Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boceto artículo

2 participantes

Ir abajo

Boceto artículo Empty Boceto artículo

Mensaje por xXxAstarothxXx Vie 06 Mar 2015, 22:26

Es solo un boceto, pero a ver si os gusta, si no os gusta, o lo que sea. Comentandolo con un compañero dice que quizá la letra cueste un poco leerla. Habría que mete links y demás. La primera página seria la cabecera de todos los artículos, variando solo el mensaje pero dejando lo de las pegadas ahi siempre. La segunda pagina sería el cuerpo del artículo, pudiendo haber varias páginas así. Por último vendría lo del reclutamiento con enlace a la MU. Y depués si gusta pues ponemos alguna foto commie.

Separo las paginas para que diferencieis mejor. En el artículo en principio irian juntas una justo debajo de la otra. Y en caso de ir separadas el fondo sería blanco.


Boceto artículo 45297a2114a166055b28fe2a19f71066o

Boceto artículo 2e0cc13d75e79be52d0919587ad00691o

Boceto artículo 153ny92

Boceto artículo Sct9ip
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Boceto artículo Empty Re: Boceto artículo

Mensaje por JordiK Vie 06 Mar 2015, 22:59

opino lo mismo sobre la letra, por lo demas esta bien (la foto muy potente).

¿se ira publicando cada X tiempo? ¿Ira cambiando el contenido o siempre sera igual?

JordiK
JordiK
Sargento

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Boceto artículo Empty Re: Boceto artículo

Mensaje por xXxAstarothxXx Sáb 07 Mar 2015, 12:01

JordiK escribió:opino lo mismo sobre la letra, por lo demas esta bien (la foto muy potente).

¿se ira publicando cada X tiempo? ¿Ira cambiando el contenido o siempre sera igual?


En principio lo único que va siempre igual es la pagina de reclutamiento y la sección gris de la primera página con el horiario de pegadas y trivial. Despues vamos poniendo las noticias del fpr o noticias del módulo militar que puedan interesar a la milicia.

Mi idea es publicar uno a la semana.

A ver si esta tarde o noche tengo un rato para hacerlos con distintos tipos de letra y los pongo aquí a ver cual gusta más.

Pero el estilo de artículo os gusta? Osea, en plan todo imagenes y eso? Yo creo que damos otro aire al periodico y puede gustar a la gente. A ver si opinan los demás.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Boceto artículo Empty Re: Boceto artículo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.