Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funciones de los capitanes

+2
yasiel
Xeroccona
6 participantes

Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Funciones de los capitanes

Mensaje por Xeroccona Miér 14 Nov 2012, 17:09

Tal y como hice el mes pasado voy a poner las funciones de los capitanes del FPR:

1- Los capitanes deben enviar solicitud de amistad a todos los miembros de su regimiento.

2- Los capitanes enviarán un massmp a los miembros del regimiendo informándoles que son los nuevos capitanes de este mes y a su vez:

a) Informarán de las pegadas de los Lunes y Jueves en el canal #fpr a las 22:00 con repartos de tanques y comida.
b) Comentarán que FPR es una Milicia activa y que todo aquel que llegue a 15 días sin pegar y no tenga justificación alguna será expulsado.
c) Informarán que es necesario que los milicianos se presenten en el foro, pidan sus permisos y puedan ir a las secciones en las que se entrega diariamente panes.
d) A su vez, hay que informar que es obligatorio instalarse el pulse y se les explicará como.
e) Otro punto importante es indicarle que la milicia va a tener nuevos avatares que serán de uso obligatorio en cuanto los tengamos para hacernos notar en las batallas.

3- A la semana de enviar el massmp y los Pm a aquellos que no han aceptado la petición de amistad se hará un control del regimiento. Todos aquellos que no hayan justificado el no pegar y lleven 15 días sin hacerlo se les expulsará. A los que lleven 7 días sin pegar o más se les mandará de nuevo el PM para ver porqué no pegan. Si llegan a los 15 días se les expulsa.

Pedimos a los capitanes que sean activos, no es solo cuestión de poner una DO, hay que trabajar para el FPR todos juntos. Es un puesto de responsabilidad.

4- Estamos a la espera que los compañeros Skorosov y Esklavo nos hagan varias propuestas de nuevo avatar para el FPR ya que el actual es bastante feo y no destaca en las batallas. Si hay algún otro compañero que quiera realizar un avatar de muestra nos lo puede enviar. Cuando los tengamos todos abriremos un hilo con ellos y se pasará a votar el nuevo avatar de la milicia. Luego de eso, tanto Skorosov como Esklavo irán haciendo los avatares para los milicianos.

5- se va a crear un gdoc en el cual constarán todos los milicianos por regimiento. Dicho gdoc será público para que los milicianos puedan poner ellos mismos los datos que faltan (tener pulse, avatar, división a la que se pertenece, etc).

6- En los próximos días habrá una reestructuración de los regimientos:

a) Regimiento 1 (Inactivo): Tendrá a los creadores del FPR y gente destacada que ha dejado de jugar.
b) Regimiento 2: Jugadores D4
c) Regimientos 3, 4 y 5: D3
d) Regimientos 6, 7,8, etc.. D2
e) Regimientos 12, 13, etc... D1.

La división de regimientos de la D3 D2 y D1 dependerá de la limpieza de jugadores que haremos en la próxima semana. Según eso acabaremos de definir correctamente los regimientos.

7- Tendremos un regimiento mercenario encabezado por fermin69.

8- Hay un hilo que convendría que visitárais y opináseis para mejorar la milicia: https://pcee.foroactivo.com.es/t5195-laboratorio-militar-fpr

Saludos cordiales.




Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por yasiel Miér 14 Nov 2012, 17:29

perfecto!!! Funciones de los capitanes 795438490
esto es lo que mande en el nuevo massmp del regimieto 8º,solo falta unopor aceptar mi amistad.

Muy wenas camaradas.
-Soy el capitan de noviembre.
-Los lunes y jueves tenemos pegadas conjunta alas 22:00 hora española,en el canal del fpr http://tinyurl.com/chatFPR .Se daran armas y comida.
-El fpr es una milicia activa.El que este 15 dias sin pegar y no tenga causa justificada,sera expulsado del fpr.
-Es obligatorio instalarse el pulse,es una extencion del navegador.El que no sepa como hacerlo,que me pregunte.
-Estan haciendo un nuevo marco.El cual sera obligatorio tenerlo,para hacernos notar en las batallas.Se expondran algunos en el foro,votaremos y saldra uno elegido.
-Si alguno quiere realizar un marco de muestra,que se lo envie al comandate o se pase por el foro,por este hilo https://pcee.foroactivo.com.es/t5195-laboratorio-militar-fpr .
-El que no tenga permisos en el foro del fpr,que se pase por este hilo del foro https://pcee.foroactivo.com.es/f63-solicitud-de-permisos y los pida.
-se va a crear un gdoc en el cual constarán todos los milicianos por regimiento. Dicho gdoc será público para que los milicianos puedan poner ellos mismos los datos que faltan (tener pulse, avatar, división a la que se pertenece, etc)

perdones por este trocochot,pero es lo que me mandan hacer los de arriva.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por franky101 Vie 16 Nov 2012, 21:20

Bueno, por lo pronto ya he eliminado a 3 o 4 milicianos fallecidos del regimiento 18, del resto (13) 6 han aceptado mi amistad, los otros llevan bastantes días sin entrenar por lo que supongo que en breve serán también expulsados. Creo que este regimiento está llamado a ser liquidado y repartir sus milicianos por otros regimiento.

