Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de Esklavo

+8
galizalivre
chesterfield71
Xeroccona
Charro79
bonzal
fazeg57
Yass
LordKhaldun
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Propuesta de Esklavo

Mensaje por LordKhaldun Vie 31 Mayo 2013, 10:21

Propuesta de Esklavo VAQXjvc

Docs en orden de aparición:

https://docs.google.com/document/d/1YHzY2aL7RBWXmQcJyVw4tODkFx1oh3AKGDaMrtXvg8c/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/document/d/1OH3d2kPf07gIHLgwbfNhXZoaJ9UO4eGgsDo17eQUwlY/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/forms/d/15cO9koHmjSoVAXk2wy2u4w_35J8zHVNOnphMp6BjxLA/viewform
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Yass Vie 31 Mayo 2013, 12:23

Me parece una buena propuesta sobre todo la creación de un nuevo foro para el FPR.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por LordKhaldun Vie 31 Mayo 2013, 12:26

Has leído el 1er Doc?
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por fazeg57 Vie 31 Mayo 2013, 13:40

Yo lo veo bien menos lo de separar la milicia del partido
fazeg57
fazeg57
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Yass Vie 31 Mayo 2013, 14:13

LordKhaldun escribió:Has leído el 1er Doc?

Acabo de leer lo de la independencia del partido, en ese caso de donde se sacaría los suministros digo yo¿?
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por bonzal Vie 31 Mayo 2013, 15:46

Sinceramente, me parece una propuesta interesante y constructiva, excepto lo de la no vinculación al partido. Se le puede dar más independencia con la creación de un foro en otro sitio y más estructura organizativa, pero no dejar de ser el brazo armado del partido. Esto debilitaría a ambas partes.

Creo que el PCeE y necesita el FPR y el FPR necesita el PCeE. y más ahora.

bonzal
Sargento Jr

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Charro79 Vie 31 Mayo 2013, 17:20

Esklavo, la idea es cojonuda.

Un inconveniente. El FPR, tiene las armas que tiene por los gold del partido. Yo añadiría que para recibir suministros, se debería ser del PCeE.

O bien se puede hacer diferenciación, dando suministros diarios a los milicianos del pcee y una vez por semana a los que no lo sean.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Yass Vie 31 Mayo 2013, 19:31

La idea no me parece mal, llevaba barajando la independencia desde que se abrió debate hace tiempo pero ser independiente conlleva ser autosuficiente y de donde sacaremos los gold para comprar todas las armas, si Esklavo puede resolverme la duda apoyaría su propuesta. Eso si el FPR debería tener al menos una mínima vinculación al partido que le dió la vida.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por LordKhaldun Vie 31 Mayo 2013, 21:17

El otro día hablabais de ser más dependientes para reclutar gente como en e40 y ahora de independencia, Propuesta de Esklavo 479194
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Charro79 Vie 31 Mayo 2013, 22:36

Para nada LordKhaldun.

Yo siempre he dicho que tiene que ser dependiente y lo defenderé.

Lo que se tiene que hacer es diferenciar al miliciano que pertenece al partido, del miliciano que no, con premios y mejores repartos, así, los milicianos que no sean del partido, verán como uniendose, pueden sacar mayor partido.

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Yass Vie 31 Mayo 2013, 22:52

Charro79 escribió:Para nada LordKhaldun.

Yo siempre he dicho que tiene que ser dependiente y lo defenderé.

Lo que se tiene que hacer es diferenciar al miliciano que pertenece al partido, del miliciano que no, con premios y mejores repartos, así, los milicianos que no sean del partido, verán como uniendose, pueden sacar mayor partido.


Eso crearía una especie de segregacionismo, podrían pasar 2 cosas, una buena o una mala, la buena es la que dices tu que el miliciano vea los beneficios que le reporta ser del PCeE y que se una, la mala sería que el miliciano se fuese al verse discriminado.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Xeroccona Vie 31 Mayo 2013, 23:18

A ver chicos hay puntos claros:

1- El FPR es la milicia del Partido y siempre lo será, los que lo crearon así lo quisieron y hay que respetarlo, no es algo creado por nosotros y no tenemos el derecho de llevárnoslo.

