Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde está la Democracia???

+9
LordKhaldun
NikolaTeslaLoko
SocratesGroucho
Parbell
Fernsuc
Israelgf
Warmevich
zarkana11
Charro79
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Donde está la Democracia???

Mensaje por Charro79 Vie 09 Sep 2016, 21:34

Saludos Camaradas!!!

Hace mucho tiempo que no entraba y escribia en el Foro del PCeE.

Me parece muy injusto lo que el Comité Central del Partido se ha hecho.

Se me han retirado los permisos de Simpatizante sin que haya ninguna prueba contra mí.

De hecho, no ha existido ni juicio. Solo prensa barata la que me ha acusado de ser un golpista en Cuba.

Soy Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es la base de derecho internacional en la que me baso para solicitar dichos permisos.

Incluso cierta parte de la Coalición Gubernamental, reconoce que no he estado involucrado, sino en el lugar y momento equivocado.

Asi que reitero. Solicito me sean repuestos los permisos del PCeE por honor a mi inocencia en este asunto.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Fernsuc Vie 09 Sep 2016, 23:03

Osea sabías de la existencia de los planes y dices que eres inocente,por el simple hecho de aparecer en esas capturas en las que se planea un golpe contra la democracia,no te mereces ser nada vinculado al PCeE.

Y hasta que no sea resuelto el tema y se demuestre que no tienes nada que ver,no se te devolveran los permisos.
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por zarkana11 Sáb 10 Sep 2016, 06:25

Hola Charro!

En primer lugar no has sido sancionado porque no eres militante del PCeE. Los Estatutos no son como los que conoces. El hecho es que no eres militante del PCeE.

A los no-militantes, segun los estatutos



1.2.- Simpatizante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos:
1.2.1.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego
1.2.2.- El Comité Central se encargará de aceptar o rechazar las peticiones de los simpatizantes
1.2.3.- Los simpatizantes tienen voz pero no voto y no pueden ocupar cargos del partido



Artículo 3.- Pérdida de permisos

3.1.- Se perderán los permisos cuando no se cumpla alguno de los puntos citados anteriormente.
3.2.- Se perderán los permisos cuando así lo estipule una sanción dictada por la militancia
3.3.- Los permisos de simpatizante pueden ser revocados en cualquier momento por el Comité Central.


Es decir, no es un tema de juicios o de pruebas. Los permisos de simpatizante te han sido revocados por el CC porque es exactamente su competencia.

Un saludo!

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Fernsuc Sáb 10 Sep 2016, 10:48

En cierto modo,si,con los estatutos en la mano el CC puede retirarle los permisos y se los ha retirado,pero obviamente en base a unos hechos y a unos motivos.
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Parbell Sáb 10 Sep 2016, 14:13

No culpes al PCeE, el CC ahora mismo es un cortijo de gente inexperta o que intenta hacerse la inexperta.

Por otro lado que ahora el CC pueda revocar permisos cuando quiera sin ningun tipo de prueba y argumento me parece bastante preocupante. El PCeE y su democracia interna poco a poco estan muriendo. La norma siempre ha existido, pero no recuerdo un uso tan arbitrario desde tiempos del ovejo.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Deodato Conde dDinamarca Sáb 10 Sep 2016, 14:40

Parbell, lo siento mucho pero me estás tocando ya demasiado las narices. Desde que has llegado no has dejado de dar por donde amargan los pepinos, creando malestar y sin aportar nada.

Mira, si tan mal van las cosas en las próximas elecciones para el Comité Central te presentas y que los militantes decidan si debes salir. También, si te parece, puedes presentar un escrito al CC argumentando qué está mal y se analizará.
Solo te digo que posiblemente tú, en un partido comunista real, estabas expulsado o cerca de ello. Y no te lo tomes como amenaza, para nada, solo digo que te tranquilices un poco chico y hagas las cosas como deben hacerse.

Insisto, si tan confiado estás en que lo haces mejor, presentate. Otra cosa es que la fama te preceda y los militantes no se fíen de ti, pero eso ya no es culpa nuestra.

Saludos.
Deodato Conde dDinamarca
Deodato Conde dDinamarca
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Fernsuc Sáb 10 Sep 2016, 14:54

David Conde de Dinamarca escribió:Parbell, lo siento mucho pero me estás tocando ya demasiado las narices. Desde que has llegado no has dejado de dar por donde amargan los pepinos, creando malestar y sin aportar nada.

Mira, si tan mal van las cosas en las próximas elecciones para el Comité Central te presentas y que los militantes decidan si debes salir. También, si te parece, puedes presentar un escrito al CC argumentando qué está mal y se analizará.
Solo te digo que posiblemente tú, en un partido comunista real, estabas expulsado o cerca de ello. Y no te lo tomes como amenaza, para nada, solo digo que te tranquilices un poco chico y hagas las cosas como deben hacerse.

Insisto, si tan confiado estás en que lo haces mejor, presentate. Otra cosa es que la fama te preceda y los militantes no se fíen de ti, pero eso ya no es culpa nuestra.

Saludos.


No te calientes mucho David,es que o no da para mas o esta desvariando,y yo creo que me decanto por lo primero.
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por zarkana11 Sáb 10 Sep 2016, 15:04

Por supuesto que han habido unos hechos. Miremoslo con calma.

Empecemos por el hecho de que Charro, aunque valoramos las cosas que hiciste hace años, seamos honestos. Tu comportamiento en el ultimo año no ha sido ejemplar, viniendo a robarnos militantes pese a que te hemos pedido mil veces que no lo hicieras. Tu mismo reconoces que hace mucho tiempo que no hablas aquí que es lo único para lo que los permisos de simpatizantes sirven, los permisos de simpatizantes es para que la gente participe, no para que esté en modo vieja del visillo.

Es decir, ya por el hecho de haber perjudicado al partido recientemente y no darle el uso indicado a sus permisos hay motivos de sobra para retirarle los permisos, pero no se le han retirado por eso.


El hecho es que tu argumento Charro, es un argumento 100% PP. Lo digo en serio, coge tu post, extrapolalo a una situación de fuera del juego, y es el argumento que te esperas del sector más rancio y mas corrupto del PP. No podemos llenarnos la boca fuera del juego pidiendo que a los investigados se les retire la militancia y todos los cargos en el momento de ser imputados, antes de que se juzgue nada, y luego en el juego hacer un giro de 180º y decir que no. Eso es hipocresía.

Deberías hacer una reflexión sobre si eres comunista porque con estos argumentos no lo pareces.

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Parbell Sáb 10 Sep 2016, 15:11

Robar afiliados? Lo qu eme parece una lástima es que se haya perdido ese sentimiento de que el PCe tanto en Cuba como en España son el mismo partido. No me parece correcto catalogarlo como robo.

Por otro lado " robo de afiliados", ¿ Que más da cuantos seamos? Parece que lo que interese sea el top 5, me arrepiento mucho de haber dedicado tantos esfuerzos en evitar que el PCeE lo absorbiera el BR viendo que el mayor peligro para el partido se encuentra dentro.

No es tanto por lo que ha ocurrido, por que vete a saber quizás merezca ser expulsado, sino por como se ha hecho, sin pruebas, sin consultar a los afiliados, nada. No se ha dado ni tan siquiera la oportunidad a Charro de defenderse.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Fernsuc Sáb 10 Sep 2016, 15:23

Parbell escribió:Robar afiliados? Lo qu eme parece una lástima es que se haya perdido ese sentimiento de que el PCe tanto en Cuba como en España son el mismo partido. No me parece correcto catalogarlo como robo.

Por otro lado " robo de afiliados", ¿ Que más da cuantos seamos? Parece que lo que interese sea el top 5, me arrepiento mucho de haber dedicado tantos esfuerzos en evitar que el PCeE lo absorbiera el BR viendo que el mayor peligro para el partido se encuentra dentro.

No es tanto por lo que ha ocurrido, por que vete a saber quizás merezca ser expulsado, sino por como se ha hecho, sin pruebas, sin consultar a los afiliados, nada. No se ha dado ni tan siquiera la oportunidad a Charro de defenderse.


1º Charro,enviaba spam a afiliados del PCeE y FPR para que abandonaran eEspaña y el PCeE y se fueran a Cuba.
2º El PCC al mando de charro no ha hecho ningún esfuerzo para mejorar relaciones como partidos hermanos que somos,al contrario lo único que quería era destrozar el PCeE haciendo ese spam para que los afiliados se fueran a Cuba y dejar al PCeE abandonado.
3º El CC tienes competencias para retirar permisos a gente que no está en el partido y que se merece que le sean retirados y punto.
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por zarkana11 Sáb 10 Sep 2016, 15:27

De nuevo, no se ha expulsado a nadie. Charro no era militante. Los permisos de simpatizante simplemente son permisos que solo te permiten hablar en las zonas internas del foro (zonas que son publicas asi que se pueden ver aún sin permisos). Realmente en el momento en que unos permisos que se dan excepcionalmente solo para que la persona pueda hablar en el foro, y dicha persona no habla en el foro como el mismo ha reconocido, se le deben quitar los permisos por la simple razón de que són una cosa excepcional y no se les está dando uso.

