Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi

+4
Warmevich
patacabra
zarkana11
AvilesII
8 participantes

Ir abajo

Hi Empty Hi

Mensaje por AvilesII Jue 26 Mayo 2016, 20:05

Hola, buenas tardes, vengo a TOvear el partido... (saludos a la multi de leogar/informador/el propio leogar si tiene cuenta por aquí, estoy seguro de que en algún lugar publicará esto y se inventará conspiraciones graciosas. Ahora no te cortes por mi predicción que cuando lo del SP me reí mucho, quiero pasar otro buen rato)

Al resto os aclaro que en verdad no vengo a TOvear nada, eso requeriría ser un hdp, un plan y dedicarle demasiado tiempo a este juego. No cumplo con ninguno de los tres requisitos. Así que TOveos al margen vamos a presentarnos un poco:
1- Supongo que muchos ya me conocéis. A los que no os basta con saber soy un peligroso hacker chino.
2- No soy comunista vr (tampoco falangista ni fascista ni nada parecido y estuve en la eF). Teniendo en cuenta que en eR el sistema es lo que a plato le salga de los huevos tampoco creo que tenga excesiva relevancia
3- No sé por qué me he afiliado a este partido ni cuanto tiempo me quedaré. Ya veremos...
4- Este mes no creo que me veáis mucho por eR ni por aquí ni siquiera por el momificado. Y ya del chat ni hablemos.
5- Pues nada, me he quedado sin gilipolleces que poner así que no sé. Ah sí que vaya emoticono de presentación más majo que tenéis: Hi 829363

AvilesII
Sargento

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por zarkana11 Jue 26 Mayo 2016, 20:44

Hola!


Lamentablemente, los estatutos del PCeE no contemplan que puedas estar afiliado en dos partidos a la vez

http://frente-patriotico.foroactivo.com/g6-afiliados


No obstante, si quieres, puedes optar a permisos de simpatizante.

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por Guinovart Jue 26 Mayo 2016, 22:24

Aviles en el Partido Comunista? Puede ser divertido!

No, en serio, que haces aqui? Es decir, porque este cambio tan bursco del FPE al PCeE?
Guinovart
Guinovart
Teniente

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por AvilesII Jue 26 Mayo 2016, 23:06

Guinovart escribió:
No, en serio, que haces aqui? Es decir, porque este cambio tan bursco del FPE al PCeE?
Creo que he dejado claro en mi primer post que no lo sé. Mi forma de elegir fue la siguiente:
-Me voy del FPE para cambiar de aires.
-Ahora tengo que elegir un partido y no quiero que esté ni muerto ni que pelee por el top 1 actualmente.
-Las principales opciones son PSE (prácticamente muerto) y PCeE (algo más vivo)
-Pues venga me voy al PCeE.

A zarkana:
No veo que ponga eso por ningún lado. Y si me dices que lo pone en el artículo 2.2.6 te diré que no es así, que no pone eso, otra cosa es que quien lo escribiese en su día quisiera poner ese requisito, cosa que dudo, y lo redactase mal.

Aún así no voy a discutir porque sé de sobra que quien manda eres tú y si me quieres mandar a la mierda me vas a mandar igual con razón o sin ella.

Ya he pedido que me quiten los permisos del foro del FPE. Aunque me los habrían quitado igual supongo.

Y una preguntina este buen hombre que aparece como militante: Stoala (http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5968615) está evitando un TOveo en el Bloque Rojo. ¿Y parbell que lo está evitando en el inframundo? Lo digo porque puestos a cumplir los estatutos...

PD: En serio, ni violo ni me como a los niños comunistas, podéis dejarme pasar y tal...

AvilesII
Sargento

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por AvilesII Jue 26 Mayo 2016, 23:10

Acabo de descubrir que tenéis un fabuloso reglamento de permisos y mira lo que dice:
PUNTO E: REGLAMENTO DE PERMISOS


Artículo 1.- Participantes


1.1.- Ciudadano: todo aquel registrado en el foro.

