[Debate] Milicia Dependiente o Independiente del FPR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate] Milicia Dependiente o Independiente del FPR

Mensaje por Charro79 el Sáb 04 Ene 2014, 23:40

Abro este debate, porque quiero presentar en el próximo congreso una modificación en los estatutos del FPR.

Por lo tanto, debo saber primero, si los milicianos de RGN están o no dispuestos a buscar la "hermandad" tal y como habéis venido diciendo, pero más en serio, con unos estatutos vinculados al FPR.

Por ello, abro este debate, para que TODOS debatamos sobre si RGN quiere ser dependiente o independiente del FPR. Digo TODOS, porque creo que TODOS, independientemente de estar o no en RGN, defendemos la causa NorKoreana.

Andaré Muy liado a partir del 7 con lo que me gustaría presentar la propuesta antes de ese día. Pondré la votación el 6 de Enero.

Un saludo y a Debatir.
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Re: [Debate] Milicia Dependiente o Independiente del FPR

Mensaje por Charro79 el Sáb 04 Ene 2014, 23:42

Voy a dar mi opinión.

A mí me gustaría que fuera Dependiente. Ya lo dije en un hilo. Creo que es hora que RGN sea como un regimiento del FPR destinado en eNK, por lo que asumiría que RGN no debería tener estatutos, sino que asumiendo los del FPR valdría.

Daría una de las 2 subcomandancias al Comandante del RGN y las elecciones se harían en el mismo tiempo y forma que el FPR, pero esta vez elegidos solo por los milicianos de RGN.
Charro79

Mensaje por Tiresias el Dom 05 Ene 2014, 00:02

Charro79 escribió:Voy a dar mi opinión.

A mí me gustaría que fuera Dependiente. Ya lo dije en un hilo. Creo que es hora que RGN sea como un regimiento del FPR destinado en eNK, por lo que asumiría que RGN no debería tener estatutos, sino que asumiendo los del FPR valdría.

Daría una de las 2 subcomandancias al Comandante del RGN y las elecciones se harían en el mismo tiempo y forma que el FPR, pero esta vez elegidos solo por los milicianos de RGN.

Con la única "pega" de que creo que sí que se debería mantener las dos milicias "físicamente" (ingame) independientes, o sea, que fuesen dos UMs diferentes (como lo son ahora mismo). En lo relativo a estatutos, organización y demás funcionaría como un regimiento más del FPR.

PD: Con que abras debate con la propuesta una vez comenzado el Congreso es suficiente, cuando corresponda, cualquiera puede hacerse cargo de abrir la votación.
Tiresias
Revoluciomaño

Mensaje por Charro79 el Dom 05 Ene 2014, 00:05

Tiresias escribió:
Charro79 escribió:Voy a dar mi opinión.

Con la única "pega" de que creo que sí que se debería mantener las dos milicias "físicamente" (ingame) independientes, o sea, que fuesen dos UMs diferentes (como lo son ahora mismo). En lo relativo a estatutos, organización y demás funcionaría como un regimiento más del FPR.

PD: Con que abras debate con la propuesta una vez comenzado el Congreso es suficiente, cuando corresponda, cualquiera puede hacerse cargo de abrir la votación.

Ingame obviamente tienen que ser 2 MU´s independientes.

Me refería al funcionamiento outgame, sus estatutos y su organización. Es decir RGN asumiría los estatutos del FPR y con la salvedad que dentro de los puestos de mando del FPR, iría un miembro de RGN como uno de los Subcomandantes (que lo suyo sería que fuera el Comandante de RGN). Así como también podrían optar a CC aquellos que cumpliesen los requisitos para serlo.
Charro79

Mensaje por Tiresias el Dom 05 Ene 2014, 00:14

Entonces totalmente de acuerdo.
Tiresias
Revoluciomaño

Mensaje por Quilez0 el Dom 05 Ene 2014, 10:30

totalmente de acuerdo con charro, pienso que es necesario que sea dependiente si no queremos que sea totalmente independiente, aunque aún falta gente por venir ingame de eNK, no puedo entender que quieran ser independientes (si es que lo quieren)
Quilez0
General
General

