Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO partido PCeE

+14
sibetica
Maryoky
manu1962
mario_rosa
jupiter
Fermin 69
Panicius
Itchabe
Zheros
LordKhaldun
Siul1989
mariguerra
SocratesGroucho
feralv
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que prefieres

TO partido PCeE - Página 2 Vote_lcap38%TO partido PCeE - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 8 ]
TO partido PCeE - Página 2 Vote_lcap29%TO partido PCeE - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 6 ]
TO partido PCeE - Página 2 Vote_lcap33%TO partido PCeE - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por feralv Dom 09 Dic 2012, 12:06

a ver es solo robarselo porque ellos nos lo robaron, es una recuperacion forzosa, sin eso, muchos votos se nos desviaron pork yo leia los feeds, y ponian "pork solo tenemos 40 votos?¿" y le contestaban "has votado al PCeE falso..." eso lo he leido yo.... asik es crucial recuperar nuestro nombre...
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por jupiter Dom 09 Dic 2012, 12:09

Maryoky escribió:
mario_rosa escribió:flipo con vosotros en serio. Un Tover se queda con el partido Renacer( que es el que quereis Tovear) los de Bad People quieren recuperarlo, como es lógico, podeís ver que en el partido la mayoría son Bad People, y nosotros en vez de recuperar nuestro nombre y devolverselo a sus dueños vamos a robárselo al ladrón para quedarnoslo nosotros.Eso no era propio de nosotros, y debería de no seguir siendolo.

Hombre como broma de un par de semanas es aceptable que se queden el nombre, pero es que llevan mas de un mes casi 2 y esto ha provocado la perdida de unas elecciones. TOvear un partido no es propio de nosotros, no. Pero si despues de pedirles por las buenas que nos devuelvan el nombre no lo han hecho (y repito YA HAN PASADO 2 MESES), es que no van mas que con intencion de fastidiar.
Ademas tambien esta el asunto de que no es un partido con jugadores reales que aporta algo al juego, es un partido de multis. no se hace daño a nadie si se tovea un partido que no es de nadie.
asi que propongo TOvearlo 2 meses y esperar una disculpa por su parte para poderselo devolver. si no se disculpan MALO porque significa que lo volveran a hacer en cuanto tengan la oportunidad. y no se vosotros, pero a mi no me apetece tener que estar todos los meses teniendo que organizar un TOveo porque nos han robado el nombre

This.

P.D. Entonces que?? Nos vamos organizando??
jupiter
jupiter
Teniente Jr

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por sibetica Dom 09 Dic 2012, 12:41

Este juego de niños me parece patético.

Se les quita el nombre y ya está, no hay que rebajarse a su nivel.
sibetica
sibetica
Suboficial

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por LordKhaldun Dom 09 Dic 2012, 12:46

Le ponemos MultiOca gayer y de descripción que esperamos unas disculpas, y cuando nos las den se lo devolvemos
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por jupiter Dom 09 Dic 2012, 13:00

pablosp10 escribió:Le ponemos MultiOca gayer y de descripción que esperamos unas disculpas, y cuando nos las den se lo devolvemos


No. Cuando se disculpen le cambiamos el nombre, y le ponemos multioca multigayer superplus o una chorrada similar.

En la descripción, ya se nos ocurrirá algo lo suficientemente maloteh para que los admin no lo borren, y a multioca y canceres de UDE se les escape espuma por la boca.
jupiter
jupiter
Teniente Jr

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por mario_rosa Dom 09 Dic 2012, 13:10

Maryoky escribió:
mario_rosa escribió:flipo con vosotros en serio. Un Tover se queda con el partido Renacer( que es el que quereis Tovear) los de Bad People quieren recuperarlo, como es lógico, podeís ver que en el partido la mayoría son Bad People, y nosotros en vez de recuperar nuestro nombre y devolverselo a sus dueños vamos a robárselo al ladrón para quedarnoslo nosotros.Eso no era propio de nosotros, y debería de no seguir siendolo.

Hombre como broma de un par de semanas es aceptable que se queden el nombre, pero es que llevan mas de un mes casi 2 y esto ha provocado la perdida de unas elecciones. TOvear un partido no es propio de nosotros, no. Pero si despues de pedirles por las buenas que nos devuelvan el nombre no lo han hecho (y repito YA HAN PASADO 2 MESES), es que no van mas que con intencion de fastidiar.
Ademas tambien esta el asunto de que no es un partido con jugadores reales que aporta algo al juego, es un partido de multis. no se hace daño a nadie si se tovea un partido que no es de nadie.
asi que propongo TOvearlo 2 meses y esperar una disculpa por su parte para poderselo devolver. si no se disculpan MALO porque significa que lo volveran a hacer en cuanto tengan la oportunidad. y no se vosotros, pero a mi no me apetece tener que estar todos los meses teniendo que organizar un TOveo porque nos han robado el nombre
la cosa es que el actual dueño del partido es un TOver que nada tiene que ver con multioca y sus multis, ellos tambien querian recuperar el partido, por eso no me parece bien quitárselo cuando ellos ya llevan Toveados el mismo tiempo que nosotros sin el nombre, a parte que por mucho que ellos jueguen sucio no significa que nosotros tengamos que hacerlo también, no se, a mi no me gusta Tovear cosas salvo que se las devuelva a su dueño original
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por Itchabe Dom 09 Dic 2012, 13:26

mario_rosa escribió:
Maryoky escribió:
mario_rosa escribió:flipo con vosotros en serio. Un Tover se queda con el partido Renacer( que es el que quereis Tovear) los de Bad People quieren recuperarlo, como es lógico, podeís ver que en el partido la mayoría son Bad People, y nosotros en vez de recuperar nuestro nombre y devolverselo a sus dueños vamos a robárselo al ladrón para quedarnoslo nosotros.Eso no era propio de nosotros, y debería de no seguir siendolo.

