Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CONGRESO] Debate cesion de plazas

+16
gaara-dead-puppet
ulisespuma
feralv
mariguerra
Itchabe
mario_rosa
Jokxx
Moreno1994
LordKhaldun
patacabra
ataskado2
Xeroccona
jotavillano
SocratesGroucho
Fermin 69
Maryoky
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por Itchabe Dom 21 Oct 2012, 21:01

ulisespuma escribió:
Presento esta nueva distribución de las plazas cedidas, un poco más equilibrada en cuanto a la representación de los partidos contendientes. Quiero señalar que si se parte de que el PCeE tiene una base de 8 Congresistas no considero correcto que los primeros ocho sitios los ocupe el PCeE, esto sería actuar con ventaja sobre los aliados.

El PCeE en solitario, tiene una base electoral de 9 escaños (como se vió en las últimas elecciones). Ceder a partir de dicha posición es ser justo con el resto, puesto todo voto que aporten a la coalición les será ventajoso a la hora de obtener escaños. Cada posición extra que se cede, se está regalando escaños al resto de miembros de la coalición con el voto del PCeE.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por Xeroccona Lun 22 Oct 2012, 03:28

Itchabe escribió:
Xeroccona escribió:Y también apoyó a Xeroccona (o sea yo) tanto en la comisión de inmigración como de suplente de la Mesa...

Cierto, esa se me habia olvidado. Tu votaste a Santiago Tomasi y el te votó a ti.

Quedó bonito, pero igual hubiese sido mas útil que me hubieseis votado (como hizo la mayoría de los compañeros del PCeE) y nos hubiésemos ahorrado el empate con GDLN en la suplencia 3ª (y actual VicePresidencia 2ª del Congreso) Wink

Bueno, eso es relativo porque si recuerdas la votación fui el primero en votar y obtener votos, con lo que me podríais haber votado a mi... No podía saber en ese momento que tu obtendrías los votos que tuviste :p
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por Xeroccona Lun 22 Oct 2012, 03:29

Xeroccona escribió:
Itchabe escribió:
Xeroccona escribió:Y también apoyó a Xeroccona (o sea yo) tanto en la comisión de inmigración como de suplente de la Mesa...

Cierto, esa se me habia olvidado. Tu votaste a Santiago Tomasi y el te votó a ti.

Quedó bonito, pero igual hubiese sido mas útil que me hubieseis votado (como hizo la mayoría de los compañeros del PCeE) y nos hubiésemos ahorrado el empate con GDLN en la suplencia 3ª (y actual VicePresidencia 2ª del Congreso) Wink

Bueno, eso es relativo porque si recuerdas la votación fui el primero en votar y obtener votos, con lo que me podríais haber votado a mi... No podía saber en ese momento que tu obtendrías los votos que tuviste :p

Si yo hubiera votado al final entonces tendrías razón y te hubiera votado, pero fui el primero en votar con lo que no podía saber como habría ido todo...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por gaara-dead-puppet Lun 22 Oct 2012, 08:26

1- PCeE
2- PCeE
3- PCeE
4- PCeE
5- PCeE
6- PCeE
7- CyD
8- PON
9- FA
10- EI
11- PCeE
12- PCeE
13- EI
14- PV
15- PON
16- PCeE
17- EI
18- PON
19- PCeE
20- PCeE

no me parece justo que CyD y FA esten antes que EI, teniendo EI mucha mas capacidad de voto, con una 10 posicion! pero bueno, si es lo que se decide
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por LordKhaldun Lun 22 Oct 2012, 09:04

Creo que otro está decidido
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por Itchabe Lun 22 Oct 2012, 09:40

gaara-dead-puppet escribió:no me parece justo que CyD y FA esten antes que EI, teniendo EI mucha mas capacidad de voto, con una 10 posicion! pero bueno, si es lo que se decide

En mi propuesta era

8- PCeE
9- EI
10- PCeE
11- PON
12- CyD
13- EI
14- FA
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por feralv Lun 22 Oct 2012, 15:16

1- PCeE
2- PCeE
3- PCeE
4- PCeE
5- PCeE
6- PCeE
7- EI
8- PON
9- Cyd
10-FA

11- PCeE
12- PCeE
13- EI
14- PV
15- PON
16- PCeE
17- EI
18- PON
19- PCeE
20- PCeE

yo las pondria asi EI primero
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por patacabra Lun 22 Oct 2012, 15:32

como estamos en varios hilos a la vez del mismo tema lo pongo aqui tambien.

