Petición urgente de ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición urgente de ayuda

Mensaje por Xeroccona el Sáb 14 Sep 2013, 00:43

Buenas a todos.

Como anuncié antes de empezar el torneo, iba a ir a saco para situar al FPR arriba y hacer presencia.

Compré 385 tanques q7 y miles de comida, gasté más de 2500ESP para abastecerme de tanques.

Pues bien, he hecho en estos 3 días más de 300 millones de daño y estoy el 22 del ranking nacional (llegué a estar el 7 el primer día).

El problema que tengo es que me he quedado sin armas ni comida, quedan 4 días de torneo y hoy mismo consigo la recompensa de recuperar 100 de energía cada 6 minutos (equivale a recuperar 10 horas en 1 hora).

Estoy intentando hacer el máximo daño posible para posicionar al FPR arriba del todo de milicias, y con la recuperación de 100 cada 6 min voy a seguir gastando muchísimo.

Sabéis que no soy de pedir a la milicia, pero no he recibido nada de ella desde Mayo (cuando se rompió mi ordenador) ya que no puedo asistir a las pegadas desde este que me han prestado.

Os pido por favor que desde el FPR me podáis mandar las armas y comida que podáis, ya he gastado todo, incluso he tirado de cientos de bazookas cuando me he quedado sin armas q7....

Es triste que tenga que ir pidiendo en los feeds de amigos para que gente de otros países o milicias me den algo, y que no haya recibido nada de mi propia milicia a la que tanto esfuerzo he entregado durante año y medio.

Chicos, no estoy siendo un rata ni nada por el estilo, he sido congresista 10 veces, 9 por el PCEE y una a través de TEC, y las 10 veces dí los 5 oros al partido (con lo que se financia a la milicia). Eso son 50 oros, y nunca pedí nada a cambio.

Pues bien, ahora necesito que la milicia me ayude (como debería ayudar ya de por sí a todo miliciano),

Ahí lo dejo, y si la milicia no puede ayudar agradezco cualquier arma q7 o comida que los compañeros puedan darme... No sabéis lo que jode tener que ir mendigando a gente de otras milicias y países intentando situar al FPR lo más alto posible.

Saludos cordiales.
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Re: Petición urgente de ayuda

Mensaje por Xeroccona el Sáb 14 Sep 2013, 00:43

Cualquier cosa avisadme por el ingame.

Un fuerte abrazo.
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensaje por patacabra el Sáb 14 Sep 2013, 01:12

No es un torneo de milicias xero. Has metido 300 millones no te parece suficiente? Tenemos novatos mas necesitados que tu a los que no damos armas, yo solamente hago la DO cada dia porque no tengo para mas armas. Ni tan siquiera me permito el pegar todos mis hits durante este torneo y no por eso me creo con derecho a pedir armas a la milicia. No quiero que tomes a mal mis palabras, ni crear una discusion, pero sabes que si te damos a ti para que subas en el ranking nacional (individualmente, porque esto no es una competicion de milicias) tendremos que dar a todos los demas milicianos porque estan en su derecho. Yo hace un par de meses que no asisto a las pegadas del FPR, puedo por ello pedir armas q7 por aqui?

Creo sinceramente que las armas se dan en las pegadas, si no puedes asistir, pues mala suerte, pero no tenemos armas para todos, ojala fuera asi.

patacabra
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por Yass el Sáb 14 Sep 2013, 14:03

Ya te he enviado un mensaje, Xero, seguro que te podrá ayudar algo.
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por yasiel el Sáb 14 Sep 2013, 15:42

te mando un pisco de tankes que de panes voy corto no lo mas anterior marikitar jajjaaj
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por patacabra el Sáb 14 Sep 2013, 21:05

coño como han subido de precio los panes no? Estoy hasta yo sin panes xD

patacabra

Mensaje por yasiel el Jue 19 Sep 2013, 22:16

buena epoca para vender pan