Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyos Presidenciales

+5
Almenar
Quilez0
fazeg57
Kojie
patacabra
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por ubeda and baeza 15 Sáb 14 Jun 2014, 14:05

estoy con kojie esto es el pceE un partido socialdemocrata, y cada uno tiene su derecho apoyar cualquier candidatura, ahora si hablamos de alguno como el FPE o de extrema der es diferente
ubeda and baeza 15
ubeda and baeza 15
Mayor
Mayor

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : ÚBEDA BEACH

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por patacabra Sáb 14 Jun 2014, 14:27

Kojie escribió:Yo es que no quiero vincular el que los novatos aprendan con apoyar la candidatura. Luego si los novatos que van a la candidatura quieren apoyarla pero nosotros no podemos impedirlo

Eso llevo diciendo desde el principio.

Siddy escribió:Se esta hablando en otros temas desde hace unas semanas sobre el hecho de apoyar a programas que no sean 100% de izquierdas pero que cumplan unos minimos a cambio de que nuestros nuevos vayan en esos programas y adquieran experiencia para una futura candidatura del PCeE

Pero la primera frase del hilo ya lo vincula claramente.

Si en la votación sale mayoria a apoyar una candidatura por las razones que sean, pues se apoya. Pero un apoyo sistemático a programas a cambio de puestos en el gobierno, seria vendernos.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por Almenar Sáb 14 Jun 2014, 15:56

ubeda and baeza 15 escribió:esto es normal, siempre tiene que haber rocecillos...

Esto son mariconadas con lo que pasaba antes xD
Almenar
Almenar
Narval

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Almenar, Lleida, Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por LordKhaldun Sáb 14 Jun 2014, 16:58

ubeda and baeza 15 escribió:estoy con kojie esto es el pceE un partido socialdemocrata, y cada uno tiene su derecho apoyar cualquier candidatura, ahora si hablamos de alguno como el FPE o de extrema der es diferente
EL PCeE es socialdemocrata desde cuando????

Cuanto he estado fuera?
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por ubeda and baeza 15 Sáb 14 Jun 2014, 18:55

LordKhaldun escribió:
ubeda and baeza 15 escribió:estoy con kojie esto es el pceE un partido socialdemocrata, y cada uno tiene su derecho apoyar cualquier candidatura, ahora si hablamos de alguno como el FPE o de extrema der es diferente
EL PCeE es socialdemocrata desde cuando????

Cuanto he estado fuera?

leete la ideologia política y lo sabrás
ubeda and baeza 15
ubeda and baeza 15
Mayor
Mayor

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : ÚBEDA BEACH

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por LordKhaldun Sáb 14 Jun 2014, 20:27

ubeda and baeza 15 escribió:
LordKhaldun escribió:
ubeda and baeza 15 escribió:estoy con kojie esto es el pceE un partido socialdemocrata, y cada uno tiene su derecho apoyar cualquier candidatura, ahora si hablamos de alguno como el FPE o de extrema der es diferente
EL PCeE es socialdemocrata desde cuando????

Cuanto he estado fuera?

leete la ideologia política y lo sabrás
El PCeE es eComunista
Ideología política escribió:El eComunismo y su Aplicación en eRepublik

El Partido Comunista de eEspaña, en estos años de vida, ha llegado a la conclusión de que nuestra ideología, el eComunismo se debe adaptar a la realidad concreta del juego y el ingame, para ser viable. Es por ello que, para no traer ideologias RL a erepublik, desarrollamos la siguiente guia ideológica de el eComunismo aplicado puramente al juego.


Economía

- El eComunismo dicta que el Estado debe regular la economía, y esta debe ser centralizada
- El eComunismo apoya y defiende la creación de organismos públicos para cubrir las necesidades de la población, en todos los ministerios
- El eComunismo considera los nuevos jugadores como prioridad absoluta del Estado. Es por ello que defenderemos que toda la atención a los nuevos jugadores sea pública y este bajo control del Estado, y que se les subvencione hasta que sean autosuficientes
- El eComunismo también defiende las subvenciones desde el estado para cubrir ampliaciones personales que repercutan en el beneficio del estado, como los campos de entrenamiento. Dichas subvenciones también deben ser publicas y controladas totalmente por el estado.
- Para lograr eso, el eComunismo propone unas tasas impositivas altas, especialmente del IVA, que es el impuesto que menos repercute a los novatos, por ser los que menos compras hacen.
- También es una prioridad del eComunismo el conseguir la totalidad de bonus para eEspaña, intentando usar la via diplomática como prioridad para conseguir dichos bonus.
- El eComunismo promueve que el Salario Mínimo sea el mas bajo posible para no perjudicar a las comunas militares.



Defensa

- El eComunismo defiende a las FFAA como el cuerpo militar del Estado.Las FFAA debe buscar integrar toda la población en medida de lo posible, y tener la estructura organizativa y logística suficiente para aguantarla.
- El eComunismo acepta y promueve las comunas militares, las cooperativas, y los mercados internos militares para el autoabastecimiento de la población.
- El eComunismo se muestra a favor de centralizar en la figura del Estado y agrupar las milicias para mejorar su coordinación, y se muestra contrario a las milicias demasiado pequeñas o desorganizadas, que solo hacen más dificil la coordinación por parte del Estado.

Exteriores

- El eComunismo se define como AntiImperialista
- El eComunismo acepta y comprende la membresía coyuntural de eEspaña a alianzas militares, hasta que haya suficientes estados AntiImperialistas para formar una Alianza AntiImperialista propia.
- Es por ello que el PCeE condenará cualquier acto de agresión en contra de eEspaña y sus Aliados, pero no participará en campañas aliadas movidas únicamente por el imperialismo.
- La prioridad del AntiImperialismo entonces, siempre será el luchar por los paises Aliados y Amigos de eEspaña que esten oprimidos u ocupados por fuerzas enemigas.


Gobierno

- El eComunismo considera una prioridad fundamental del gobierno la transparencia contable y la información a la ciudadanía de sus actos
- El eComunismo condena y prohibe rotundamente el robo al Gobierno o dentro del mismo, pues robar al Estado es robar al conjunto de la ciudadanía
- El eComunismo exije al gobierno que mantenga con buena salud todos los organismos gubernamentales necesarios para la población, en especial aquellos dedicados a los nuevos jugadores, las subvenciones, la defensa Estatal y la Cultura.


Congreso

- El eComunismo considera que un congreso debe ser ágil, directo, y sin burocracia ni leyes ni comisiones inútiles
- Por esa razon, se propone la derogación de toda la burocracia y actos que enlentecen el funcionamiento del congreso, así como derogar todas las leyes y comisiones que no se usan
- Si eso no fuera posible, el eComunismo apoya la derogación del Congreso Outgame, exceptuando las competencias de Immigración






Disposiciones Finales

- El PCeE se adhiere a estos principios como base de su ideologia eComunista
- El incumplimiento ingame de estos principios por un militante del PCeE será motivo de sanción.
- Ninguna candidatura que no acepte dichos principios será apoyada por el PCeE.
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por ubeda and baeza 15 Sáb 14 Jun 2014, 20:30

me refiero a la de wikipedia XD
ubeda and baeza 15
ubeda and baeza 15
Mayor
Mayor

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : ÚBEDA BEACH

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por LordKhaldun Sáb 14 Jun 2014, 20:33

ubeda and baeza 15 escribió:me refiero a la de wikipedia XD
Te refieres al PCE de carillo?

PD: KOjie, yo tambien tengo experiencia, no me olvides Crying or Very sad 
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por ubeda and baeza 15 Sáb 14 Jun 2014, 21:44

exacto
ubeda and baeza 15
ubeda and baeza 15
Mayor
Mayor

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : ÚBEDA BEACH

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por Quilez0 Sáb 14 Jun 2014, 21:53


PCE, PCE(r), IU, PSOE, alguna diferencia hay, ya sea temporal o de las mismas bases, algunos de aqui no es que precisamente defiendan al PCE
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por LordKhaldun Dom 15 Jun 2014, 16:22

Quilez0 escribió:
PCE, PCE(r), IU, PSOE, alguna diferencia hay, ya sea temporal o de las mismas bases, algunos de aqui no es que precisamente defiendan al PCE
En serio metes al PCE(r) en ese grupo de joyas??
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por Quilez0 Dom 15 Jun 2014, 17:39

LordKhaldun escribió:
Quilez0 escribió:
PCE, PCE(r), IU, PSOE, alguna diferencia hay, ya sea temporal o de las mismas bases, algunos de aqui no es que precisamente defiendan al PCE
En serio metes al PCE(r) en ese grupo de joyas??
no metia a nadie en especial, simplemente citaba los de ¨izquierdas¨ajajajajaj que sé que hay muchos etc
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por Kojie Mar 17 Jun 2014, 14:08

y llegó el café
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por Charro79 Miér 18 Jun 2014, 00:52

Pues a mí no me parece mal que los Camaradas se apunten a las diferentes candidaturas para coger experiencia.

Eso sí, yo lo que haría es que dichos Camaradas, intenten llevar el eComunismo dentro de sus respectivos ministerios
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Apoyos Presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyos Presidenciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.