Solicitud de apoyo candidatura de anaximenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de apoyo candidatura de anaximenes

Mensaje por madridista1991 el Dom 29 Ene 2017, 19:17

Buenas tardes.

Me presento en nombre de anaximenes, que no puede postear en este foro al no tener su cuenta activada por vuestros administradores, os pedimos disculpas por la tardanza debida a este motivo (no contamos con que no se pudiera postear en las embajadas sin que los admins den permisos y se registro cuando ibamos a pedir el apoyo).

Os presento el equipo y programa, no esta cerrado y si teneis algun tipo de pregunta o sugerencia podeis hacernoslo llegar, bien sea por mensaje privado o por aqui mismo, donde yo contestare las preguntas relativas al ministerio de defensa y trasladare las respuestas del presidente hasta que pueda responder en persona.

Si alguien quiere acompañarnos en algun ministerio tambien estamos abiertos a ello independientemente de que decidierais darnos o no vuestro apoyo

EL EQUIPO:

Dictador: eclank

CP: Anaxímenes
VCP: Alceo

Ministro de Economía: JackRyan
Viceministro de Ecomomía: Lepfp

Ministro de Defensa: Brutal619
Viceministro de Defensa: madridista1991
Consejeros: Cristiang

Ministro de Asuntos Exteriores: Akashapeke
Viceministro de Asuntos Exteriores: eclank
Consejeros: Miquel_Bini y edahi
Ayudantes: Dovian y Frida_K

Ministro de Cultura: Carlitos95
Viceministro de Cultura: Frida_K
Ayudantes: Lord_yoj

Ministro de Comunicación: elFalleret
Viceministro de Comunicación: Duhr

Ministro de Educación: Jonyb.b
Ayudantes: Meimayako

Este no es todo el equipo, anunciaremos pronto nuevas incorporaciones que estamos cerrando. También me gustaría animar a cualquiera para que entre en contacto con nuestros misnistros y se una a los equipos.

¡Cuántos más mejor!

Y este mi programa

Todavía lo estamos ultimando, muy pronto publicaremos las medidas definitivas ingame.

DEFENSA:

El módulo militar es hoy por hoy el módulo más popular, además de que lo gestionemos correctamente dependen el resto de los módulos. Si no somos capaces de garantizar nuestras fronteras no tendremos Congreso y el módulo político se resentirá, apagándose poco a poco la actividad in y outgame, como ha ocurrido cada vez que nos han borrado. Si no tenemos país tampoco podremos mantener una economía estable ni una prensa activa. Por esta razón, aunque eRepublik es mucho más que un juego bélico y nuestro Gobierno insistirá especialmente en recordárselo a todo el que lo haya olvidado o querido olvidar, no vamos a descuidar este módulo que se ha vuelto fundamental.

El Ministerio de Defensa trabajará en coordinación directa con el Ministerio de Exteriores, poniendo en marcha con la mayor solvencia las decisiones que se tomen para consolidar nuestra posición internacional y fortalecer nuestro peso diplomático. También se mantendrá una relación sana y fluida con las milicias para garantizar que todos trabajamos juntos para alcanzar objetivos comunes desde una posición de diálogo y consenso.

CULTURA:

En otros tiempos, la eCultura era algo más que concursos y loterías. Se concebía como una manera de expandir la diversión aprovechando que eRepublik no sólo se juega con el ratón, sino también con el teclado y que detrás de cada jugador hay una persona cuya imaginación puede estimularse. El roleo es quizás el mayor atractivo de eEspaña y debemos cuidarlo y fomentarlo, es nuestro sello distintivo.

Por supuesto, como en todos los ministerios, habrá muchos Boletines de cultura con actividades para todos los públicos. Habrá entretenimiento para aquellos que no tienen más de cinco minutos que dedicar a este juego y para los que pueden invertir horas. La imaginación será nuestra prioridad por encima de los concursos, pero habrá de todo. La idea motriz de este ministerio será que la Cultura es importante, no residual.

COMUNICACIÓN:

El Ministerio de Comunicación suele considerarse un ministerio menor en estos últimos tiempos, en los que ya no está de moda informar a la ciudadanía sobre lo que hacen sus dirigentes. Quizá a eso se deba en parte la apatía generalizada, la pobreza periodística y la deriva absolutista de nuestro sistema político. Por supuesto, nosotros consideramos este ministerio una pieza fundamental del juego porque es el encargado de tender puentes entre la ciudadanía y el Gobierno.

El BOE será nuestra principal herramienta de comunicación ingame. Reservaremos los massmp para lo que precise de privacidad, pero intentaremos que sea público todo cuando pueda y deba serlo, porque la transparencia no es sólo una obligación del Gobierno es también la mejor herramienta para que los jugadores se sientan integrados en el juego y se queden, ya sean novatos dubitantes o veteranos aburridos.

Este ministerio se encargará de que este espíritu de actividad y transparencia se contagie a todo el país, colaborando con el resto de los ministerios para que sus respectivos boletines sean frecuentes. Facilitará, también el acceso a los ministros por parte de periodistas interesados en hacer preguntas o entrevistas para sus periódicos. También se harán, en la medida de lo posible, ruedas de prensa informativas.

EXTERIORES:

Nuestros objetivos en política exterior pasan por consolidar nuestra posición internacional a nivel diplomático y por conseguir un papel más decisivo en la toma de decisiones. Debemos recuperar el atractivo y reconstruir nuestra imagen de solvencia y confianza para recuperar el rol activo que tuvimos en política internacional en otra época y que nunca debimos abandonar.

ECONOMÍA:

Por supuesto, el ministerio de economía velará por la transparencia de la cuentas del eEstado y por su estabilidad económica intentando que sea lo menos susceptible posible, tanto a variaciones en el mercado como a crisis internas o externas. Administraremos y optimizaremos los recursos que se obtengan a fin de cubrir los gastos y las necesidades que se tengan, siendo eficientes en el gasto, pero cubriendo los requerimientos de las necesidades diversas de nuestros programas. También vigilaremos el buen funcionamiento de las ORG que se encuentren alquiladas y las que pongan en alquiler, a fin de sacarles el mayor provecho posible.

EDUCACIÓN:

Reformularemos el IAP para reducir sus costes sin dejar de prestar apoyo a los nuevos jugadores que se especializan en el combate aéreo. También seguiremos poniendo a disposición de quien lo demande, guias y apoyo para hacer de la inmersión de los novatos en eR un tránsito placentero, sencillo y divertido. No descuidaremos tampoco la reeducación de quién ha dejado de entender esto como un juego en el que participamos muchos jugadores diferentes, con diferentes estilos, ambiciones y modos de juego. Vamos a intentar gobernar para que seas como seas y juegues como juegues, te lo pases bien, que ese es el objetivo último de gobernar en un juego.

madridista1991
Soldado Raso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de apoyo candidatura de anaximenes

Mensaje por madridista1991 el Dom 29 Ene 2017, 19:25

Por cierto Kojie, he visto en el hilo del IAC que te gustaria aprender de AAEE, he hablado con anaximenes y no tiene ningun problema siempre que akas te acepte, y akas siempre es partidaria de enseñar a la gente y acoger ayudantes por lo que si le mandas un MP estoy seguro de que entraras en su ministerio y si ganamos aprenderas mucho

madridista1991
Soldado Raso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de apoyo candidatura de anaximenes

Mensaje por Anaximenes el Dom 29 Ene 2017, 19:28

Buenas tardes,

Ya está solucionado.

Tomo yo las riendas desde aquí, gracias madridista.

Lamento las molestias que os haya podido causar.

Anaximenes
Soldado Raso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de apoyo candidatura de anaximenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.