Sobre el tema del comunismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el tema del comunismo

Mensaje por Parbell el Dom 14 Jun 2015, 02:53

Al gato:

A ver, pongamos un poco de orden y quede fuera de lo personal, pero de economía no tienes ni zorra, y quiero que te lo tomes como un aporte y no como un ataque, por que pienso que eres una persona lo suficientemente inteligente para discernir, y pienso que muchas de las cosas que dices, lo dices por pura juventud e ignorancia en dichos temas.

Los rojos (aparte de los malvados antidemocráticos) no es que sean malvados, sino que muchas veces tienen demasiados pajaritos en la cabeza. Regalar y dar es muy fácil; lo difícil es producir y crear.

Y un intermedio (producir y crear para luego dar a los que más sufren y les hace falta) es lo que a mí más me llama la atención.

Si el Kichi o quien sea puede hacerlo (que no es fácil), mi valoración la tiene y mi voto, posiblemente. Incluso con pocos medios se puede llegar al punto de dar y solucionar problemas sin tirar mucho de la hucha. El mal menor = no destruir (pienso en cómo va a manejar Cádiz)

Desde le visión comunista, el reparto de la riqueza no es una cuestión de dar paguitas como se esta haciendo actualmente, sino de asegurar el derecho al trabajo, no solo eso, sino que lo ideal es que el único con capacidad de emplear debe de ser el Estado, siendo la cesión de mano de obra para x servicio privado una excepción, que debe tener garantías y desde luego, están en régimen de cesión que no de dependencia.

¿ Que quiere decir? En un comunismo NADIE regala a NADIE, como en la mierda de socialdemocracia en la que actualmente vivimos ( que podía ser peor), sino que asegura que cada persona pueda gracias a el trabajo, una remuneración justa y adecuada en función de criterios de justicia plenamente aceptados. ¿ Significa que el barrendero debe cobrar lo que un médico? No, y eso es una barbaridad muy peligrosa. En la ecuación del salario deben entrar más variables que tan solo el n´º de horas trabajadas, que pueden ser en función de las responsabilidades del puesto reguladas por ley, productividad, necesidades del trabajador y de su núcleo familiar, y nivel de preparación que requiere.

Hoiga señor Parbell,si en IU, PODEMOS y demás rojería piden paguitas para todos, y blablabla y si les replicas te llaman sucio facha capitalista comeniños, todo esto mientras votan a favor de que los médicos se metan por el orto el juramento hipocrático, o de abrir las fronteras para aumentar la proporción Mano de obra disponible/ oferta laboral , mientras entonan que cada inmigrante que trabaja mágicamente crea un puesto de trabajo, su mayor indice de criminalidad son casos aislados y sus hijos deben tener preferencia a la hora de recibir ayudas escolares y elegir centro escolar por el mero hecho de proceder de fuera, y no solo no fomentar su integración, sino fomentando la diversidad ( que suena bien, pero cuando se sale de ciertas proporciones, nos encontramos con casos como el Sueco)

Respuesta: Esos señores son una sinvergüenzas que tiene una proporción de comunismo en sus ideas similar a la de las neuronas de sus votantes, siendo estos los más listos del corral, no por ser muy buenos, sino por que el resto de la fauna difícilmente podría ser catalogada como neurotípica.

Esto nos da una sociedad que tiene dos grupos: Uno de personas con no demasiadas luces, y otro en el que son directamente subnormales profundos, que necesitan urgentemente una estancia en un gulag con todo incluido para curarse de su dolencia. En el primer grupo existen obviamente personas que tienen una amplia necesidad de reeducación, sin embargo sería previsible que aceptarán las bondades del comunismo al comprender que es un sistema basado en la justicia social, y comprendieran sin necesidad de invertir recursos que el comunismo es lo correcto. Esto quiere decir, que abanderar cualquiera de los grupos, no es algo de lo que uno debe sentirse orgulloso, sino de apoyar aquello que es justo y bueno para la sociedad, cosa que en este país es ampliamente minoritario.

Esto es como el alumno que ha sacado un 3/10, que es una puta mierda degradante, pero sin embargo, le es suficiente con sacar mas que el compañero deficiente de la clase que saca puros 0s, y se siente orgulloso de no llegar a ese nivel de subnormalidad. La realidad es que ambos son subnormales, de distinto grado, pero subnormales.


