Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estimado Srmojis

+2
Parbell
galizalivre
6 participantes

Ir abajo

Estimado Srmojis Empty Estimado Srmojis

Mensaje por galizalivre Dom 01 Mar 2015, 22:08


Viene de otro hilo y que ría comentar estas palabras.

"NO, lo decide la gente, y la gente decidio por mas de 150 votos de diferencia que yo fuese el CP."

Si a ver pero el juego permite los impeach no eres el primer impeacheado for the lutz y siendo sinceros ni que se estuviera haciendo un mes fantástico, está claro que habéis hecho lo que habéis podido pero cuando uno pierde pues pierde, nos la metieron doblada y desde casa le podemos dar las vueltas que quieras pero hay que saber perder y mira que hacía años que no participaba tanto en coments y artículos siempre criticando la acción de Kojie(el único con slopes que me ha insultado en este juego) y warm pero nos la han metido doblada y me incluyo a pesar de ni estar en el partido antes.

"Si unos golpistas intentan tomar el poder, tengo la legitimidad de las urnas para evitarlo de la manera que lo considere oportuno, y lo he repetido por activa y por pasiva, la llegada de Warm era peligrosa porque su objetivo es reirse, y quien me dice a mi que no diga mañana, coño robo y me echo unas risas con estos tontos ? Existía ese riesgo - abstenerse de ui que bonito y bueno es Warm, el riesgo existía desde el momento en el que seria CP sin ser electo y a traves de una jugarreta legal -, y Argens si era de fiar, al menos para el gob, por ello se intento."

A ver si pero no, warm no es Erkaki, no es santo de mi devoción pero no es un traidor o un ladrón al menos desde mi punto de vista, de hecho en epodemos han criticado su acción ya que se les cae la careta pero warm ha sido ya presidente y no de los malos incluso ha sido candidato con Gen desde este partido, que ha sido algo feo si, pero tenemos que saber perder.


"Parbell habla de traumas, te los reconozco, en la vida pense que un grupo de pixeles pudiesan traicionar, joder y encima pavonearse."

Así es este juego y este epaís y el que quiera ser un buen presidente y tú lo has sido tiene que saber perder y tragarse muchos sapos que la tirada de mierda siempre la hay y se necesita un punto de calma especial, esto es solo un puto juego, claro que jode pero eso es lo que quieren los que hacen esas cosas así que tenemos que ser más fuertes y maduros.

"Mientras nosotros aqui discutimos sobre si lo hize bien o mal, o sobre si X hace Y o hizo H, allí fuera, estoy solo ante un grupo de viejunos bien organizado cuyo objetivo es reirse y pavonearse de mi."

Nu sé para defender algo se debe conocer, no es lo mismo apoyar el golpe que no apoyarlo, ser trameador que no saber nada, estar en el ajo que no estar o apoyar que defender, yo te he defendido pero sin saber realmente que era lo que habías hecho, o si siquiera habías hecho algo, puede que nos hayamos equivocado e intentaremos hacerlo mejor la próxima vez todos nos equivocamos, lo de solo pues no lo sé se puede pedir ayuda o se supone que uno tiene un equipo pero comenzar esa guerra solo no es lo más aconsejable.

"Demuestren que son un grupo de una vez, o perderan a la persona que cogio un partido quemado y le apagao el fuego, ahora soy yo el que arde, ustedes decidirán, me van a echar agua o aceite?"

Pues te echo un extintor o mejor te invito a un albariño y un abrazo, relájate esto es solo un juego, si es por lo de la sanción que piden creo que aquí puede discutirse todo otra cosa es que se esté o no de acuerdo, si es por otra cosa pues me gustaría que lo explicaras mejor, lo del partido y tal no puedo opinar soy solo un novato, un abrazo y mucho ánimo, aquí para lo que necesites eso sí sin irc que no es para mi.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estimado Srmojis Empty Re: Estimado Srmojis

Mensaje por Parbell Dom 01 Mar 2015, 22:19

Suscribo todo lo dicho.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estimado Srmojis Empty Re: Estimado Srmojis

Mensaje por SrMojiis Dom 01 Mar 2015, 22:25

galizalivre escribió:
Viene de otro hilo y que ría comentar estas palabras.

