Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión personal.

+8
Moreno1994
mariguerra
Yass
patacabra
LordKhaldun
Maryoky
Itchabe
MaquiRevolucionario
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opinión personal. - Página 2 Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por ataskado2 Sáb 08 Dic 2012, 16:46

Bueno Siddy, el PCeE te ha apoyado antes a ti, que claramente eres de derecha.
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. - Página 2 Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por MaquiRevolucionario Sáb 08 Dic 2012, 20:05

Vuelvo a decir lo mismo, no somos unos cuantos los que opinamos igual, somos bastantes y lo que tenemos que hacer es organizarnos para encauzar la línea política.
De modo que debemos ponernos en acción sincronizándonos entre nosotros mismos.
Espero vuestras propuestas y apoyos.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. - Página 2 Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por franky101 Mar 11 Dic 2012, 17:27

Ultimamente no entro mucho por el foro y cuando vi que se presentaba Borjoselu, no lo pensé mucho y simplemente le voté e incluso pedí apoyo a su candidatura en el juego. Desde luego tengo claro que es culpa mía por no leer el foro. Además no puedo "echarle" la culpa al resto de camaradas que han dado su opinión, y han votado en el foro a favor de esta candidatura, pensando que podría ser algo favorable para el partido. De todas maneras estoy de acuerdo con Maqui en que no podemos prestar nuestro apoyo a cualquiera. Ya me pareció un poco raro el apoyo que se le dio en su momento a tritius, y en ese si que participé e incluso creo que me mostré favorable. Pero creo que tenemos que poner unos mínimos para que alguien se presente por el partido.
Por cierto no se si os suena aquello de que "la mujer del cesar no sólo debe ser honesta sino además parecerlo", esto va por las formas, alguien que se presente a CP por el PCeE además de tener un programa medianamente commie, debe cuidar las formas y los símbolos y creo que para nosotros la bandera republicana es un símbolo irrenunciable.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. - Página 2 Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por MaquiRevolucionario Miér 12 Dic 2012, 20:22

franky101 escribió:Ultimamente no entro mucho por el foro y cuando vi que se presentaba Borjoselu, no lo pensé mucho y simplemente le voté e incluso pedí apoyo a su candidatura en el juego. Desde luego tengo claro que es culpa mía por no leer el foro. Además no puedo "echarle" la culpa al resto de camaradas que han dado su opinión, y han votado en el foro a favor de esta candidatura, pensando que podría ser algo favorable para el partido. De todas maneras estoy de acuerdo con Maqui en que no podemos prestar nuestro apoyo a cualquiera. Ya me pareció un poco raro el apoyo que se le dio en su momento a tritius, y en ese si que participé e incluso creo que me mostré favorable. Pero creo que tenemos que poner unos mínimos para que alguien se presente por el partido.
Por cierto no se si os suena aquello de que "la mujer del cesar no sólo debe ser honesta sino además parecerlo", esto va por las formas, alguien que se presente a CP por el PCeE además de tener un programa medianamente commie, debe cuidar las formas y los símbolos y creo que para nosotros la bandera republicana es un símbolo irrenunciable.


Exactamente, hay quien quiere saltarse esto a la torera, pero no puede ser.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. - Página 2 Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.