Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAGADA FPR

+8
Lopez Raimundo
Xeroccona
Runy69 3.0
Panicius
yasiel
chesterfield71
Skorosov
SocratesGroucho
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Pabloch II Sáb 09 Feb 2013, 16:43

Yo aquí estoy con Socrates, tengan o no marco son nuestros camaradas, nuestros compañeros, muchos de ellos nuestro futuro y otros nuestro pasado, nuestra historia.
Me parece un trato totalmente discriminatorio.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Fermin 69 Sáb 09 Feb 2013, 17:15

OLE OLE Y tres mil oles para Xeroccona no se quien eres Chester para llamar a Camaradas que seguramente han hecho más que tú e incluso que yo por la milicia con que esto es así que lo hemos decidido entre 8 pues a ver sido tu el 9 , que se pase más gente ese no es nuestro problema no sera por spam que hicimos para el marco y los dias en los que se presentaron mil marcos y se fueron reduciendo votaron postulado y aunque no te guste aquí hay camaradas como Skorosov y esklavo que se curraron los marcos y aun lo siguen haciendo y merecen respeto . Si no te gusta como es el FPR te invito a marcharte
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Fermin 69 Sáb 09 Feb 2013, 17:17

Sinceramente dudo que haya mucha gente que no quiera ponerse el marco es una cosa de desinformación y 2clickerismo y a ver si nos quitamos eso de la cabeza de en el FPR somos 300 en el PCeE 600 >NO somos 10 o 20 eso hay que admitirlo es uno de nuestros problemas como estamos bastante comodos necesitamos spam por eso me ha encantado la iniciativa de Socrates del spam que grande es el jodio Sad y así es como se hacen las cosas proponiendo no coger CAFETEAR y luego venir a quejarse . Esto quema
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por chesterfield71 Sáb 09 Feb 2013, 18:56

Fermin 69 escribió:OLE OLE Y tres mil oles para Xeroccona no se quien eres Chester para llamar a Camaradas que seguramente han hecho más que tú e incluso que yo por la milicia con que esto es así que lo hemos decidido entre 8 pues a ver sido tu el 9 , que se pase más gente ese no es nuestro problema no sera por spam que hicimos para el marco y los dias en los que se presentaron mil marcos y se fueron reduciendo votaron postulado y aunque no te guste aquí hay camaradas como Skorosov y esklavo que se curraron los marcos y aun lo siguen haciendo y merecen respeto . Si no te gusta como es el FPR te invito a marcharte

ya me he ido hace tres días...yo no cafeteé nada porque participé y di mi opinión,o acaso te crees que voy a estar con todo este cristo sin haber participado en la discusión inicial?Propuse otras inicativas para los sin marco pero se tildan de anarquistas.Queda más gente veterana sin el marco y que pasa de ponérselo,ya los convenceréis,quedaros con vuestras hipernormativas de comunismo ultraortodoxo,es mejor estar sin MU y ser feliz,que os vaya muy bien
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Fermin 69 Sáb 09 Feb 2013, 22:35

chesterfield71 escribió:
Fermin 69 escribió:OLE OLE Y tres mil oles para Xeroccona no se quien eres Chester para llamar a Camaradas que seguramente han hecho más que tú e incluso que yo por la milicia con que esto es así que lo hemos decidido entre 8 pues a ver sido tu el 9 , que se pase más gente ese no es nuestro problema no sera por spam que hicimos para el marco y los dias en los que se presentaron mil marcos y se fueron reduciendo votaron postulado y aunque no te guste aquí hay camaradas como Skorosov y esklavo que se curraron los marcos y aun lo siguen haciendo y merecen respeto . Si no te gusta como es el FPR te invito a marcharte