2- Si lo que queréis es independencia entonces hay que crear una nueva milicia aparte del FPR, pero JAMÁS llevarse algo que no es nuestro.

Por lo demás hoy estoy bastante cansado por temas del congreso, etc... Así que hasta la semana que viene no podré mirármelo más a fondo.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por chesterfield71 Vie 31 Mayo 2013, 23:23

a mí la idea como ya sabréis todos me parece cojonuda pues he expuesto en varios post anteriores mi inclinación a la completa independencia de la MU del partido,como se puede ver y a mi entender,la milicia se muestra mucho más unida y con más camaradería de la que habrá nunca en el partido y a día de hoy las tremendas luchas de poder no hacen más que perjudicar de todo punto a nuestro amado Frente.
Yass,la financiación bajo mi punto de vista puede venir de parte de los propios milicianos,cada uno en función de su solvencia aportará a la MU lo que pueda,o bien se podría instaurar una cuota semanal para cubrir el coste del armamento,de todas formas a día de hoy las pegadas brillan por su ausencia o se realizan de forma muy aleatoria con lo que se podría dejar un mes sin pegadas para juntar un poco de liquidez.Si presumimos de número de integrantes, que sea no sólo por cantidad, sino también por calidad y apego a nuestra amada milicia.
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por chesterfield71 Vie 31 Mayo 2013, 23:27

Xeroccona escribió:A ver chicos hay puntos claros:

1- El FPR es la milicia del Partido y siempre lo será, los que lo crearon así lo quisieron y hay que respetarlo, no es algo creado por nosotros y no tenemos el derecho de llevárnoslo.

2- Si lo que queréis es independencia entonces hay que crear una nueva milicia aparte del FPR, pero JAMÁS llevarse algo que no es nuestro.

Por lo demás hoy estoy bastante cansado por temas del congreso, etc... Así que hasta la semana que viene no podré mirármelo más a fondo.

Xero,como he dicho en otras ocasiones,el partido también lo crearon gentes que ya no están y se hace con él lo que viene en gana,se modifican estatutos y se desvirtúa la esencia...el tiempo pasa y las personas también,si los que aquí estamos ahora mismo viéramos la necesidad de darle la vuelta a la MU para mejorar,no veo porque se debería de andar de puntillas como si fuéramos a molestar,no podemos vivir del pasado y de lo que otros hicieron,en su momento seguramente les valía el resultado,pero a nosotros no tiene porque valernos y lo que queremos es mejorar el continente y el contenido,así no se puede seguir.
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Xeroccona Vie 31 Mayo 2013, 23:29

chesterfield71 escribió:
Xeroccona escribió:A ver chicos hay puntos claros:

1- El FPR es la milicia del Partido y siempre lo será, los que lo crearon así lo quisieron y hay que respetarlo, no es algo creado por nosotros y no tenemos el derecho de llevárnoslo.

2- Si lo que queréis es independencia entonces hay que crear una nueva milicia aparte del FPR, pero JAMÁS llevarse algo que no es nuestro.

Por lo demás hoy estoy bastante cansado por temas del congreso, etc... Así que hasta la semana que viene no podré mirármelo más a fondo.

Xero,como he dicho en otras ocasiones,el partido también lo crearon gentes que ya no están y se hace con él lo que viene en gana,se modifican estatutos y se desvirtúa la esencia...el tiempo pasa y las personas también,si los que aquí estamos ahora mismo viéramos la necesidad de darle la vuelta a la MU para mejorar,no veo porque se debería de andar de puntillas como si fuéramos a molestar,no podemos vivir del pasado y de lo que otros hicieron,en su momento seguramente les valía el resultado,pero a nosotros no tiene porque valernos y lo que queremos es mejorar el continente y el contenido,así no se puede seguir.

