Candidatura a CP carlitos95 5-marzo

Ir abajo

Candidatura a CP carlitos95 5-marzo

Mensaje por carlitos95 el Mar 27 Feb 2018, 23:28

Buenas, soy carlitos95, y me gustaría presentaros mi programa electoral para las futuras elecciones del día 5 de Marzo. Deben entender que se me han ido un poco los plazos porque este mes tiene sólo 28 días y los andaluces sólo pensamos en banderitas blanquiverdes. SIn más dilación paso a explicarme:

Como bien saben, el pasado mes iniciamos un proyecto de reforma de eEspaña, el cual se acuño como "El MAL". Ese proyecto ha buscado integrar una nueva visualización del país, una remodernización de nuestra imagen y la vuelta a pasadas formas de hacer política. Tras una gran campaña, salimos elegidos y llevamos todo el mes desarrollando nuestro programa electoral.

Ante esto, con nuestros aciertos y errores, me presento yo, con la idea de continuar con el MAL y su proyecto de país, que además, en un mes como este, me ha gustado llamar "Pinta eEspaña de Morado" con todos los matices que pueda entendersele a este color. El MAL podría enrrollarme con la explicación, pero basicamente hemos vivido un mes de esto, donde se han visto cumplidos la mayoría de intereses iniciales.

Antes, hablaros un poco de mí, soy un jugador eNacido hace 7 años y me he dedicado bastante a la política activa desde la perspectiva interna de mis partidos (ACB, UDE, PSD y GDLN) y desde el congreso, donde fui calificado por Kekco como "el congresista decente" (XD). Sólo había participado en gobiernos si mi partido se lanzaba a ellos, siempre desde la perspectiva social, vease cultura, AASS o comunicación, pero es cierto que ahora la política requería de personas valientes capaz de dar el paso y superar los límites de los partidos y es por eso que me uní a la linea editorial del MAL. Y ya me he alargado y tirado suficientes flores.

Sólo me gustaría indicar, que este es un proyecto inclusivo que quiere contar y aglutinar a todo ciudadano con deseo de ayudar al desarrollo del país, por lo que, aunque lo he reiterado en multitud de ocasiones (y perdonden por no venir antes), todo aquel que este dispuesto a currar desde abajo en los ministerios es bienvenido. Paso, pues a explicar brevemente el programa y equipo.



La primera innovación es dividir a los ministerios en 3 áreas, supervisadas por jugadores que funcionarán como CO-ministros de los ministerios que aglutinan:

C95 escribió:CP: Carlitos95
vCP: Brutal619

ÁREA EXPRESIVA: Coordinador general Carlitos95

Ministerio de propaganda, información y reformas.
Ministro: Roderin, El falleret

Ministerio de cultura y ocio.
Ministro: Squanchy
Equipo: Izura, Anaximenes

Programa Comunicación:
Desde comunicación llevaremos a cabo los BOE, informando a la ciudadanía de forma similar a este mes. Se promete una alta actividad, capacidad de roleo y adaptación a la realidad social del país. Además, la propaganda siempre buscará trasladar a la sociedad las ideas del mal de fomento del módulo periodístico como marco general del proyecto. Este ministerio asume la portavocía junto al CP y estará siempre activo y dispuesto a responder dudas a cualquier persona, en feeds nacionales, congreso o MP. Por último, asume la cartera de reformas de los diferentes instituciones desfasadas del país.

Programa cultura: Como siempre, cultura será el elemento distorsionador del gobierno, encargándose de rolear y proponer diferentes actividades a los ciudadanos del país. Este mes incluye una variante histórica que forma parte de la cultura de la ya vieja eEspaña que hay que valorar.

ÁREA MILITAR: Coordinador general Brutal619

Ministerio de Relaciones exteriores y trameos
Ministro: Ignaki
Viceministro: Brutal619
Equipo: Jhony Michael

Ministerio de guerra y defensa interior
Ministro: Siddy
Viceministro: Skyce123
Equipo: Jangotat, MrLovecraft, RMHL, Almenar


Programa exteriores: Desde exteriores, se mantendrá el trabajo realizado el mes pasado. Nuestro objetivo es seguir con nuestras TW's y trabajar junto a nuestros aliados, de la misma que este mes, que se ha conseguido algo complicado. Ahora la palabra estrella será "Mantener el legado", siempre estando atento a las oportunidades que den la realidad eMundial.

Programa Defensa. Después del mes actual en Defensa donde se han cumplido todos los objetivos, los objetivos de este mes son mantener nuestras dos Training Wars, asegurar el congreso Noruego en virtud de nuestro acuerdo, y seguir con el sistema de prioridades SIB. Se implantará un sistema de promoción de nuevos talentos para evitar que en los sucesivos meses sigamos en defensa los 4 oldfgts de siempre. Se dialogará con las Fuerzas Armadas y se mediará entre ellas y el Congreso la reforma del Estatuto que quieren realizar

ÁREA SOCIAL: Coordinador general Socrates Groucho

Ministerio de economía y presupuestos.
Ministro: Galizalivre
Viceministro: Socrates Groucho

Ministerio de asuntos sociales, viejunos y novatos.
Ministro: Lepfp

Programa Economía: Este es uno de los cambios, la partición de economía. Este será la parte técnica, encargado de los presupuestos, el control del gasto público y el estudio de las posibilidades impostivas (estudio).

Programa AASS:
Por otra, parte AASS absorberá todos los proyectos ligados a él, en este caso, nos comprometemos a seguir con las pensiones, que seguirán en los estándares de los meses anteriores, así como se revisará y se hará público como están las arcas de la hucha de las pensioones, financiado de forma externa. Dentro de este paquete, asumiremos con extras para los viejunos que se comprometas de alguna forma con el desarrollo de acontecimientos pasados (se explicará en el gobierno más detenidamente). También llevamos ideas para los pocos más nuevos, con la vuelta de las misiones a cambio de recompensas que los vayan introduciendo en el juego. Estos, y algún proyecto más será el emblema del gobierno.
avatar
carlitos95
Soldado Raso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.