Para que veas la excepcionalidad de los permisos actualmente solo una persona tiene esos permisos.

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Parbell Sáb 10 Sep 2016, 15:43

Fernsuc escribió:
Parbell escribió:Robar afiliados? Lo qu eme parece una lástima es que se haya perdido ese sentimiento de que el PCe tanto en Cuba como en España son el mismo partido. No me parece correcto catalogarlo como robo.

Por otro lado " robo de afiliados", ¿ Que más da cuantos seamos? Parece que lo que interese sea el top 5, me arrepiento mucho de haber dedicado tantos esfuerzos en evitar que el PCeE lo absorbiera el BR viendo que el mayor peligro para el partido se encuentra dentro.

No es tanto por lo que ha ocurrido, por que vete a saber quizás merezca ser expulsado, sino por como se ha hecho, sin pruebas, sin consultar a los afiliados, nada. No se ha dado ni tan siquiera la oportunidad a Charro de defenderse.


1º Charro,enviaba spam a afiliados del PCeE y FPR para que abandonaran eEspaña y el PCeE y se fueran a Cuba.
2º El PCC al mando de charro no ha hecho ningún esfuerzo para mejorar relaciones como partidos hermanos que somos,al contrario lo único que quería era destrozar el PCeE haciendo ese spam para que los afiliados se fueran a Cuba y dejar al PCeE abandonado.
3º El CC tienes competencias para retirar permisos a gente que no está en el partido y que se merece que le sean retirados y punto.

Tratas a los afiliados como si fueran una propiedad. Si mandó ese mensaje Charro y ellos estaban interesados, la culpa no es de nadie. Será que ese camarada vio más interesante la opción cubana.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Fernsuc Sáb 10 Sep 2016, 15:54

Parbell escribió:
Fernsuc escribió:
Parbell escribió:Robar afiliados? Lo qu eme parece una lástima es que se haya perdido ese sentimiento de que el PCe tanto en Cuba como en España son el mismo partido. No me parece correcto catalogarlo como robo.

Por otro lado " robo de afiliados", ¿ Que más da cuantos seamos? Parece que lo que interese sea el top 5, me arrepiento mucho de haber dedicado tantos esfuerzos en evitar que el PCeE lo absorbiera el BR viendo que el mayor peligro para el partido se encuentra dentro.

No es tanto por lo que ha ocurrido, por que vete a saber quizás merezca ser expulsado, sino por como se ha hecho, sin pruebas, sin consultar a los afiliados, nada. No se ha dado ni tan siquiera la oportunidad a Charro de defenderse.


1º Charro,enviaba spam a afiliados del PCeE y FPR para que abandonaran eEspaña y el PCeE y se fueran a Cuba.
2º El PCC al mando de charro no ha hecho ningún esfuerzo para mejorar relaciones como partidos hermanos que somos,al contrario lo único que quería era destrozar el PCeE haciendo ese spam para que los afiliados se fueran a Cuba y dejar al PCeE abandonado.
3º El CC tienes competencias para retirar permisos a gente que no está en el partido y que se merece que le sean retirados y punto.

Tratas a los afiliados como si fueran una propiedad. Si mandó ese mensaje Charro y ellos estaban interesados, la culpa no es de nadie. Será que ese camarada vio más interesante la opción cubana.


Los afiliados pueden irse donde les plazca,faltaría mas.Lo que yo digo Parbell,que parece que entiendes lo que quieres y como quieres,es que lo que no debe hacer un camarada de un partido hermano como es Charro,es venir al PCeE el partido hermano del PCC a hacer spam e incitar a los afiliados a marcharse a Cuba y dejar al PCeE,o acaso tu ves bien que alguien de otro partido mande spam a afiliados de otro,si es así a lo mejor tu sitio es en Cuba ayudando a Charro.
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Parbell Sáb 10 Sep 2016, 16:03

Que recuerdos de cuando el comunismo en eR era internacionalista y nos tratábamos como hermanos.....
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Fernsuc Sáb 10 Sep 2016, 16:38

Parbell escribió: haber dedicado tantos esfuerzos en evitar que el PCeE lo absorbiera el BR viendo que el mayor peligro para el partido se encuentra dentro.