Os pongo el mensaje que les he enviado por si a alguien le resulta interesante:

Hola camaradas soy el capitán del 18 regimiento, desde la comandancia del FPR me piden que os comunique una serie de cuestiones que paso a informaros:

a) Os recuerdo que las pegadas del fpr son los lunes y jueves a las 22:00 en estas pegadas se reparten tanques y comida. Los repartos se hacen en el canal del fpr. Si no habéis entrado podréis usar el siguiente enlace: http://tinyurl.com/chatFPR
b) El FPR es una milicia activa, todo aquel miembro que llegue a 15 días seguidos sin pegar sin justificación, podrá ser expulsado.
c) Sería conveniente que tod@s los milicianos se presenten en el foro, pidan sus permisos y puedan ir a las secciones en las que se entrega diariamente panes.
Si no habéis entrado nunca en el foro esta es la dirección:
https://pcee.foroactivo.com.es/
d) También os recuerdo que es obligatorio instalarse el pulse, en el foro hay información de como instalarlo, en caso de que tengáis algún problema podéis preguntarme.
e) También os informo de que en breve vamos a tener nuevos avatares, estos serán de obligado uso para todos los milicianos para hacernos notar en las batallas.

Os espero ver a tod@s por el foro y/o chat y ante cualquier duda, aquí me tenéis.
Salud y suerte
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por Xeroccona Vie 16 Nov 2012, 21:38

Muy bien los dos, gran trabajo :)
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por Esklavo Sáb 17 Nov 2012, 00:05

¿ Un hilo para que cada capitan informe de los inactivos de su regimiento ?
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por yasiel Sáb 17 Nov 2012, 12:17

no esklavo.Es un hilo donde se nos informa de las funciones de los capitanes.
Hay que irformar a todos los milicianos de cada regimiento,en sus respectivos massmp de regimiento.
Lo que Yo he puesto es el mensaje que mande en mi regimento,por si algun capitan lo quiero copiar,asi no tendra que redactarlo el.
saludos camaradas
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por franky101 Sáb 17 Nov 2012, 13:08

Tengo otros 2 fallecidos más, a este ritmo me quedo sin regimiento en una semana.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por Esklavo Sáb 17 Nov 2012, 16:31

yasiel escribió:
-El fpr es una milicia activa.El que este 15 dias sin pegar y no tenga causa justificada,sera expulsado del fpr.

SaraiJimenez España --------- hace 16 días
3 Turunt ------- hace 9 días
4 rabuo -------hace 11 días
5 arkox87 -------- hace 13 días
7 mundoff----------- hace 15 días
8 xesy------- hace 14 días
9 Mantz ---- hace un mes [ciudadano fallecido]
10 Rafa Mp ----- hace 20 días
11 tawfiq98 --------> 31 dias

yasiel escribió:no esklavo.Es un hilo donde se nos informa de las funciones de los capitanes.
Hay que irformar a todos los milicianos de cada regimiento,en sus respectivos massmp de regimiento.
Lo que Yo he puesto es el mensaje que mande en mi regimento,por si algun capitan lo quiero copiar,asi no tendra que redactarlo el.
saludos camaradas

ok pero como informo amis soldados si de los 10, 9 no conecting.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por Lopez Raimundo Dom 18 Nov 2012, 12:48

Ya está todo mi regimiento informado, todos (menos uno) en lista de MMP y limpieza hecha según los criterios establecidos.

Susordenes mi comandante !! Laughing


PD: Mi regimiento (nº 13) empieza a parecer un comando (solo me quedan 13 miembros)
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por Xeroccona Dom 18 Nov 2012, 16:05

No os preocupeis que el martes empieza la reestructuración de los regimientos, quitaremos varios y el resto tendréis más gente Wink
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por LordKhaldun Dom 18 Nov 2012, 16:36

Era el que estuviese un mes y a los de más de diez días se les enviaba un MP
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por franky101 Lun 19 Nov 2012, 17:09

Ahora tengo 11 en el regimiento 18 de los cuales 4 llevan más de 15 días sin luchar, ya les he enviado mp y estoy a la espera de respuesta. Creo que en la reestructuración que se avecina debería repartirse los milicianos de este regimiento en otros...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por Xeroccona Lun 19 Nov 2012, 18:23

No os preocupéis que iremos pasando milicianos de muchos de los regimientos a otros.

Puede que empecemos hoy la reestructuración en caso que nos alcance el tiempo, aunque lo más seguro es que lo hagamos mañana.

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Funciones de los capitanes Empty Re: Funciones de los capitanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.