"NO, lo decide la gente, y la gente decidio por mas de 150 votos de diferencia que yo fuese el CP."

Si a ver pero el juego permite los impeach no eres el primer impeacheado for the lutz y siendo sinceros ni que se estuviera haciendo un mes fantástico, está claro que habéis hecho lo que habéis podido pero cuando uno pierde pues pierde, nos la metieron doblada y desde casa le podemos dar las vueltas que quieras pero hay que saber perder y mira que hacía años que no participaba tanto en coments y artículos siempre criticando la acción de Kojie(el único con slopes que me ha insultado en este juego) y warm pero nos la han metido doblada y me incluyo a pesar de ni estar en el partido antes.

Repito que no hubo golpe anti warm sino de autoproteccion, rechazamos el golpe contra warm, de hecho hasta hoy mismo me lo han ofrecido, sin coste para el estado y lo he rechazado.

galizalivre escribió:
"Si unos golpistas intentan tomar el poder, tengo la legitimidad de las urnas para evitarlo de la manera que lo considere oportuno, y lo he repetido por activa y por pasiva, la llegada de Warm era peligrosa porque su objetivo es reirse, y quien me dice a mi que no diga mañana, coño robo y me echo unas risas con estos tontos ? Existía ese riesgo - abstenerse de ui que bonito y bueno es Warm, el riesgo existía desde el momento en el que seria CP sin ser electo y a traves de una jugarreta legal -, y Argens si era de fiar, al menos para el gob, por ello se intento."

A ver si pero no, warm no es Erkaki, no es santo de mi devoción pero no es un traidor o un ladrón al menos desde mi punto de vista, de hecho en epodemos han criticado su acción ya que se les cae la careta pero warm ha sido ya presidente y no de los malos incluso ha sido candidato con Gen desde este partido, que ha sido algo feo si, pero tenemos que saber perder.

Debemos distinguir quien fuese warm en el pasado a quien es ahora.

Recalcar tambien que warm fue en el dia 807 un candidato a las presidenciales que engaño al BOI y se puso de icono VOTA DURRUTI - otro candidato de otro partido -. Ergo no hablamos de ningun santo.

Es un tio que ha vuelto para reirse, y como lo que implica reirse es muy amplio, existe el riesgo de que para reirse haga una locura.


galizalivre escribió:
"Parbell habla de traumas, te los reconozco, en la vida pense que un grupo de pixeles pudiesan traicionar, joder y encima pavonearse."

Así es este juego y este epaís y el que quiera ser un buen presidente y tú lo has sido tiene que saber perder y tragarse muchos sapos que la tirada de mierda siempre la hay y se necesita un punto de calma especial, esto es solo un puto juego, claro que jode pero eso es lo que quieren los que hacen esas cosas así que tenemos que ser más fuertes y maduros.

"Mientras nosotros aqui discutimos sobre si lo hize bien o mal, o sobre si X hace Y o hizo H, allí fuera, estoy solo ante un grupo de viejunos bien organizado cuyo objetivo es reirse y pavonearse de mi."

Nu sé para defender algo se debe conocer, no es lo mismo apoyar el golpe que no apoyarlo, ser trameador que no saber nada, estar en el ajo que no estar o apoyar que defender, yo te he defendido pero sin saber realmente que era lo que habías hecho, o si siquiera habías hecho algo, puede que nos hayamos equivocado e intentaremos hacerlo mejor la próxima vez todos nos equivocamos, lo de solo pues no lo sé se puede pedir ayuda o se supone que uno tiene un equipo pero comenzar esa guerra solo no es lo más aconsejable. .

He dado las explicaciones lo más rápido posible, de verdad, ni a caso hecho, yo mismo avise en enero de que el día 28 no estaria ON. pues toma, el follon el dia 28.

galizalivre escribió:
"Demuestren que son un grupo de una vez, o perderan a la persona que cogio un partido quemado y le apagao el fuego, ahora soy yo el que arde, ustedes decidirán, me van a echar agua o aceite?"

Pues te echo un extintor o mejor te invito a un albariño y un abrazo, relájate esto es solo un juego, si es por lo de la sanción que piden creo que aquí puede discutirse todo otra cosa es que se esté o no de acuerdo, si es por otra cosa pues me gustaría que lo explicaras mejor, lo del partido y tal no puedo opinar soy solo un novato, un abrazo y mucho ánimo, aquí para lo que necesites eso sí sin irc que no es para mi.

Me refiero a que mientras un grupo de haters, de lacayos de warm, de podemistas, de unos 10 15 jugadores andan por todos lados llamandome ladrón y demás, los unicos que lo desmienten, que dicho vulgarmente ¨se parten la cara con ellos¨ son gente de mi gobierno y no gente de mi partido.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Estimado Srmojis Empty Re: Estimado Srmojis

Mensaje por galizalivre Dom 01 Mar 2015, 22:45

Ahora estoy con el movil siento no poder explayarme más, sobre lo último que comentas pues si un artículo del PCeE de hecho más de uno de ha echado en falta, yo he sido de los q he defendido lo del dinero y poder luchar por mantenerse en el poder a pesar de no estar de acuerdo pero acepto mi parte de culpa y pido disculpas por ello.
Sobre warm sí no es un santo pero evidentemente es opinable, yo pienso lo mismo el riesgo de robo-traicion no lo veo pero como casi todo por aquí es opinable. Lo dicho un abrazo y ánimo, vamos a sacar esto adelante, saúdos.
Jodido movil.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estimado Srmojis Empty Re: Estimado Srmojis

Mensaje por Charro79 Lun 02 Mar 2015, 00:14

Sabeis que es lo que me parece de todo esto???

Mojiis te has dejado utilizar para beneficio de unos pocos.

Esos pocos han aprovechado tu rabia y tu ceguera instantánea para buscar su propio beneficio.

Creo que un hilo en el momento, aquí y con la tranquilidad necesaria, hubiera sido lo mejor. El partido te ha apoyado dos veces para ser CP. Por qué no lo iba a hacer cuando has dejado de serlo de la forma más ruin???

Has buscado el ego y la venganza y éstas no son buenas ni aquí, ni VR. Las cosas hay que hacerlas de tal forma que sean razonadas.

Es verdad que no se ha hecho ningún artículo ni nada defendiéndote, pero está claro que después de lo que habeis trameado, casi ha sido mejor.

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estimado Srmojis Empty Re: Estimado Srmojis

Mensaje por Mininuns Lun 02 Mar 2015, 00:27

En los comments en los comunicados se ha visto a gente de este partido apoyándote, Mojis. Decir lo contrario no es apropiado

Y con todo el revuelo generado ahora con esto... También has sacado comunicado. No sé, sacar boletín/es para suscribir lo dicho y meter más mierda no tiene mucho sentido.

Ahora bien, si así lo queríais, haber abierto un hilo en Agitación. Yo por mi parte no he recibido instrucciones ni sugerencias directas sobre redactar algo.
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estimado Srmojis Empty Re: Estimado Srmojis

Mensaje por patacabra Lun 02 Mar 2015, 07:14

He intentado apoyar en lo que he podido. Siempre que te abro query acabas dejandome de contestar a la segunda respuesta que te pido. Creo que te esta faltando un punto de autocritica al menos internamente aqui en el partido con tus compañeros.

Haber actuado como un tramero a nuestras espaldas para derrocar a warm, aun sabiendo que warm llegó al poder trameando, es dejarnos con el culo al aire.

Srmojiis escribió:Demuestren que son un grupo de una vez, o perderan a la persona que cogio un partido quemado y le apagao el fuego, ahora soy yo el que arde, ustedes decidirán, me van a echar agua o aceite?

Para ti echar agua es que salgamos alli fuera a defender tus acciones, pero es que son poco defendibles, te has equivocado (y oye no pasa nada pero haz autocritica). Quieres apagarte? Aprende a escucharnos. Cuando veas que tu tienes razon y el mundo entero se equivoca, piensa que seguramente sea al reves.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Estimado Srmojis Empty Re: Estimado Srmojis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.