ya me he ido hace tres días...yo no cafeteé nada porque participé y di mi opinión,o acaso te crees que voy a estar con todo este cristo sin haber participado en la discusión inicial?Propuse otras inicativas para los sin marco pero se tildan de anarquistas.Queda más gente veterana sin el marco y que pasa de ponérselo,ya los convenceréis,quedaros con vuestras hipernormativas de comunismo ultraortodoxo,es mejor estar sin MU y ser feliz,que os vaya muy bien
Que arrogante , vamos que tu querias imponer tus marcos y como no han salido te enfadas y no te lo pones todo muy maduro y tal .
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por chesterfield71 Sáb 09 Feb 2013, 22:40

pero que dices tío,que coño de imponer mis marcos si yo no propuse ningún marco,propuse con los que no queríamos marco formar un regimiento para nosotros y llamarlo como queráis,pegaríamos por fpr y seríamos fpr,lo que lopez llamaría batallón de enfermeras,era una posibilidad completamente factible pero no se supo más.A mí el marco que haya salido,salga o deje e salir me es indiferente porque no me lo pongo.Lo que comentaba el reg era una forma de darnos salida a los que estamos sin el marco y de que todos conviviéramos en paz.
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Pabloch II Dom 10 Feb 2013, 08:08

chesterfield71 escribió:pero que dices tío,que coño de imponer mis marcos si yo no propuse ningún marco,propuse con los que no queríamos marco formar un regimiento para nosotros y llamarlo como queráis,pegaríamos por fpr y seríamos fpr,lo que lopez llamaría batallón de enfermeras,era una posibilidad completamente factible pero no se supo más.A mí el marco que haya salido,salga o deje e salir me es indiferente porque no me lo pongo.Lo que comentaba el reg era una forma de darnos salida a los que estamos sin el marco y de que todos conviviéramos en paz.

Ami me parece muy bien que quien no quiera o no tenga el marco este en un regimiento aparte, pero eso si, sin ningún tipo de discriminación hacia ese grupo de camaradas. ¿Tengo más derechos yo que tengo el dichoso marco que algún camarada que no ?
Si queréis que la gente se ponga el marco podeis hacer una campaña de " Ponte el marco y recibe 2 armas q6 " o alguna gilipollez por el estilo, veras como por dos armas se lanzan muchos.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Fermin 69 Dom 10 Feb 2013, 10:49

A mí este debate me parece incluso tonto ... Como dijo Xeroccona a mí personalmente no me gustaba este marco pero me lo pongo por que lo decidisteis vosotros , la mayoría y lo respeto , me jodo y .
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por franky101 Dom 10 Feb 2013, 23:31

Desde luego es ganas de marear la perdiz....
Por cierto... la democracia es eso, que los que votan son los que deciden lo que se hace. Sean 8 u 8000. A mi no me acababa de gustar el marco, pero si creo que si quería seguir en el FPR me lo tenía que poner, y hay lo tengo. Que son 8 los que han decidido lo que hay que hacer... pues que el resto hubiera votado. Es que esto es así, no hay que buscarle 3 pies al gato...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Xeroccona Lun 11 Feb 2013, 00:38

franky101 escribió:Desde luego es ganas de marear la perdiz....
Por cierto... la democracia es eso, que los que votan son los que deciden lo que se hace. Sean 8 u 8000. A mi no me acababa de gustar el marco, pero si creo que si quería seguir en el FPR me lo tenía que poner, y hay lo tengo. Que son 8 los que han decidido lo que hay que hacer... pues que el resto hubiera votado. Es que esto es así, no hay que buscarle 3 pies al gato...

Así es, además, con el tema del marco estuvimos 3 semanas con debates, propuestas, votaciones,... Y todo el proceso llenando los feeds de la milicia para que participase la gente...

Han participado los que han querido sabiendo que era un tema vinculante con la milicia, así que si han pasado del tema que no vengan ahora a menospreciar el proceso ni lo votado...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Lun 11 Feb 2013, 07:58

Cierro el tema.

El marco es obligatorio para toda la milícia.

La democracia del FPR es indudable: chesterfield ha estado posteando, opinando y debatiendo en el FPR durante tres días mientras ya pertenecía a otra MU y a otro Partido.

Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR - Página 2 Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.