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Mensaje por Runy69 3.0 el Dom 05 Ene 2014, 15:12

Completamente de acuerdo, a no ser que en un futuro la RGN vaya a ser la MU oficial del pais (como las FFAA) en cuyo caso deberían ser independientes y tener unos estatutos diferentes
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Mensaje por tefocka2 el Dom 05 Ene 2014, 15:16

El proyecto no está tan avanzado para tomar ya la decisión. De todas formas, creo que lo primero sería plantearse si el WPK se tendría que desvincular del PCeE.
tefocka2
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Tiresias el Dom 05 Ene 2014, 16:53

tefocka2 escribió:El proyecto no está tan avanzado para tomar ya la decisión. De todas formas, creo que lo primero sería plantearse si el WPK se tendría que desvincular del PCeE.
Si lo hace, que lo haga del todo. Porque lo que no puede ser es que el WPK haya vetado a un militante de pleno derecho del PCeE por su cuenta. Si son dependientes la voz cantante tendrá que llevarla el PCeE, si son independientes tendrían que irse del foro (no pinta nada aquí un subforo de un partido ajeno y extranjero) y del partido, y en todo caso aprobarles los permisos outgame uno por uno al que los solicite.
Tiresias
Revoluciomaño

Mensaje por tefocka2 el Dom 05 Ene 2014, 17:04

Totalmente de acuerdo.
tefocka2
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Almenar el Dom 05 Ene 2014, 18:28

Tiresias escribió:
tefocka2 escribió:El proyecto no está tan avanzado para tomar ya la decisión. De todas formas, creo que lo primero sería plantearse si el WPK se tendría que desvincular del PCeE.
Si lo hace, que lo haga del todo. Porque lo que no puede ser es que el WPK haya vetado a un militante de pleno derecho del PCeE por su cuenta. Si son dependientes la voz cantante tendrá que llevarla el PCeE, si son independientes tendrían que irse del foro (no pinta nada aquí un subforo de un partido ajeno y extranjero) y del partido, y en todo caso aprobarles los permisos outgame uno por uno al que los solicite.

This
Almenar
Narval

Mensaje por LordKhaldun el Dom 05 Ene 2014, 18:57

Tiresias escribió:
Tiresias, tenemos otro foro desde hace mucho
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensaje por Tiresias el Dom 05 Ene 2014, 19:17

LordKhaldun escribió:Tiresias, tenemos otro foro desde hace mucho
Pero me refiero al de aquí.

A ver, que yo soy partidario de que sea un proyecto del PCeE y dependiente del partido, pero hasta ahora se ve que (como dice four) se pretende desvincular el proyecto del partido, y a la vez usar al partido para captar nuevos koreanos.
Tiresias
Revoluciomaño

Mensaje por Esklavo el Dom 12 Ene 2014, 21:28

Entiendo esa dependencia-indepencia como un tira a floja, una mitad de cada. Y poder establecer unas bases comunes, es fundamental para el buen entendimiento de lo mismo.

Se veto a cierta persona, por motivos diferentes cada uno, no porque caiga bien o caiga mal.

Yo estoy dispuesto a plantear todas las opciones, dependencia e independencia, pero debería ser una fusion de ambas, nada es imposible.

KN esta ligado al PCEE, ya que es un proyecto nacido del mismo.
La milicia esta ligada al FPR, y creo que la ayuda puede ser mutua, aunque la milicia de KN no tenga mucho.

Yo pediria una RE-organizacion de permisos, adscrita a una creacion de un nuevo GRUPO DE USUARIOS, para los coreanos, PERMISO: brigadas internacionales y meter en este grupo a traves de la solicitud de permisos a quien quiera ver el foro. Salvo si hay un caso excepcional, que puede que no fuera bienvenido (como paso con four). Se podria llevar de nuevo a votacion entre todos los miembros de brigadas internacionales.

Esto de los permisos es algo especial, ya que siendo administrador (ves todo el foro) y puedes no estar de acuerdo con lo de corea y aun asi verlo.

Pienso que la creacion de una identidad para los Koreanos que hemos decidido estar en este proyecto es un paso gigante para las buenas relaciones que ya hay, para hacerlas mejores.

Trabajar conjuntamente.
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba