Reglamento del canal de Telegram oficial del PCeE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del canal de Telegram oficial del PCeE.

Mensaje por Fernsuc el Miér 28 Jun 2017, 15:45

En que se sustenta:

• Solo hay uno oficial
• Centro de reunión de los integrantes del PCeE para debatir, hablar, rollear y fomentar lazos de unión, dentro de unos márgenes de respeto y educación.
• Debido a sustentarse en una app del teléfono privado de cada camarada, no se puede abusar del medio sobrepasando límites que aseguran el bienestar de cada uno. Es decir, nada de tocar los cojones en el grupo con spam, y nada de acosar por privado a raíz del canal.

Requisitos de entrada y permanencia

• Ser miembro del PCeE y solicitar la entrada en el grupo al administrador de turno.
• Carácter no obligatorio de pertenencia a él. Como se ha dicho, es algo que requiere el dispositivo móvil de forma indirecta, y ya se han conocido casos de camaradas que no están cómodos con ello; sumado a los que pueden preferir no estar en él. Por lo tanto, de esto se deriva:

1. - No válido como forma de presentar candidaturas. Se puede hacer, pero será necesario en el feed y/o foro
2. - Imposibilidad de realizar votaciones a de candidatos al Congreso, primarias o CC
3. - Canal de comunicación perfectamente legal, pero acompañado de los otros soportes

• Para entrar se deberá pedir al SG, el cual tendrá que ponerse en contacto con el administrador del grupo. O también se podría poner en el feed, foro (en las presentaciones como militante) o directamente al admin en sí. Una vez pedida la solicitud, salvo con la excepción del punto siguiente, el susodicho admin tendrá 48h para agregarlo.
• En los casos en los que la nueva solicitud suscite dudas, recelos o cualquier tipo de sospecha acerca de las intenciones sobre el solicitante, tanto el SG como el Administrador podrán negarse a añadirlo al grupo de forma cautelar, teniendo que justificarse en el CC, y será este el que tome la decisión de hacer permanente su no admisión, o por el contrario se debe admitir.
Cualquier militante podrá también pedir su no admisión al CC, pero en este caso el proceso de admisión no se frenará. Lo único que, si finalmente este órgano ve en base a esas sospechas la no admisión como necesaria, se le retirará del grupo.

• Se pierde dejando de ser militante, tanto por su voluntad como por decisión del PCeE de retirarle la militancia
• Aun siendo militante, si así lo decide el resto de integrantes del grupo. Razones: comportamiento cansino, faltas de respeto manifiestas… o, de forma cautelar (48h) hasta que se tome una decisión formal, en la que se necesitaría el voto del CC a favor de hacerla firme o de revocarla. Ejemplos que explicarían esta medida serían filtraciones, tovers, comportamientos desleales hacia cualquier órgano del Partido o el Partido en sí, corrupción política

Forma de entrada

• Se añadirán a los nuevos integrantes mediante Nick, nunca por enlace de invitación, salvo casos puntuales, bajo criterio en base a la situación

Administrador

• Solo habrá uno; dos en caso de ausencia justificada del principal
• Forma de nombrar: propuesto por el SG y aprobado o rechazado por el CC. En caso de rechazo, el SG debe proponer a uno diferente, y se repitirá el proceso.
• En caso de administrador trol o administrador que tuviera una actuación inadecuada: Si la administración del canal obrara de mala manera, el SG tiene la potestad de crear un nuevo canal oficial del partido y de abandonar el otro.
avatar
Fernsuc
Administrador del Foro

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.