1.2.- Simpatizante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos:
1.2.1.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego
1.2.2.- El Comité Central se encargará de aceptar o rechazar las peticiones de los simpatizantes
1.2.3.- Los simpatizantes tienen voz pero no voto y no pueden ocupar cargos del partido

1.3.- Militante: todo aquel que cumpla los siguientes requisitos.
1.3.1.- Estar afiliado al PCeE en eRepublik.
1.3.2.- No tener una sanción vigente con el partido
¿Qué requisito incumplo?

AvilesII
Sargento

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por Guinovart Jue 26 Mayo 2016, 23:39

Habia algo que ponia que nada de doble militancia. Esperemos a que las gentes del FPE lo confirmen y para dentro.

Ah! Y tienes que pasar un test ideologico para ver si eres suficientemente comunista o no. A Rvega le echamos por eso creo. No, eso es broma.

Es una lastima verte por aqui. Y no porque no te querramos, que eso ya es otro tema que no viene a cuento ahora. Pero pense que si te ibas del FPE podrias ir a alguno de los otros partidos de derechas a poner orden. El PSE y el FPE necesitan gente como tu ahora mismo para quitarle la supremacia esa rara y fascista al FPE.
Guinovart
Guinovart
Teniente

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por zarkana11 Jue 26 Mayo 2016, 23:41

AvilesII escribió:

Y una preguntina este buen hombre que aparece como militante: Stoala (http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5968615) está evitando un TOveo en el Bloque Rojo. ¿Y parbell que lo está evitando en el inframundo? Lo digo porque puestos a cumplir los estatutos...

PD: En serio, ni violo ni me como a los niños comunistas, podéis dejarme pasar y tal...


Ya, estamos eligiendo a otro admin justo ahora precisamente por este tema de permisos atrasados.

En fin, si ya has pedido que te quiten los permisos, bienvenido al PCeE, intento contactar con patacabra para que te de los permisos cuanto antes mejor.

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por patacabra Vie 27 Mayo 2016, 03:24

Hace tiempo ya que me dan igual las leyes absurdas escritas y las interpretaciones de ellas. Si haces mas bien al partido que mal seguirás aqui, si haces más mal que bien no me temblará el pulso. Al final esto es un juego y jugamos a rolear. A nadie se le pide que sea comunista en la VR, pero si al empezar a jugar elegiste fascista, atente a las consecuencias. Somos responsables de nuestros actos, en la vida real o en un juego.

Bienvenido.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por Warmevich Vie 27 Mayo 2016, 16:17

Hola Aviles, qué tal
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por Garond89 Vie 27 Mayo 2016, 18:48

¿Por que habrian de darte la bienvenida, Aviles, hacedor de cuentos chinos?

Las tropas leales al FPErismo que recientemente asolaron estas tierras, ya fueron expulsadas. Me temo que tu llegada es tan tardia como inutil.

En cualquier caso, como embajador de Forocoches te saludo.
Garond89
Garond89
Soldado Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por Leogar Vie 27 Mayo 2016, 18:57

Me avisaron que me mencionabas.

Pues nada, si has repudiado por fin el Feparrismo y abrazas el verdadero camino de la justicia social y proletaria, renunciando al nacionalismo fascista yo creo que toda la izquierda te abrira los brazos, yo incluido.

Tienes la oportunidad de ser el Jorge Verstrynge de eR.

Solo tengo una duda

Ya se sabe que los chinos con comunistas.

¿Como podemos saber que este es el habilesh verdadero y no el hacker chino que lo está convirtiendo en un rojo?
Leogar
Leogar
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por Guinovart Sáb 28 Mayo 2016, 01:13

Cierto, deberiamos investigar en base a la hipotesis de un hacker chino maoista hackeando una cuenta de Aviles. Robamos IPs o como se hace esto si no eres del FPE?
Guinovart
Guinovart
Teniente

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por Drike Lun 30 Mayo 2016, 17:49

Bienvenido, los pasillos buenos están AE l fondo. Pasa, pasa.
Drike
Drike
Teniente Jr

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi Empty Re: Hi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.