Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS PCeE

+18
Lopez Raimundo
Esklavo
Crakx
Mikel Rojo
ulisespuma
Moreno1994
Mskina
SocratesGroucho
LordKhaldun
Yass
Pabloch II
Agator
sibetica
feralv
patacabra
Itchabe
Siul1989
Fermin 69
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por LordKhaldun Miér 05 Dic 2012, 18:28

Moreno1994 escribió:
pablosp10 escribió:Y repartir a fachas?

Debemos repartir a todos, si no nos acusarán de sectaristas y comeniños. Además alimentar a todos es la obligación de un buen commie, pablosp.
Yo nunca he visto que os comunistas repartan a gente de extrema derecha, más bien les echaban
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por patacabra Miér 05 Dic 2012, 18:34

Me opongo a repartir a todos porque dariamos un motivo para eliminar el IAN publico, por tanto mientras exista el IAN nada de Obras sociales privadas para todos, por lo menos mis panes no iran destinados a ello. Que parece una obra social de caridad y buena intencion pero las consecuencias...nuestra seguridad social es un suplemento a los repartos del IAN pero en ningun momento una alternativa , ni lo es ni lo será.

Puede ser peor el remedio que la enfermedad
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Fermin 69 Miér 05 Dic 2012, 22:22

+1
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Moreno1994 Jue 06 Dic 2012, 03:49

pablosp10 escribió:
Moreno1994 escribió:
pablosp10 escribió:Y repartir a fachas?

Debemos repartir a todos, si no nos acusarán de sectaristas y comeniños. Además alimentar a todos es la obligación de un buen commie, pablosp.
Yo nunca he visto que os comunistas repartan a gente de extrema derecha, más bien les echaban

Entonces como defiendes la no privatización del IAN? El IAN da a todos por igual. El comunismo no es a caso dar a todos lo mismo? Es una utopia, pero prefiero eso a la triste realidad.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Pabloch II Jue 06 Dic 2012, 07:23

Para repartir a todos ya esta el IAN, nosotros a los nuestros, a nuestra gente.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por LordKhaldun Jue 06 Dic 2012, 11:41

Moreno1994 escribió:
pablosp10 escribió:
Moreno1994 escribió:
pablosp10 escribió:Y repartir a fachas?

Debemos repartir a todos, si no nos acusarán de sectaristas y comeniños. Además alimentar a todos es la obligación de un buen commie, pablosp.
Yo nunca he visto que os comunistas repartan a gente de extrema derecha, más bien les echaban

Entonces como defiendes la no privatización del IAN? El IAN da a todos por igual. El comunismo no es a caso dar a todos lo mismo? Es una utopia, pero prefiero eso a la triste realidad.
Nunca se ha ayudado a gente de derechas desde ningún órgano comunista, para eso está el IAN, también podríamos repartir gente sólo de izquierdas
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Mskina Jue 06 Dic 2012, 15:32

A mí me da vergüenza que exista un partido como eFalange, y me negaría a que nada salido del PCeE fuese a parar a un miembro de ese partido.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Pabloch II Jue 06 Dic 2012, 15:40

Mskina escribió:A mí me da vergüenza que exista un partido como eFalange, y me negaría a que nada salido del PCeE fuese a parar a un miembro de ese partido.
Total y absolutamente de acuerdo.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por SocratesGroucho Jue 06 Dic 2012, 16:19