Chesterfield71, tanto cuesta crear una nueva milicia entre los que quieren independencia? Son 40 golds por si alguien no lo sabe, lo que a mi me parecería aberrante es llevarme algo que no es mio (aunque sentimentalmente lo sea).
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por chesterfield71 Vie 31 Mayo 2013, 23:38

no se trata de eso xero,el frente es único,yo no quiero crear otra MU,no sería el Frente,y realmente hacerlo sería desastroso para nuestra MU
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por galizalivre Vie 31 Mayo 2013, 23:55

A ver sacar adelante la milicia es complicado, si creeis que separándola del partido "ganaréis" más y que esa es la solución pues por mi adelante y 20 golds para formar esa MU los puse yo, pero no creo que el problema esté en el partido sino en la actividad de la misma, o al menos así lo veo yo desde fuera y sí sois muchos pero poco "militarizados", cuantos más se sea más curre y eso no puede estar todo encima de una o dos personas que se cargan de curre y se queman, que os voy a contar...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Xeroccona Vie 31 Mayo 2013, 23:56

chesterfield71 escribió:no se trata de eso xero,el frente es único,yo no quiero crear otra MU,no sería el Frente,y realmente hacerlo sería desastroso para nuestra MU

Qué quieres que te diga, para mi lo desastroso sería llevarme algo de la casa de quién me ha acogido durante tanto tiempo...

Lo quieras o no el FPR es la milicia del partido PCEE, la crearon miembros del PCEE para que fuera milicia del partido. Miembros como galizalivre o Gen. Galiza ya ha dicho que él no está en el FPR ahora, pero que él puso el dinero para crear la milicia y se fue dejándola al PCEE tal y cómo se había creado.

Dicho esto, me parecería una aberración que nosotros llegásemos ahora y decidiéramos llevarnos la milicia, no es nuestra que quede bien claro, es del PCEE....

Por lo tanto, el que quiera independencia que cree una milicia y vayan ahí todos los que quieran, pero el FPR es y debe seguir siendo la milicia del PCEE. Se fundó con esa intención y no somos nadie para quedárnosla (robarla)
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Xeroccona Sáb 01 Jun 2013, 00:03

galizalivre escribió:A ver sacar adelante la milicia es complicado, si creeis que separándola del partido "ganaréis" más y que esa es la solución pues por mi adelante y 20 golds para formar esa MU los puse yo, pero no creo que el problema esté en el partido sino en la actividad de la misma, o al menos así lo veo yo desde fuera y sí sois muchos pero poco "militarizados", cuantos más se sea más curre y eso no puede estar todo encima de una o dos personas que se cargan de curre y se queman, que os voy a contar...

Así es, tal y como dice galizalivre el problema del FPR no es estar ligado al PCEE sino que hay muchísima gente y que curren bien pocos que acaban bien quemados...

Que queréis que os diga, he sido comandante del FPR durante 8 meses por varios motivos, entre otros porque la gente también pasaba de ser comandante... Me he llevado a cuestas las pegadas durante meses hasta que ya por RL me fue imposible, he hecho reestructuración de la milicia por regimientos, he creado el regimiento mercenario y con ayuda de JPMLExt tenemos el doc que hasta el torneo actualicé a diario, he tenido que comerme movidas de defensa, he mandado miles de mensajes a milicianos (y no exagero, MILES), he tenido que hacer funciones de capitanes porque no las hacen y sólo quieren ser capitanes para poner la DO que ellos quieren, he tenido que encargarme de la limpieza de regimientos, sacando milicianos muertos, inactivos, multicuentas y topos., abrñi el tema de debate del nuevo avatar, postulación de avatares y votaciones, me he comido decenas de marrones referentes a relaciones con el PCEE, he redactado los nuevos estatutos del FPR, y así podría continuar largo y tendido...