Reconozco Parbell,que eso ha sido gracioso Donde está la Democracia??? 3553447210  Donde está la Democracia??? 3553447210
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Parbell Sáb 10 Sep 2016, 16:47

Fernsuc escribió:
Parbell escribió: haber dedicado tantos esfuerzos en evitar que el PCeE lo absorbiera el BR viendo que el mayor peligro para el partido se encuentra dentro.


Reconozco Parbell,que eso ha sido gracioso Donde está la Democracia??? 3553447210  Donde está la Democracia??? 3553447210

Mientras tanto, otros intentandolo malvender y tal:
https://pcee.foroactivo.com.es/t9452-carta-de-amistad-pcee-br
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Charro79 Dom 11 Sep 2016, 03:49

Gracias parbell por tu defensa en mi persona.

El CC ha retirado los permisos de militante a mi persona por unos relatos o cuentos de sirenas.

No he sido juzgado en ningún momento por nadie capacitado para ello.

Tan solo han salido artículos en periódicos donde salen capturas muy facilmente modificables como se ha demostrado en muchos otros artículos cubanos.

Si el motívo real de la pérdida de los permisos es esa, no es justificable, pero si detrás está que haya spameado a gente del PCeE y FPR para que se vengan a Cuba, hablamos entonces de otra cosa.

Si yo Spameo a gente del PCeE y FPR para que se vengan a Cuba, igual es porque mi trabajo en el PCeE y FPR durante todo el tiempo que estuve en España, me ha permitido hacer amigos en ambos lados. Es más, si se fijan en mi perfil, hay una frase que no he visto a nadie en eR. "Miembro del FPR en el corazón".

No obligo a nadie que se venga a Cuba. Solo cuento lo que hacemos en el PCC y EPC y valoren si lo que de verdad quieren es hacer algo políticamente en eR, haciendo políticas ecomunistas (que en Cuba si se pueden hacer como la intervención del mercado, políticas de ayudas, de cultura, etc) o por el contrario seguir estancados en lo mismo de siempre de eEspaña.

Les mando MP´s para que lo valoren y decidan por ellos mismo que hacer. Pero de ahí a obligarles va un mundo.

Por tanto, creo que por ambas cosas, la pérdida de los permisos de militante, no tiene razón de ser.

Me parece que es más, un intento de venganza por mandar mp´s o una valoración de mi estado en lo que ha salido publicado de un golpe de estado.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por zarkana11 Dom 11 Sep 2016, 06:00

No se si desvíar el tema te sirve en Cuba, pero aquí no te va a servir. De nuevo argumentos 100% Partido Popular.


zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Fernsuc Dom 11 Sep 2016, 10:16

Lo del spam es una contestación que le he dado a Parbell,porque creo que no estaba enterado de ese asunto,ni mucho menos se te retiran permisos por eso y lo sabes.A si que tu intento de desviar no tiene sentido.
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Warmevich Dom 11 Sep 2016, 11:57

Deberías estar contento de haber sido purgado, grandes como Albus también lo fueron.
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Parbell Dom 11 Sep 2016, 16:34

Por otro lado, aunque fuera verdad de lo que se acusa a Charro, no me parece motivo de expulsión siempre y cuando lo haya hecho en nombre del comunismo.

Os creeréis que en Rusia los zares cedieron el poder de manera amistosa y por la simple voluntad del pueblo ruso, os creeréis que en China y Corea del Norte se llegó a esa situación mediante las urnas, os creeréis que la revolución cubana fueron un par de rabietas en el parlamento......

El pueblo debe actuar y si se tiene que dar un golpe de Estado, por que es lo CORRECTO se da por que es lo que hay que hacer y se hecha un par de cojones. Charro no se si daría el golpe o no, pero si lo hizo, solo demostró que es más comunista y tiene más cojones que nosotros.

Venga, un salondete.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Fernsuc Dom 11 Sep 2016, 16:57

Parbell escribió:Por otro lado, aunque fuera verdad de lo que se acusa a Charro, no me parece motivo de expulsión siempre y cuando lo haya hecho en nombre del comunismo.

Os creeréis que en Rusia los zares cedieron el poder de manera amistosa y por la simple voluntad del pueblo ruso, os creeréis que en China y Corea del Norte se llegó a esa situación mediante las urnas, os creeréis que la revolución cubana fueron un par de rabietas en el parlamento......