Mskina escribió:A mí me da vergüenza que exista un partido como eFalange, y me negaría a que nada salido del PCeE fuese a parar a un miembro de ese partido.
Ciertamente tengo una politica bastante estricta en lo referente a la derecha.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por feralv Sáb 08 Dic 2012, 12:39

hombre yo haria solo para comies, ya que ningun de derechas, va a donarnos a nosotros para nuestra OS, y si k kieren recibir¿? nonono,
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por LordKhaldun Sáb 08 Dic 2012, 13:53

feralv escribió:hombre yo haria solo para comies, ya que ningun de derechas, va a donarnos a nosotros para nuestra OS, y si k kieren recibir¿? nonono,
A mi NEL me donaba, y todos los días les pedía OS PCeE - Página 2 3109165818
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por feralv Sáb 08 Dic 2012, 15:49

yo lo que he pedido os lo puedo enumerar aki:
1.- dos dias pan al pcee
2.- 5 veces (en tres dias) pan al ian
3.- 2 o 3 veces a una org externa
4.- dos veces a un amigo

nada mas, y ofrezco a pata darle panes y me dice k aun no k no tiene espacio :/
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por ulisespuma Mar 11 Dic 2012, 05:07

Hace tiempo cuando México estaba invadido por Croacia y en donde el Sistema de Atencion Ciudadana SAC, no funcionaba, me di a la tarea de formar Seguridad Social Kyntal que brindaba apoyo a los nuevos ciudadanos mexicanos. El soporte consistia en panes y en dinero. Algo asi como 400 de vitalidad y 300cc los cuales eran puestos de mi bolsa.

El programa empezo a funcionar muy bien, pero me llegaron muchas multis y opte por cancelarlo. No soy partidario de apoyar a las multis.

Hoy dia, proporciono apoyo a muchos ciudadanos sin importar la nacionalidad y la afiliacion politica. Lo unico que me interesa es que sean activos y que crezcan, por eso me fijo en su perfil y observo su grado de desarrollo.

Estos insumos los pongo de mi bolsa.

Hace unos meses atras apoye al partido con donaciones de pan, pero deje de hacerlo cuando no vi nada de credito a mi persona. No es que me guste andar luciendome, pero si antes aparecian unos como los donantes y yo no figure, pues dije que onda.

Aunque mi nivel de produccion de alimentos ha disminuido por andar cambiando de giro de negocios, puedo apoyar a la OS del partido mediante una cuota que se establezca para este proposito.

Lo unico que pediria es que en la parte de los requisitos sean cuidadosos (exigentes) para no beneficiar a multis.

Disculpen la redaccion pero tengo muchos problemas con el teclado, no me aparecen acentos y otros signos. Voy a ver que diablos paso.



ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Mikel Rojo Sáb 29 Dic 2012, 11:20

por ulisespuma el Mar Dic 11, 2012 5:07 am
Lo unico que pediria es que en la parte de los requisitos sean cuidadosos (exigentes) para no beneficiar a multis.

En ese punto estaría conforme,

Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Moreno1994 Sáb 29 Dic 2012, 14:08

Mikel Rojo escribió:por ulisespuma el Mar Dic 11, 2012 5:07 am
Lo unico que pediria es que en la parte de los requisitos sean cuidadosos (exigentes) para no beneficiar a multis.

En ese punto estaría conforme,

OS PCeE - Página 2 948846
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Crakx Sáb 29 Dic 2012, 15:14

Yo no me quiero mojar mucho en esto porque paso de estas movidas pero creo que habría que prohibir el franquismo y halabanzas a tal ideología de mierda y después donar panes a todos, cuando todo franquista de mierda esté declarado non-grato.
"En honor a los caidos por la lucha de la democracia".
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Esklavo Sáb 29 Dic 2012, 17:55

Fermin 69 escribió:Me gustaria formar una OS competente ya que somos comunistas aunque se por rol aquí no puede ser que fachas den más que nosotros (se que personalmente todos o casi todos damos a los nobs ) pero algo como partido estaria bien Algo como lo de pata pero como mas formalizado que o creo que tendria que organizar el de juventudes

Opinar y demás quiero ver este hilo echando humo

A mi me gustaria que se formalizase algo por el partido, unas coperativas o algo para ayudar a todos los del partido, lo llevo pidiendo desde que entre.

