Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta] Reforma e integración ideológica

+11
Charro79
LordKhaldun
Almenar
Pabloch II
Juan Harlock
Kojie
Tiresias
Quilez0
LPey
MrKashkov
Vihesito
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Propuesta] Reforma e integración ideológica - Página 2 Empty Re: [Propuesta] Reforma e integración ideológica

Mensaje por Shyran Lun 06 Ene 2014, 13:37

patacabra escribió:shyran comportate y no patalees. Tu frase era:


Tu a callar, que no eres ni militante elemento anti-partido

Claramente la frase esta fuera de lugar, si no estas de acuerdo con lo que se propone puedes argumentar el porque, pero nunca con un lenguaje cortante y menos mandar callar a otro. Va en contra de nuestros estatutos.

Perdona,pero no estoy a favor del 80% de las cosas que se hacen en este partido y no suelto mensajes asi. Si lo he hecho con el,es xk no es militante y encima es un TOvero que se esta riendo en nuestra cara. Pero haced lo que querais.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Reforma e integración ideológica - Página 2 Empty Re: [Propuesta] Reforma e integración ideológica

Mensaje por patacabra Lun 06 Ene 2014, 13:40

Seguro que tienes 20 veces mas clase que el y puedes contestarle a su propuesta con argumentos validos.

Juan Harlock escribió:Basicamente y vía tochopost propones una asamblea tipo BOI, ¿me equivoco?. La voluntad de cambiar el modelo actual del partido es que este es el partido top de la izquierda. Si mañana el PCeE se perdiera mas alla del top 10 nadie vendria aqui a proponer modificaciones de los fubdamentos del partido. Cuando el PCeE se fundo, sus erigidores no se fueron al BOI y pidieron un cambio hacia el centralismo democratico, aguardaron a que el partido creciera fiel a sus ideas fundacionales.

Yo opino como el compañero Harlock, pero no por ello me tengo que rebajar hasta el punto de menospreciar a vihesito ensuciando el ambiente del congreso. Existen formas y formas.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Reforma e integración ideológica - Página 2 Empty Re: [Propuesta] Reforma e integración ideológica

Mensaje por LPey Lun 06 Ene 2014, 21:29

Shyran escribió:
patacabra escribió:shyran comportate y no patalees. Tu frase era:


Tu a callar, que no eres ni militante elemento anti-partido

Claramente la frase esta fuera de lugar, si no estas de acuerdo con lo que se propone puedes argumentar el porque, pero nunca con un lenguaje cortante y menos mandar callar a otro. Va en contra de nuestros estatutos.

Perdona,pero no estoy a favor del 80% de las cosas que se hacen en este partido y no suelto mensajes asi. Si lo he hecho con el,es xk no es militante y encima es un TOvero que se esta riendo en nuestra cara. Pero haced lo que querais.
 [Propuesta] Reforma e integración ideológica - Página 2 513919
LPey
LPey
Coronel
Coronel

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Reforma e integración ideológica - Página 2 Empty Re: [Propuesta] Reforma e integración ideológica

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 21:50


Juan Harlock escribió:Basicamente y vía tochopost propones una asamblea tipo BOI, ¿me equivoco?. La voluntad de cambiar el modelo actual del partido es que este es el partido top de la izquierda. Si mañana el PCeE se perdiera mas alla del top 10 nadie vendria aqui a proponer modificaciones de los fubdamentos del partido. Cuando el PCeE se fundo, sus erigidores no se fueron al BOI y pidieron un cambio hacia el centralismo democratico, aguardaron a que el partido creciera fiel a sus ideas fundacionales.

No, porque de IF decia lo mismo y luego se lo cargo, y luego se fue al BOI y se fue a el. Vihesito quiere un partido para servicio y pleitesia de él y sus chorradas y su busqueda constante de focos. Si va a este es porque es top5 y quiere plazas del congreso para llamar más aún la atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Reforma e integración ideológica - Página 2 Empty Re: [Propuesta] Reforma e integración ideológica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.