En fin, y aún así siempre hay los que se quejan que no se hace tal o cual, son impacientes, dicen que no se hacen las cosas, CLAMAN que se tiene que hacer tal o cual, pero después, después ni aparecen a la hora de ayudar...

En fin, yo dejé de ser comandante del FPR hace un par de semanas porque estoy harto que muchos piden piden y piden pero después gente que se ponga a currar.... cri cri... cri cri... cri cri...

Y con el tiempo se irá viendo todo esto, porque si la gente no espabila la milicia morirá... Yo ya he dado todo lo que tenía que dar, y muchas veces me he sentido sólo por "x" o por "y", pero en fin, tal vez algún día la gente valore el trabajo hecho....

Saludos cordiales
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por galizalivre Sáb 01 Jun 2013, 00:09

A ver xero, X-mon, yop, Snergle, pata, tu, es que siempre es así uno se quema y siempre hay quien nunca está contento pero no hace nada, el trabajo o en equipo o que pillen otros el relevo, cambia de aires un tiempo y no te quemes, no tanta presión que esto es solo un juego...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Xeroccona Sáb 01 Jun 2013, 00:12

galizalivre escribió:A ver xero, X-mon, yop, Snergle, pata, tu, es que siempre es así uno se quema y siempre hay quien nunca está contento pero no hace nada, el trabajo o en equipo o que pillen otros el relevo, cambia de aires un tiempo y no te quemes, no tanta presión que esto es solo un juego...

Lo sé galiza, por eso y muy a mi pesar dejé de ser comandante y que otros vean lo que conlleva...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por bonzal Sáb 01 Jun 2013, 00:38

Yo creo que desvincularlo del partido sería un error y jamás estaré por esa opción. Creo que ésta debe ser una premisa básica a partir de la cual "reformular" la milicia o al menos cambiar ciertos aspectos de ella. Es bastante evidente que no hay un compromiso claro por los milicianos (yo el primero, la RL me lo impide), pero no por ello hay que desistir o ir a crear otra milicia. Por qué crear algo nuevo pudiendo mejorar lo que existe?

El carácter principal, creo, debe ser el de la unidad, el del consenso, el de la participación. La gente se motiva más en algo cuando ha formado parte en la elaboración de ese algo, es decir, creo que la falta de compromiso también proviene de la falta del sentimiento de pertenencia, por lo que si salen voces que muestran su no conformidad con lo existente hay que apoyar la renovación. O nos adaptamos a las circunstancias y a nosotros mismos o nos vamos a la mierda, el FPR no puede ser algo estático, categórico.

En fin, que hay que motivarse con la innovaciones, ver cómo llegamos a un consenso y que la discusión es sana, coño xD.

bonzal
Sargento Jr

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Kix García Sáb 01 Jun 2013, 01:18

Yo estoy con Xeroccona, EL FPR es la milicia del partido, en todo caso habría que crear una nueva, pero el FPR debe seguir siendo del PCeE.
Saludos!
Kix García
Kix García
Soldado Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Charro79 Sáb 01 Jun 2013, 01:21

Durante esta noche he estado pensando mucho en como levantar el fpr y que sea una milicia que pueda ser de las top.

En el foro pondré una serie de propuestas, que me gustaría que no se desvituaran, fueran debatidas con rigor y rápidamente para ponerlas en marcha lo antes posible en el caso que salieran adelante.

En cuanto a la independencia, está claro que debemos ser dependientes 100% porque para ello, somo el brazo armado del partido.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Mskina Sáb 01 Jun 2013, 01:30

Yo creo que la dependencia es algo que no es discutible. Sé que hay gente que la quiere, y a mí como miliciano no me importaría, pero opino como Xero: es algo del partido y no somos nadie para decidir nada.

@Charro: espero con interés esas propuestas, que tengo varias ideas y seguramente en muchas coincidimos
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Esklavo Empty Re: Propuesta de Esklavo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.