Por mi parte en FPR, yo y runy estamos haciendo unas minicoperativas de panq2, yo pierdo dinero, pero estoy ayudando a 3 milicianos y lo demas me sobra. Ojala el comunismo sea tan solidario como dicen, pero solo veo palabras y ninguna accion.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Lopez Raimundo Sáb 29 Dic 2012, 19:23

Yo también tengo una minicooperativa con Skorosov, Ksiul1989 y Ito3. De momento les producen 40 esp al día a cada uno pero es probable que lleguemos a las 45 esp al día a cada uno.

Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Mskina Dom 30 Dic 2012, 06:18

Yo desde que llegué al partido solo he escuchado "cooperativas, blablabla, pero hasta que x-mon no arregle el pc..."
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Panicius Dom 30 Dic 2012, 12:12

A mi tambien me interesaría trabajar o colaborar en una cooperativa, pero de momento no tengo ni idea de como hacerlo, y estoy un poco con miskina. Leo mucho sobre ello, pero no ve acciones en favor de ponerlo en marcha.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por patacabra Dom 30 Dic 2012, 13:08

Empresas de panes todos podemos tener, las cooperativas son empresas q6 y q7 de armas y estan en la cuenta de X-mon, hasta que el no arregle el PC no tenemos cooperativas, no tenemos otra salida, no es facil montar una q6 o q7.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Eyyy Dom 30 Dic 2012, 13:13

patacabra escribió:Empresas de panes todos podemos tener, las cooperativas son empresas q6 y q7 de armas y estan en la cuenta de X-mon, hasta que el no arregle el PC no tenemos cooperativas, no tenemos otra salida, no es facil montar una q6 o q7.

¿Y qué le pasa en el ordenador? Que alguien que viva cerca se lo arregle!!
Eyyy
Eyyy
Suboficial

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Esklavo Dom 30 Dic 2012, 16:54

patacabra escribió:Empresas de panes todos podemos tener, las cooperativas son empresas q6 y q7 de armas y estan en la cuenta de X-mon, hasta que el no arregle el PC no tenemos cooperativas, no tenemos otra salida, no es facil montar una q6 o q7.

es decir: Como no tenemos las coperativas no podemos hacer nada y no podemos ayudarnos entre nosotros. Para mi esa afirmacion es falsa.

Pues si no se tienen se busca una alternativa: empresas q5 o q4 o las que se puedan el caso es AYUDARNOS entre nosotros. Si hay mas salidas si se quiere no sera el mismo resultado pero se intenta.

Ya lo se que no es facil, pero al menos intentamos ayudar a los milicianos en este caso, dandoles mas del salario del mercado laboral actualmente. Se que es poco, pero si se pueden hacer las cosas, otra cosa es que se quiera poner algo de nuestra parte. Yo lo poco que tengo lo doy (eso puede ser algo de comunismo) y lo reparto para ayudar a mis compañeros, si todos hicieramos lo mismo nos iria mejor.

Un poco decepcionado.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Lopez Raimundo Dom 30 Dic 2012, 18:26

Esklavo, no te decepciones que hay muchos militantes que están haciendo el mismo sacrificio que tú. Ya te comenté que yo tengo una empresa de pan q1 y una empresa de armas q2, con ellas he montado una minicooperativa y con eso los camaradas Skorosov, Ksiul1989 y Ito3 se sacan 40 esp al mes ( que en breve serán 45 en la perspectiva de 50), si todo va bien ampliaremos la q2 de armas a q3 (o si no llegamos, será la q1 de panes a q2) con lo que podremos incluir un camarada mas.

Se trata de montar un hilo donde todo aquel que tenga empresas y pueda contratar camaradas lo ponga y también donde se vendan y compren de forma interna los productos fabricados. Una especie de Tablón de empleo commie.

Eso sería función del comisario económico ( Wink ) y compromiso por parte de todos.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por feralv Dom 30 Dic 2012, 19:35

que saquen al puto raton de entre los cables y que lo encienda, que a lo mejor lo que pasaba esque no tenia enchufada la regleta XDD
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 2 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.