Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ceder Plazas

+2
LordKhaldun
Jokxx
6 participantes

Ir abajo

Ceder Plazas Empty Ceder Plazas

Mensaje por Jokxx Sáb 20 Oct 2012, 15:03

Hoy he estado hablando con Etch, y me ha comentado que hay un aspecto del PCeE que a él le parece cuestionable, y yo estoy de acuerdo con él.

Aviso que no quiero imponer mi opinión, ni mucho menos, simplemente quiero informar a la militancia de algo que quizás no saben, y que quizás les hace replantearse este tema, de manera que quieran cambiar las cosas.

Bien, pues hoy, Etch me ha recordad que el PCeE, hace un tiempo era un partido minoritario que le pedía plazas al BOI, y que entonces decíamos que el hecho de que los partidos menores no pudieran representarse era una injusticia, y estábamos a favor de ceder plazas. Pero, llegó un día en el que llegamos al TOP, y entonces se empezó a ver un cambio de rumbo ideológico (en este aspecto). De repente, solo cedemos plazas a partidos si nos prometen cumplir una serie de condiciones, es decir, que por ejemplo, voten a favor nuestro en determinadas ocasiones, etc... Eso a mi no me gusta, no sé lo que opinará el resto del partido, pero yo creo que el ceder plazas, es un acto de buena fe, y de querer cambiar una injusticia del juego, y de hecho, hasta consideraría que las plazas que cedemos no son del todo nuestras, el juego dice que son de nuestra propiedad, pero desde los orígenes del partido llevamos dejandole a otros partidos presentarse con esas plazas, porque el juego les quita la posibilidad de presentarse y de tener representación por si solos, y las plazas que les cedemos, son más suyas que nuestras, así que creo que no deberíamos poner ninguna condición a los partidos que vengan a pedir plazas, y que deberíamos darles total autonomía para que hagan lo que quieran.

Recordad que esto es una crítica constructiva, y que no pretendo imponer nada, simplemente doy mi opinión y le pregunto a la militancia si esta de acuerdo o en contra de esta.

Jokxx
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por LordKhaldun Sáb 20 Oct 2012, 17:55

Las condiciones son qué sólo vayan en nuestra candidatura y qué tengan 50 miembros (las excepciones ya se verían) no votar a nuestro favor
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por Jokxx Sáb 20 Oct 2012, 18:20

Entonces, los minoritarios de menos de 50 miembros no entran?

Además explícame porque no se dejó a EI entrar hace poco, o hace ya un tiempo tampoco dejamos entrar a las FA.

Jokxx
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por LordKhaldun Sáb 20 Oct 2012, 18:23

Las excepciones se estudian.
A EI no se le dejó entrar por lanzar NE a brasil, por tanto desde el partido se decidió dejarles 2 o 3 meses sin congreso.
Al FA ahora mismo no caigo, se pasará alguien qué si lo haga y lo explicará.
Saludos
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por Jokxx Sáb 20 Oct 2012, 18:41

Y tan malo es que lancen NE a Brasil? Yo creo que, como he dicho antes, esas plazas no podemos considerarlas nuestras, son plazas que cedemos, y el uso que haga cada partido de ellas no debe importarnos en absoluto.

Jokxx
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por patacabra Sáb 20 Oct 2012, 18:43

Jokxx escribió:Entonces, los minoritarios de menos de 50 miembros no entran?

Además explícame porque no se dejó a EI entrar hace poco, o hace ya un tiempo tampoco dejamos entrar a las FA.

No se cedieron a EI por lanzar un NE a Brasil ilegal y a FA un impeach ilegal. Se considera el congreso un lugar donde debatir ideas de todas las ideologias, donde se supone que debe haber una comprension de los partidos TOP 5 y ceder plazas a todos los partidos minoritarios para que todos tengan representación en el congreso. Hasta aqui todos de acuerdo, pero como ya he hablado antes con etch y tu estabas presente, esos impeach ilegales y NE ilegales, en muchos casos van mas allá de hay somos anarkistas lanzo impeach, sin preocuparme si estoy jodiendo a nadie (si se lanza impeach no se puede volver a lanzar hasta dentro de 7 dias, y en caso de un impeach legal, un impeach ilegal le quita el peligro al legal). Si quieren lanzar propuesta de impeach o NE que lo hagan outgame, legalmente y sin joder el trabajo del equipo que este en el gobierno ese mes que aqui todos tenemos que ser respetuosos con todos. No el mundo respetuoso con FA y FA como es anarkista no es respetuoso con nadie.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por patacabra Sáb 20 Oct 2012, 18:47

Jokxx escribió:Y tan malo es que lancen NE a Brasil? Yo creo que, como he dicho antes, esas plazas no podemos considerarlas nuestras, son plazas que cedemos, y el uso que haga cada partido de ellas no debe importarnos en absoluto.

Si es malo porque lanzan NE a brasil y un tio que es MoD ese mes, se pasa muchas horas realizando una labor en este juego, como para que vengan unos graciosos a los que todos debemos respetar pero ellos no respetar a nadie a lanzar un NE ilegal para que tengas el NE bloqueado 24 horas mientras se vota ese NE a brasil y te comas un NE de Portugal jodiendote la iniciativa. Estas jodiendo la labor de un tio, eso es respetuoso? Para joder quieren la plaza del congreso? No pueden implantar unos valores morales sobre quien es dueño de las plazas cuando no los tienen ellos con los demas.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por Jokxx Sáb 20 Oct 2012, 19:02

Eso me parece bien, si la lían, que se jodan, pero si no, no debería haber problemas.

Jokxx
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por LordKhaldun Sáb 20 Oct 2012, 19:05

Bueno, de todas formas es agua pasada
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por patacabra Sáb 20 Oct 2012, 19:12

Jokxx escribió:Eso me parece bien, si la lían, que se jodan, pero si no, no debería haber problemas.

La cosa es que no la lien ingame, si la lian outgame nos da lo mismo, por mucho que insulten, propongan impeach outgame, trolleen y demas.... No joden directamente a nadie que esta haciendo una labor de muchas horas en el juego por tanto no veria problema
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por Moreno1994 Sáb 20 Oct 2012, 20:21

Jokxx escribió:Y tan malo es que lancen NE a Brasil? Yo creo que, como he dicho antes, esas plazas no podemos considerarlas nuestras, son plazas que cedemos, y el uso que haga cada partido de ellas no debe importarnos en absoluto.

SI se lanza un NE se está un dia sin poder mandar un NE a otro pais, lo que puede ser fatal en una guerra. Y si impechean a un presi, luego en nosecuantos dias no se le puede impechear... Por eso es malo
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por Holse Sáb 20 Oct 2012, 21:41

Jokxx escribió:Y tan malo es que lancen NE a Brasil? Yo creo que, como he dicho antes, esas plazas no podemos considerarlas nuestras, son plazas que cedemos, y el uso que haga cada partido de ellas no debe importarnos en absoluto.

Esas plazas son nuestras, y nosotros decidimos darselas a otro, si ellos no dan la talla pues lo logico es retirarsela, nosotros se la cedemos, somos en parte responsables del daño que hagan
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por Fermin 69 Sáb 20 Oct 2012, 23:02

Exacto la responsabilidad es nuestra por eso tenmos que ser responsables al ceder y a los que cedamos pedirles responsabilidad igual que a nuestros congresistas propios igualmente yo estoy a favor de ceder a partidos pequeños aunque como siddy dijo podemos darles plazas pero no sacarles nosotros al cngresista xd
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por Jokxx Sáb 20 Oct 2012, 23:48

Fermin, una cosa es que nos moleste que le líen, pero no porque sean nuestras plazas, si no porque perjudican al resto. Como he dicho antes, esas plazas creo que no se deberían considerar ni nuestras, ya que si las tenemos es por una injusticia del juego, y deberíamos de considerar que pertenecen al partido minoritario al que se las asignemos. Yo creo que el hecho de que hagan cosas que jodan al resto es reprochable, pero que no voten a nuestro favor o cosas así, son hechos que no me parecen mal, y que creo que van bien, porque cada partido debe mantener su autonomía, y por muchas plazas que le cedamos, es algo que debería seguir así.

Jokxx
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ceder Plazas Empty Re: Ceder Plazas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.