Hombre como broma de un par de semanas es aceptable que se queden el nombre, pero es que llevan mas de un mes casi 2 y esto ha provocado la perdida de unas elecciones. TOvear un partido no es propio de nosotros, no. Pero si despues de pedirles por las buenas que nos devuelvan el nombre no lo han hecho (y repito YA HAN PASADO 2 MESES), es que no van mas que con intencion de fastidiar.
Ademas tambien esta el asunto de que no es un partido con jugadores reales que aporta algo al juego, es un partido de multis. no se hace daño a nadie si se tovea un partido que no es de nadie.
asi que propongo TOvearlo 2 meses y esperar una disculpa por su parte para poderselo devolver. si no se disculpan MALO porque significa que lo volveran a hacer en cuanto tengan la oportunidad. y no se vosotros, pero a mi no me apetece tener que estar todos los meses teniendo que organizar un TOveo porque nos han robado el nombre
la cosa es que el actual dueño del partido es un TOver que nada tiene que ver con multioca y sus multis, ellos tambien querian recuperar el partido, por eso no me parece bien quitárselo cuando ellos ya llevan Toveados el mismo tiempo que nosotros sin el nombre, a parte que por mucho que ellos jueguen sucio no significa que nosotros tengamos que hacerlo también, no se, a mi no me gusta Tovear cosas salvo que se las devuelva a su dueño original

Estais mezclando cosas.

Como bien dice mario_rosa, el TOver no tiene nada que ver con Renacer. Les TOveo a ellos y nos jodió a nosotros.

Quedarnos el partido es hacer lo mismo que no están haciendo a nosotros y no creo que sea digno del PCeE. Propongo cogerlo, cambiar el nombre y dimitir del cargo (el que sea presi).

De todas formas, hablaré con Renacer para ver que se puede hacer.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por Yass Dom 09 Dic 2012, 13:56

mariguerra escribió:Nos quedamos ese partido como sucursal, y si tenemos que cambiarle el nombre al nuestro por riesgo de TO, se lo ponemos a la sucursal para no volver a perderlo. A todos los efectos los militantes ingame de la sucursal tendrán los mismos derechos outgame que el resto. Solo los congresistas deberían abstenerse de participar. Cool
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por Moreno1994 Dom 09 Dic 2012, 14:56

759+75=834

Pero no nos quito la presidencia, se hubiera presentado otro y se hubiera llevado muchos votos igual...



Solo el nombre, pobrecicos...
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por Itchabe Dom 09 Dic 2012, 17:13

Marianosm ya está postulado a la presidencia del PCeE-TO
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por LordKhaldun Dom 09 Dic 2012, 18:27

ATENCIÓN "Vete a cagar feralv" ya va la segunda
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por manu1962 Dom 09 Dic 2012, 19:14

pablosp10 escribió:Le ponemos MultiOca gayer y de descripción que esperamos unas disculpas, y cuando nos las den se lo devolvemos

gayer es un insulto????
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por LordKhaldun Dom 09 Dic 2012, 19:27

manu1962 escribió:
pablosp10 escribió:Le ponemos MultiOca gayer y de descripción que esperamos unas disculpas, y cuando nos las den se lo devolvemos

gayer es un insulto????
NO


Última edición por pablosp10 el Lun 10 Dic 2012, 18:20, editado 1 vez (Razón : Me llamo ralph)
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por mariguerra Dom 09 Dic 2012, 19:38

No conocía la procedencia del partido a tovear. Comprendo lo expuesto y comparto devolvérselo a sus legítimos dueños.
De todas formas no estaría mal tener uno para lo de los posibles cambios de nombre del nuestro.
Que sepáis que me he quedado con las ganas..... Twisted Evil
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por Pabloch II Dom 09 Dic 2012, 21:10

Con recuperar el nombre yo creo que ya
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por Marianosm1 Dom 09 Dic 2012, 21:23

Bueno, la verdad es que estoy en el partido ese por TO partido PCeE - Página 2 498142, pero gano las elecciones y creo que lo mejor seria dejar a MultiOca a cargo con otro nombre de partido, de esta forma lo recuperaremos.

Marianosm1
Oficial
Oficial

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por feralv Lun 10 Dic 2012, 16:44

Pabloch II escribió:Con recuperar el nombre yo creo que ya

TO partido PCeE - Página 2 948846 TO partido PCeE - Página 2 948846 TO partido PCeE - Página 2 948846 TO partido PCeE - Página 2 948846 TO partido PCeE - Página 2 948846 TO partido PCeE - Página 2 948846 TO partido PCeE - Página 2 948846 TO partido PCeE - Página 2 948846 TO partido PCeE - Página 2 948846
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TO partido PCeE - Página 2 Empty Re: TO partido PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.