Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VIII Congreso] Reglamento Electoral

+12
kikerg
Fourfantastic
rikype
Leogar
Holse
Mskina
Pabloch II
Tiresias
Quilez0
LPey
Charro79
patacabra
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por MrKashkov Miér 22 Ene 2014, 20:43

kikerg escribió:
Mskina escribió:No hay vacío legal actualmente.

Si no hay nada escrito en los estatutos y se pueden dar dos opciones como de hecho esta pasando actualmente es que HAY un vacio legal.

Por otro lado no me parece nada bien que haya tiempos para poder presentarse a cargos.

Alguna razón logica o ideologica al respecto???

Ninguna.

Si sí que las hay exponedlas

Dificultar el acceso a posibles toveros y asegurarse de que los elegidos para el cargo están comprometidos con el partido (no vienen a ganar el cargo, sino a quedarse y trabajar) y son lo suficientemente serios (van a tener un mínimo de actividad y no van a cometer tonterías durante su tiempo en el cargo).
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por kikerg Miér 22 Ene 2014, 21:24

Entonces estais dando la razon a que hay vacio legal.

Me parece bien lo que dices MrK, pero eso que tu dices se demuestra con participacion no con tiempo.
Si estoy durante un año afiliado y no posteo ni una triste vez puedo optar entonces a todos los puestos del partido?? Aunque no tenga npi de cómo funciona el partido, ni el lolgreso ni nada??

Teniendo en cuenta que TODOS los puestos de relevancia son votados por la militancia, esta deberia saber quien es activo, se involucra y esta comprometido con el partido y, en consecuencia, decidir si se da el voto de confianza al militante de representar al partido en cualquier cargo.
Recordad que somos pocos y nos conocemos.


Despues de todo lo que he dicho tampoco me vale que cambieis X dias por X mensajes, que en ese caso estamos en las mismas. Para ser activo no se puede exigir un numero minimo de mensajes ya que me voy al bar, empiezo a postear chorradas y me planto en 1k de mensajes en 1 dia
kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por MrKashkov Miér 22 Ene 2014, 23:46

kikerg escribió:Entonces estais dando la razon a que hay vacio legal.

Me parece bien lo que dices MrK, pero eso que tu dices se demuestra con participacion no con tiempo.
Si estoy durante un año afiliado y no posteo ni una triste vez puedo optar entonces a todos los puestos del partido?? Aunque no tenga npi de cómo funciona el partido, ni el lolgreso ni nada??

Teniendo en cuenta que TODOS los puestos de relevancia son votados por la militancia, esta deberia saber quien es activo, se involucra y esta comprometido con el partido y, en consecuencia, decidir si se da el voto de confianza al militante de representar al partido en cualquier cargo.
Recordad que somos pocos y nos conocemos.


Despues de todo lo que he dicho tampoco me vale que cambieis X dias por X mensajes, que en ese caso estamos en las mismas. Para ser activo no se puede exigir un numero minimo de mensajes ya que me voy al bar, empiezo a postear chorradas y me planto en 1k de mensajes en 1 dia

Tienes razón en que el tiempo no es un criterio lo suficientemente sólido por si mismo. Lo más justo sería una combinación de tiempo en el partido y actividad en él (mensajes), igual que se pide para los candidatos a admin del foro.
Así se demostraría un compromiso a largo plazo con el partido (no viene, spamea y se presenta a cargos como podría pasar si solo se piden mensajes) y también una buena actividad en él que muestra que te involucras (evitando el caso de que alguien que no ha hecho nada por el partido más que registrarse se postule argumentando antigüedad).
¿Qué os parece?
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por rikype Miér 22 Ene 2014, 23:57

MrKashkov escribió:
kikerg escribió:Entonces estais dando la razon a que hay vacio legal.

Me parece bien lo que dices MrK, pero eso que tu dices se demuestra con participacion no con tiempo.
Si estoy durante un año afiliado y no posteo ni una triste vez puedo optar entonces a todos los puestos del partido?? Aunque no tenga npi de cómo funciona el partido, ni el lolgreso ni nada??

Teniendo en cuenta que TODOS los puestos de relevancia son votados por la militancia, esta deberia saber quien es activo, se involucra y esta comprometido con el partido y, en consecuencia, decidir si se da el voto de confianza al militante de representar al partido en cualquier cargo.
Recordad que somos pocos y nos conocemos.


Despues de todo lo que he dicho tampoco me vale que cambieis X dias por X mensajes, que en ese caso estamos en las mismas. Para ser activo no se puede exigir un numero minimo de mensajes ya que me voy al bar, empiezo a postear chorradas y me planto en 1k de mensajes en 1 dia

Tienes razón en que el tiempo no es un criterio lo suficientemente sólido por si mismo. Lo más justo sería una combinación de tiempo en el partido y actividad en él (mensajes), igual que se pide para los candidatos a admin del foro.
Así se demostraría un compromiso a largo plazo con el partido (no viene, spamea y se presenta a cargos como podría pasar si solo se piden mensajes) y también una buena actividad en él que muestra que te involucras (evitando el caso de que alguien que no ha hecho nada por el partido más que registrarse se postule argumentando antigüedad).
¿Qué os parece?

A mí me parecería correcto, pero claro.. ¿cómo se haría esa evaluación?... realmente me parece que finalmente quedaría todo muy subjetivo.

Yo creo que realmente si la gente se presenta a Congresista y, para serlo, primero tienen que aprobarlo los compañeros del partido en una votación entre todos los militantes... ¿no es bastante con la confianza del resto de militantes?.. es decir.. yo me he presentado, si el resto de militantes no confia en mí para ese puesto con no votarme ya valdría.. ¿no?
rikype
rikype
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por MrKashkov Jue 23 Ene 2014, 00:08

No se trataría de una evalución que debiese hacerse cada vez. Se pone simplemente un cupo. Por ejemplo, 2 meses en el partido y 200 mensajes para optar a X puesto. Y según sea un puesto de más o menos responsabilidad, que se pida más o menos para acceder a él. Y serían los mismos criterios para todos.
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por rikype Jue 23 Ene 2014, 00:10

MrKashkov escribió:No se trataría de una evalución que debiese hacerse cada vez. Se pone simplemente un cupo. Por ejemplo, 2 meses en el partido y 200 mensajes para optar a X puesto. Y según sea un puesto de más o menos responsabilidad, que se pida más o menos para acceder a él. Y serían los mismos criterios para todos.

Entiendo MrKashkov, pero realmente ni los 2 meses como militante ni tener 200 mensajes (que pueden ser chorrimensajes en el Bar por ejemplo) quieren decir que una persona vaya a responder en un cargo representando al PCeE.

Realmente sigo pensando que la militancia es sabia y, por eso, es la militancia quien decide finalmente si otro compañero goza de su confianza o no.
rikype
rikype
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por kikerg Jue 23 Ene 2014, 00:13

rikype escribió:

A mí me parecería correcto, pero claro.. ¿cómo se haría esa evaluación?... realmente me parece que finalmente quedaría todo muy subjetivo.

Yo creo que realmente si la gente se presenta a Congresista y, para serlo, primero tienen que aprobarlo los compañeros del partido en una votación entre todos los militantes... ¿no es bastante con la confianza del resto de militantes?.. es decir.. yo me he presentado, si el resto de militantes no confia en mí para ese puesto con no votarme ya valdría.. ¿no?


Exacto.
Eso es exactamente lo que quiero decir con esto:

kikerg escribió:Teniendo en cuenta que TODOS los puestos de relevancia son votados por la militancia, esta deberia saber quien es activo, se involucra y esta comprometido con el partido y, en consecuencia, decidir si se da el voto de confianza al militante de representar al partido en cualquier cargo.
Recordad que somos pocos y nos conocemos.

Si alguien se quiere presentar a congresista tendra unas ideas que llevar al congreso, no?? Pues que las exponga y la MILITANCIA le votara o no.
Si alguien quiere ser el SG del partido un mes tendra que presentarse, plasmar sus ideas de partido para ese mes y la MILITANCIA le votara o no.
Si se quiere ir de CP pues llevara un equipo me supongo. Que le presente y sus planes para el pais y la MILITANCIA le votara o no.

Asi con todo


El problema que veo es que se os llena la boca al hablar de la militacia; que si decide esto que si vota aquello pero, a la hora de la verdad, os pensais que la militancia es tonta y no sabe lo que hace.
kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por MrKashkov Jue 23 Ene 2014, 00:25

kikerg escribió:
rikype escribió:

A mí me parecería correcto, pero claro.. ¿cómo se haría esa evaluación?... realmente me parece que finalmente quedaría todo muy subjetivo.

Yo creo que realmente si la gente se presenta a Congresista y, para serlo, primero tienen que aprobarlo los compañeros del partido en una votación entre todos los militantes... ¿no es bastante con la confianza del resto de militantes?.. es decir.. yo me he presentado, si el resto de militantes no confia en mí para ese puesto con no votarme ya valdría.. ¿no?


Exacto.
Eso es exactamente lo que quiero decir con esto:

kikerg escribió:Teniendo en cuenta que TODOS los puestos de relevancia son votados por la militancia, esta deberia saber quien es activo, se involucra y esta comprometido con el partido y, en consecuencia, decidir si se da el voto de confianza al militante de representar al partido en cualquier cargo.
Recordad que somos pocos y nos conocemos.

Si alguien se quiere presentar a congresista tendra unas ideas que llevar al congreso, no?? Pues que las exponga y la MILITANCIA le votara o no.
Si alguien quiere ser el SG del partido un mes tendra que presentarse, plasmar sus ideas de partido para ese mes y la MILITANCIA le votara o no.
Si se quiere ir de CP pues llevara un equipo me supongo. Que le presente y sus planes para el pais y la MILITANCIA le votara o no.

Asi con todo

El problema que veo es que se os llena la boca al hablar de la militacia; que si decide esto que si vota aquello pero, a la hora de la verdad, os pensais que la militancia es tonta y no sabe lo que hace.

Eso sería muy bonito en un mundo ideal, pero las cosas no son tan fáciles.
¿Por qué existen leyes en la VR?¿No sabemos todos lo que hay que hacer?
Por ejemplo, tenemos leyes que castigan a quienes conducen con una tasa de alcohol determinada. ¿Por qué? Pues porque hay gente que lo hace, aunque estamos todos de acuerdo en que el sentido común nos dice que no debe hacerse algo así.
No es cuestión de creer que nadie es tonto, sino que le experiencia nos dice que es mejor prevenir que curar, y que siempre hay gente que actúa de manera imprevisible.
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por rikype Jue 23 Ene 2014, 00:26

Ya MrKashkov, pero el caso de la alcoholemia es facilmente cuantificable... si pasas de 0,25 -> Infracción, si pasas de 0,60 -> Delito

Pero la participación y, sobre todo, la calidad de esta participación dentro del PCeE no es tan sencillo cuantificarla.
rikype
rikype
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por MrKashkov Jue 23 Ene 2014, 00:33

rikype escribió:Ya MrKashkov, pero el caso de la alcoholemia es facilmente cuantificable... si pasas de 0,25 -> Infracción, si pasas de 0,60 -> Delito

Pero la participación y, sobre todo, la calidad de esta participación dentro del PCeE no es tan sencillo cuantificarla.

Aunque no sea un método perfecto, una combinación de antigüedad y mensajes siempre será mejor a nada. Siempre podría ponerse algún criterio que impida que los mensajes de la sección pública cuenten (que es donde se concentra el spam)
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por kikerg Jue 23 Ene 2014, 08:24

Vaya, resulta que yo aqui abogando por una relajacion de la ley e incluso por su derogacion (relamente yo creo que podria haber un numero de dias pero meramente testimonial, 15 p.ej, para que el militante se familiarice un poco más a fondo con el foro y las normas) y resulta que mi argumento gusta pero para endurecer el reglamento

 [VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 479194 [VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 479194 [VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 479194 [VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 479194 
kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por Quilez0 Jue 23 Ene 2014, 14:36

Es obvio que aquí cada uno tiene su opinión
todo se votará,
Yo estoy de acuerdo con la propuesta que lancé el otro dia, creo q hay que tener un mínimo de tiempo en el partido para poder hacer algo q nos perjudique a todos, no creen?
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por kikerg Jue 23 Ene 2014, 20:39

Sé que no deberia traer VR al foro de un partido de eRepublik pero despues de pasarme una hora y pico (me duelen los hogos [VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 26898  [VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 26898 ) viendo estatutos de partidos os comunico que tanto PP, PSOE, IU (si, ya se que estos partidos no tienen nada que ver con el PCeE ni molan) el propio PCE y el PCPE  [VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 3686245313  NO dicen nada respecto a tiempo de afliliacion.

En todos los militantes tienen derecho a voto como a ser votados.
kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por rikype Jue 23 Ene 2014, 20:46

kikerg escribió:Sé que no deberia traer VR al foro de un partido de eRepublik pero despues de pasarme una hora y pico (me duelen los hogos [VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 26898  [VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 26898 ) viendo estatutos de partidos os comunico que tanto PP, PSOE, IU (si, ya se que estos partidos no tienen nada que ver con el PCeE ni molan) el propio PCE y el PCPE  [VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 3686245313  NO dicen nada respecto a tiempo de afliliacion.

En todos los militantes tienen derecho a voto como a ser votados.

Yo estoy de acuerdo con eso.. pero en la VR no existen los trolleos normalmente... quiero decir, no puede llegar a ser un SG de un partido en la VR siendo un troll.. puedes llegar siendo un inútil pero no un troll.. XD
rikype
rikype
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por kikerg Jue 23 Ene 2014, 20:57

kikype escribió:Yo estoy de acuerdo con eso.. pero en la VR no existen los trolleos normalmente... quiero decir, no puede llegar a ser un SG de un partido en la VR siendo un troll.. puedes llegar siendo un inútil pero no un troll.. XD


Cierto, por eso precisamente la militancia y la memoria es la que tiene que decidir. Si viene Cid, con su actitud de siempre, y se pasa 2 meses en el partido, se le votaria para que fuese SG?? En serio??
Sé que esto es un juego y si viene Cid, siguiendo con el ejemplo, y se cambia de rol (avatar, opiniones y demás) y se presenta a SG al mes; pues chico, adelante.

kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por Juan Harlock Vie 24 Ene 2014, 01:12

Si la militancia costará dinero como en la vida real dudo que viniera tanto troll
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por Mskina Sáb 25 Ene 2014, 11:55

IU no quiere hacer primarias abiertas por algo...
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por rikype Sáb 25 Ene 2014, 11:56

Mskina escribió:IU no quiere hacer primarias abiertas por algo...

Menudo ejemplo..... seguramente será porque alguno tiene miedo a perder su poltrona.. porque de izquierdas tienen únicamente el nombre...
rikype
rikype
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por manu1962 Jue 30 Ene 2014, 10:08

Charro79 escribió:para empezar el punto 3.3 lo eliminaría. No se está llevando a cabo. Cada mes decidimos el puesto de los que cedemos, con lo que es absurdo que esté.

este mes se ha llevado a cabo estrictamente.

A mi no me parece un articulo que sobra, porque evita amiguismos, doble rasero, damos la plaza que nos pase por ahi segun nos salga , en fin arbitrariedades varias.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por manu1962 Jue 30 Ene 2014, 10:14

Mskina escribió:Leogar, no lo tiene que decir en ningún sitio cuando el mundo funciona así. Es de cajón

pues sera de cajon pero esta claro que a tus amigos no lo aplicas.

yo tambien soy partidaria de no poner limitaciones temporales

Hay que confiar mas en la militancia

Un tio viene de eFA hoy y mañana lo votamos pa SG, ???? ese es el peligro,??' se nos esta llamando tontos o algo?

manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por manu1962 Jue 30 Ene 2014, 10:17

kikerg escribió:Entonces estais dando la razon a que hay vacio legal.

Me parece bien lo que dices MrK, pero eso que tu dices se demuestra con participacion no con tiempo.
Si estoy durante un año afiliado y no posteo ni una triste vez puedo optar entonces a todos los puestos del partido?? Aunque no tenga npi de cómo funciona el partido, ni el lolgreso ni nada??

Teniendo en cuenta que TODOS los puestos de relevancia son votados por la militancia, esta deberia saber quien es activo, se involucra y esta comprometido con el partido y, en consecuencia, decidir si se da el voto de confianza al militante de representar al partido en cualquier cargo.
Recordad que somos pocos y nos conocemos.


Despues de todo lo que he dicho tampoco me vale que cambieis X dias por X mensajes, que en ese caso estamos en las mismas. Para ser activo no se puede exigir un numero minimo de mensajes ya que me voy al bar, empiezo a postear chorradas y me planto en 1k de mensajes en 1 dia

En eso tienes mucha razon, hay gente en este partido, que llevan mucho tiempo, que aparecen exclusivamente para alguna que otra votación, y vuelven a largarse, jamas se les ha visto postear por otra causa.

y el concepto de trabajo por el partido tambien es muy raro , hay quien considera que trabaja abriendo 7 expedientes sancionadores en tres dias.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por Mskina Jue 30 Ene 2014, 16:47

Si yo ahora me voy del partido, paso unos meses fuera y vuelvo, tendría tantos derechos como el que nunca se fue, y eso, en mi opinión, no es justo.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por manu1962 Jue 30 Ene 2014, 19:24

Mskina escribió:Si yo ahora me voy del partido, paso unos meses fuera y vuelvo, tendría tantos derechos como el que nunca se fue, y eso, en mi opinión, no es justo.

entonces habra que regular tambien cuando te quitan los permisos sin irte, pork ya tu sabe....
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por Leinster Jue 30 Ene 2014, 20:36

En mi opinión, sí que es justo.

Si no somos todos iguales en el partido comunista, apaga y vámonos.
Leinster
Leinster
Teniente

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por Mskina Lun 03 Feb 2014, 04:43

Leinster escribió:En mi opinión, sí que es justo.

Si no somos todos iguales en el partido comunista, apaga y vámonos.
Una cosa es ser ecomunista y otra eimbécil
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento Electoral - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.