El pueblo debe actuar y si se tiene que dar un golpe de Estado, por que es lo CORRECTO se da por que es lo que hay que hacer y se hecha un par de cojones. Charro no se si daría el golpe o no, pero si lo hizo, solo demostró que es más comunista y tiene más cojones que nosotros.

Venga, un salondete.

Claro,que hay que matar intelectuales,opositores,religiosos...mientras que sea en nombre del comunismo,que mas da.Que hay que hacer pasar hambre al pueblo como en Corea del Norte,que mas da mientras que sea en nombre del comunismo...Que hay que dar un golpe de estado,derrocar a una democracia y privar al pueblo de libertad de expresión,que mas da,si el caso es imponer el comunismo.Soy comunista pero hay ciertas lineas por las que no paso ni aquí ni en la VR,en Cuba se estaba planeando un golpe para privar al pueblo de libertad y lo deberíais reconocer,en nombre del comunismo no se estaba haciendo nada.

Por cierto,Core del Norte y China tienen de comunistas lo que yo tengo de simpatizante del PP.
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Parbell Dom 11 Sep 2016, 20:42

El señor Fernsuc dando de patadas a uno de los referentes de la amistad el PCeE y el PCC, el camarada Charro y después suelta esto por feed en medio de la campaña:

Donde está la Democracia??? 8e76b2eab1c64c71a9645183c6e1f51e

Yo a esto lo llamo secuestro. Primero atento contra las relaciones con el PCC, después prometo que si salgo elegido, trabajaré a ver si las arreglo.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Parbell Dom 11 Sep 2016, 20:48

Fernsuc escribió:
Parbell escribió:Por otro lado, aunque fuera verdad de lo que se acusa a Charro, no me parece motivo de expulsión siempre y cuando lo haya hecho en nombre del comunismo.

Os creeréis que en Rusia los zares cedieron el poder de manera amistosa y por la simple voluntad del pueblo ruso, os creeréis que en China y Corea del Norte se llegó a esa situación mediante las urnas, os creeréis que la revolución cubana fueron un par de rabietas en el parlamento......

El pueblo debe actuar y si se tiene que dar un golpe de Estado, por que es lo CORRECTO se da por que es lo que hay que hacer y se hecha un par de cojones. Charro no se si daría el golpe o no, pero si lo hizo, solo demostró que es más comunista y tiene más cojones que nosotros.

Venga, un salondete.

Claro,que hay que matar intelectuales,opositores,religiosos...mientras que sea en nombre del comunismo,que mas da.Que hay que hacer pasar hambre al pueblo como en Corea del Norte,que mas da mientras que sea en nombre del comunismo...Que hay que dar un golpe de estado,derrocar a una democracia y privar al pueblo de libertad de expresión,que mas da,si el caso es imponer el comunismo.Soy comunista pero hay ciertas lineas por las que no paso ni aquí ni en la VR,en Cuba se estaba planeando un golpe para privar al pueblo de libertad y lo deberíais reconocer,en nombre del comunismo no se estaba haciendo nada.

Por cierto,Core del Norte y China tienen de comunistas lo que yo tengo de simpatizante del PP.

Ahora entiendo todo. Eres de los que se cree lo que dicen los medios de Corea del norte y de Cuba, y en general, sobre cualquier pais que ha implementado un mínimo de socialismo en su modelo económico. Bueno no me voy a meter en temas VR, pero ya te voy diciendo que las cosas no funcionan así.

Por mi parte, VIVA KIM JONG UN, VIVA MAO Y VIVA CASTRO. VIVA EL COMUNISMO, ABAJO EL CAPITAL.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Fernsuc Dom 11 Sep 2016, 21:01

Creo que estas mal de la cabeza Parbell,como puedes decir viva kim yong un o viva Mao cuando han sido los peores personajes que ha podido tener el comunismo.Y si,claro que manipulan los medios manipulan pero que me digas que kim yong un es un buen gobernante,manda huevos...

Yo siempre diré:VIVA CASTRO. VIVA EL COMUNISMO, ABAJO EL CAPITAL,pero NUNCA me oiras decir viva mao,viva pol pot o viva kim yong un...por cierto Parbell tiene delito que seas maoista en pleno sXXI...
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Donde está la Democracia??? Empty Re: Donde está la Democracia???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.