La economía, aunque pueda parecerlo, no es solo opinión. El problema de esta ciencia, es como se la ha prostituido en favor de la política, subordinando la 1º a la 2º, cuando lo natural es lo contrario. Esto nos hace ver a economistas defendiendo una solución opuesta para el mismo problema, no basándose en la ciencia, sino con una opinión basado en datos pervertidos, interpretados de manera tendenciosa y al servicio de la ideología política que más le llene los bolsillos, mientras el resto de la sociedad, en función de la burra que le han vendido, mama de estas opiniones y son tomadas como actos de fe, incluso como argumentos de alta autoridad personalista.
avatar
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el tema del comunismo

Mensaje por Mininuns el Dom 14 Jun 2015, 03:21

Esto va a dar pa largo. ¿Me esperas hasta el viernes que viene? XD
avatar
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el tema del comunismo

Mensaje por SrMojiis el Dom 14 Jun 2015, 05:15

Hasta el jueves no ves a tu cuñao para que te oriente? xDDD

Lo dejaste a huevo gatodans Razz
avatar
SrMojiis
Coronel
Coronel

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el tema del comunismo

Mensaje por Tiresias el Dom 14 Jun 2015, 08:39

Hablas como todo un militante del PCPE.
avatar
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el tema del comunismo

Mensaje por Mininuns el Dom 14 Jun 2015, 10:55

SrMojiis escribió:Hasta el jueves no ves a tu cuñao para que te oriente? xDDD

Lo dejaste a huevo gatodans Razz

Tú estás fatal. Lo que tengo es que hartarme de estudiar
avatar
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el tema del comunismo

Mensaje por Hansfernandes el Lun 06 Jul 2015, 10:48

Bueno vamos aintervenir.

Esres el puto amo, el empleo no se genera bajando impuestos...se genera creando puestos de trabajo productivos que necesiten mano de obra.

Cuando se habla de emplo publico los politicos y los criticos politicos se refieren de forma tendenciosa al empleo de barrendero, rellenador de baches y levantador de aceras, que si bien pued llegar a ser necesario no es ni mucho menos un modelo a seguir de productividad. Me gustaria ver como una empresa privada se las arreglaria haciendo tales "oficios" si no les contratasen los ayuntamientos (a cambio de mordidas).

Sin embargo en la vida veras con los gobiernos actuales y por venir, que el estado diga:
Vamos a hacer las cajas de ahorrros publicas pero sin tanto directivo ni tantos mierdas en las oficinas. Sencillamente trabajadores como los de hacienda, una mesa, un funcionario. Con ello evitarias el problema que representan los bancos en la sociedad y dejarias la oferta de prestamos en manos de un banco (de inversiones) publico (en su mayoria, para fingir participaciones) que haria la trampa al banco central que casualmente no puede prestar directamente a estados. Valla, no meh lo experava.

Tampoco se oira hablar de crear una marca de coches estatal, en la que los directivos escaseen pues ya habra funcionarios del ministerio de industria que sepan de cuentas y del ministerio de comercio que sepan de ventas. Seria muy raro de ver una empresa sin directivos que cobren por fingir que trabajan aumentando los costes generales de la empresa.

Tampoco se oira hablar de permitir cooperativas agrarias/ganaderas con un servicio estatal de transporte y venta que haga que estos reciban un salario digno por un servicio tan necesario como es nuestra alimentacion, que cada vez esta mas asfixiada y viven de subvenciones por culpa de la extorsion de las grandes superficies.

Tampoco se oye hablar de fabricar patentes estatales que hagan que los universitarios que tanto nos cuesta formar hagan algo productivo con su body, y que dichas patentes se fabriquen en exclusiva en nuestro pais de forma estatal dando unos beneficios brutales por un coste en materia prima infimo.

Pero recordad el empleo publico es ese deficiente con sindrome de down que contratan par barrer las calles por una no menod deficiente ley de igualdad de oportunidades dentro de las administraciones publicas...llegando al caso de diputados retrasados...lo cuales son dificiles de diferenciar de lso "normales".


PD: Didn`t read lol, si no lo digo no soy persona.

avatar
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el tema del comunismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.