que hará un gran papel con la ayuda de sevillafc.
- En cultura Anaximenes junto a su equipo serán los encargados de entretener a la ciudadanía con las actividades que crean oportunas.
- Izura se encargará de las relaciones internacionales. En su presidencia me ha demostrado ser una persona muy correcta y tendrá la experiencia suficiente para ocuparse de este ministerio.
- En defensa Skyce123 tomará el control del ministerio. Ha aprendido muy rápido y su momento ha llegado. Estará a la altura.
- En economía estoy pendiente de la confirmación definitiva de Socrates, persona de garantías y de confianza.
- En AASS Carlitos95 será el encargado de llevar la batuta de esta área ministerial de la que yo no soy experto (siempre me habéis conocido por Defensa-Exteriores-Failer).

Todo ello apuntalado con mis dos flamantes vCPs, carlitos95 y CapitanAlatriste, que me ayudarán sobre todo en las áreas sociales del gobierno (donde como ya he dicho, tengo menos conocimientos).
Mi planteamiento es que cada ministerio sea un equipo cohesionado y ayuden en todo al ministro para sacar todas las ideas adelante a lo largo del mes.

Falta trabajar el programa de cada ministerio y alguna confirmación que por tener este pequeño periodo vacacional pues todo se ha ralentizado un poco, pero a bote pronto, estoy orgulloso del equipo que estoy teniendo ^^
He hablado con varios miembros de vuestro partido, y pese a que me hubiese gustado tener más comunicación con vuestro SG (insisto en los problemas con Jazztel de Socrates), he hablado con los interesados en un primer momento en sumar su granito de arena a la candidatura.

Me consta que veis con buenos ojos este proyecto, pero espero que sea también del agrado del resto de la militancia!

Un saludo y gracias por la atención
o7

BruTaL619
Soldado Raso

Re: Candidatura del MAL 3.0 by BruTaL619

Mensaje por Galiii el Miér 28 Mar 2018, 12:50

No Warm, no vote

Rius
Galiii
Actor secundario

Mensaje por BruTaL619 el Miér 28 Mar 2018, 22:37

Galiii escribió:No Warm, no vote

Warm me gusta pero de momento está en asuntos viejunos que requieren toda su atención. Twisted Evil

Aprovecho para informar que noah ha decidido salir del equipo pero por otra parte se une para ayudar en defensa Ismaelgalaxy21.

Os mantendré informados de cualquier cambio que haya ^^

BruTaL619
Soldado Raso

Mensaje por BruTaL619 el Jue 29 Mar 2018, 02:18

Una nueva actualización:

Socrates me ha confirmado que sera el MoF de mi equipo.
Con él se incorporará también Roderin para ayudarle en todo lo que necesite.

Cualquier novedad ya os diré!

BruTaL619
Soldado Raso

Mensaje por Warmevich el Jue 29 Mar 2018, 10:21

Fijate que a mi Brutal me cae bien, votaré a favó de su candidatura
Warmevich
Teniente Jr

Mensaje por Galiii el Jue 29 Mar 2018, 10:40

Warmevich escribió:
Fijate que a mi Brutal me cae bien, votaré a favó de su candidatura

A ver cuando me pasas la puñetera lista de la gente que te cae bien y la gente que te cae mal, que luego pasan estas cosas.

Entonces tienes todo mi apoyo Brutal, a pesar de aquella vez que me hiciste bullying en un artículo.

Rius
Galiii
Actor secundario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado