Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VIII Congreso] Estatutos FPR

+12
rikype
Xeroccona
Fourfantastic
Juan Harlock
Pabloch II
Thor.eR
Tiresias
LPey
Charro79
Kojie
Quilez0
patacabra
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por rikype Miér 08 Ene 2014, 03:21

¿Y si es un militante que sea "antimilitarista"?... XD (obviamente en el juego esto es algo casi impensable, pero oye... hay gente para todo)

Es decir, se puede luchar contra el Imperialismo desde un marco político y no militar...

Por eso digo que para mí es más importante el militante del partido que el miliciano del FPR, y que todo el FPR debería ser parte del partido...
rikype
rikype
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por Mskina Jue 09 Ene 2014, 03:17

Yo soy de la corriente impopular: Partido > Milicia

Para mí un militante de pleno derecho tiene que pertenecer al partido, que es el "propietario" de la milicia.

Igualemente, lo lógico sería que un militante fuese miliciano del FPR, pero aquí ya entran otros factores (opinión personal) como que es del módulo político de donde vienen todos nuestros beneficios, por lo que si un militante quiere estar en otra milicia (o en ninguna) es cosa suya, siempre y cuando milite en el PCeE como cualquier otro y anteponga los intereses de su verdadera milicia (FPR) a aquella en la que milite
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por Charro79 Jue 09 Ene 2014, 11:10

Está bien esto de exigir a una de las partes.

Si se exige, se exige a ambas partes. Al miliciano y al Militante.

No podemos exigir solo a una parte, porque entonces, cuantos milicianos quedarán????

Hay milicianos que pasan olímpicamente de la política, pero el FPR es su casa y por ello no se van a ir, pero la obligatoriedad de pertenecer al partido, si que puede hacer que dicho miliciano se vaya.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por Mskina Jue 09 Ene 2014, 14:41

Si ya sé que en esto nunca vamos a estar de acuerdo, pero es la milicia la que pertenece al partido y no al revés Neutral
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por Holse Dom 12 Ene 2014, 07:07

Mskina escribió:Yo soy de la corriente impopular: Partido > Milicia

Para mí un militante de pleno derecho tiene que pertenecer al partido, que es el "propietario" de la milicia.

Igualemente, lo lógico sería que un militante fuese miliciano del FPR, pero aquí ya entran otros factores (opinión personal) como que es del módulo político de donde vienen todos nuestros beneficios, por lo que si un militante quiere estar en otra milicia (o en ninguna) es cosa suya, siempre y cuando milite en el PCeE como cualquier otro y anteponga los intereses de su verdadera milicia (FPR) a aquella en la que milite

Totalmente de acuerdo, el FPR es un organo del PCeE, es un niño del PCeE, esta bajo la tutela del PCeE, depende del PCeE, es decir es a todos los efectos controlado por el PCeE, todo militante tiene derecho a participar, hablar y votar sobre todo lo que tenga que ver con PCeE (y esto habria que decirlo) pues el dinero de FPR sale de las arcas de su partido, sin embargo no podemos exigirle que sea parte de FPR, en esto debemos recordar que erepublik es un juego, no seria un puñetazo a la mesa, sera destruir la mesa entera y dejar moribundos no solo al PCeE si no al FPR tambien (que partidos hay muchos, pero milicias donde sentirse comodo? muy pocas, y eso mismo puede pensar pero al reves un tio en FPR, pero en otro partido)

Es decir no os pongais a pensar en como llegareis con vuestras fustas a obligar a todos los milicianos a ser PCeE y a todos los commies a ser FPR, porque lo que os auguro es que habra una disminucion de activos por el foro (incluyendome que tengo mi propia milicia de angelitas con patacabra, o sea dos menos desde ya) y una disminucion de milicianos bestial.

Salud y República
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por Fourfantastic Dom 12 Ene 2014, 13:22

Yo el problema lo veo en... Si para ser militante hay que ser miliciano, las ideas del PCeE y del FPR deberian ser las mismas.

Osease, pongo un ejemplo: Hace tiempo se debatio que el PCeE no podia ir con antiimperialismo, porque ciertas personas decian, que no era logico que si cuando nso tocara gobernar que hariamos bla bla bla. Y ahora he leido que el FPR si puede luchar contra el imperialismo, ya sea español o aliado.
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por Tiresias Dom 12 Ene 2014, 13:38

Fourfantastic escribió:Yo el problema lo veo en... Si para ser militante hay que ser miliciano, las ideas del PCeE y del FPR deberian ser las mismas.

Osease, pongo un ejemplo: Hace tiempo se debatio que el PCeE no podia ir con antiimperialismo, porque ciertas personas decian, que no era logico que si cuando nso tocara gobernar que hariamos bla bla bla. Y ahora he leido que el FPR si puede luchar contra el imperialismo, ya sea español o aliado.
¿Qué debate es ese? Imagino que los que dicen que no podemos ser antiimperialistas son los que lamen a eEspaña. Y si el PCeE gobernara, lo que habría que hacer sería devolver las colonias y defender el territorio nacional.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por patacabra Dom 12 Ene 2014, 15:14

El anterior congreso si la memoria no me falla, el partido expreso su simpatia por el antiimperialismo pero como partido no era posible llevarla a cabo pero la milicia si podria llevarlo a cabo y asi el FPR ser la milicia antiimperialista del PCeE, aunque luego el PCeE por ser partido TOP5 de eEspaña, por responsabilidad, cuando sea gobierno o en el congreso, actue por eEspaña siempre que pueda.

Esto declaraba al FPR milicia antiimperialista, pero muchos del FPR se mostraron en contra de esta medida y ellos decidieron "no proclamarse antiimperialistas" sino que cada uno pegue donde quiera. Quien quiera ser antiimperialista que lo sea y quien no pues que no lo sea, y el partido respetó su decision.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por LordKhaldun Dom 12 Ene 2014, 15:44

Puedes actuar por un pais sin ser imperialista
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por Holse Dom 12 Ene 2014, 15:49

Tiresias escribió:
Fourfantastic escribió:Yo el problema lo veo en... Si para ser militante hay que ser miliciano, las ideas del PCeE y del FPR deberian ser las mismas.

Osease, pongo un ejemplo: Hace tiempo se debatio que el PCeE no podia ir con antiimperialismo, porque ciertas personas decian, que no era logico que si cuando nso tocara gobernar que hariamos bla bla bla. Y ahora he leido que el FPR si puede luchar contra el imperialismo, ya sea español o aliado.
¿Qué debate es ese? Imagino que los que dicen que no podemos ser antiimperialistas son los que lamen a eEspaña. Y si el PCeE gobernara, lo que habría que hacer sería devolver las colonias y defender el territorio nacional.

Mira el ultimo congreso, podemos volver a debatirlo, pero creo que esta bastante claro
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por Tiresias Dom 12 Ene 2014, 16:42

Yo no sé lo que se debatió en el ultimo failgreso porque no he estado los 10 últimos meses de congreso en el partido.

Lo que sí sé es que la ideología que defiende el PCeE es el eComunismo, y no sé tampoco cuantos de vosotros os habréis molestado en leer lo que significa eComunismo, pero os vendría bien a todos hacerlo, y si ya lo habéis hecho, repasarlo.

Me parece de una hipocresía total que el partido consienta desde su posición en el congreso el ataque a regiones de otros países (países casi siempre más débiles además). Ese sería un rol verdaderamente antiimperialista.

Hay mucho aburguesado que piensa que le van a tirar mierda por defender sus ideales antes que a su país... Pues lo van a hacer, pero que apechugue. Somos la subversión. Si tenéis una afiliación política VR afín a la izquierda revolucionaria os habrán llamado de todo, ¿por qué aquí no? ¿tan acomodados estamos?
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos FPR - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.