1-PCeE
2-PCeE
3-PCeE
4-PCeE
5-PCeE
6-PCeE
7-PCeE
8-PCeE
9-EI Zeix
10-EI Xavir
11-PON xexis3
12-PON li-shaoran
13-CyD Miguel Angel de Andrés
14-PCeE
15-FA ElUltimoEmerito
16-PV
17-EI Al-toni
18-PCeE
19-PCeE
20-PCeE...


Yo si fuera SG cogeria las diferentes propuestas y les pondria un numerito. y que cada uno vota la propuesta que mas le guste, la que tenga mayoria se adopta, porque existen como 5 o 6 propuestas diferentes y va a ser un cristo luego decidirse.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por feralv Lun 22 Oct 2012, 15:54

patacabra---> cristo??¿ dejemonos de tonterias y cojed mi idea XDDD
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por Maryoky Lun 22 Oct 2012, 16:47

patacabra escribió:como estamos en varios hilos a la vez del mismo tema lo pongo aqui tambien.

1-PCeE
2-PCeE
3-PCeE
4-PCeE
5-PCeE
6-PCeE
7-PCeE
8-PCeE
9-EI Zeix
10-EI Xavir
11-PON xexis3
12-PON li-shaoran
13-CyD Miguel Angel de Andrés
14-PCeE
15-FA ElUltimoEmerito
16-PV
17-EI Al-toni
18-PCeE
19-PCeE
20-PCeE...


Yo si fuera SG cogeria las diferentes propuestas y les pondria un numerito. y que cada uno vota la propuesta que mas le guste, la que tenga mayoria se adopta, porque existen como 5 o 6 propuestas diferentes y va a ser un cristo luego decidirse.

en eso estaba pensando, no se me ocurria nada mas para votar el tema del orden de las plazas
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por Maryoky Lun 22 Oct 2012, 17:57

perdon por el doblepost.

que os parece:
1-PCeE
2-PCeE
...
8-PCeE
9-EI
10-PON
11-CyD
12-EI
13- FA
14-PON
15-PV
16-PCeE
17-EI
18-PCeE
...


Creo que asi estarian mejor distribuidas dandole prioridad a los partidos con mas afiliados, pero tambien dandoles la oportunidad a los mas pequeños
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por Fermin 69 Lun 22 Oct 2012, 18:11

Buenooo a mi no me gusta muchoo...
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por gaara-dead-puppet Lun 22 Oct 2012, 18:20

no me gusta mucho, pero mejro que algun otro presentado.

Porque alfinal si los partidos mas pequeños no tienen para ningun congresistas y PCeE por X cuestion tiene para 8 y no 9, EI es el que esta regalando votos, que me parece bien que se haga, pero creo que se les deberia informar de ello, ya que depende de a que partifo puede no interesarles dar votos de cara XD

Ademas a mi me molaria mas tener a FA en el lugar de CyD
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por LordKhaldun Lun 22 Oct 2012, 18:24

Así podemos sacar según mis pajas mentales 16 lolgresistas (con los apoyos y tal...)
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por feralv Lun 22 Oct 2012, 18:32

pablosp10 eso es un 35 - 42 % del total ni de koña los sacamos XDDD
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por LordKhaldun Lun 22 Oct 2012, 18:51

Yo he visto veces qué sacamos más
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por gaara-dead-puppet Lun 22 Oct 2012, 18:58

no vamos a sacar la mitad de los congresistas, no tenemos la misma cantidad de votos que los otros 4 partidos y sus aliados juntos XD
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por mario_rosa Lun 22 Oct 2012, 18:59

gaara-dead-puppet escribió:no vamos a sacar la mitad de los congresistas, no tenemos la misma cantidad de votos que los otros 4 partidos y sus aliados juntos XD
[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 948846
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 19:18

Maryoky escribió:perdon por el doblepost.

que os parece:
1-PCeE
2-PCeE
...
8-PCeE
9-EI
10-PON
11-CyD
12-EI
13- FA
14-PON
15-PV
16-PCeE
17-EI
18-PCeE
...


Creo que asi estarian mejor distribuidas dandole prioridad a los partidos con mas afiliados, pero tambien dandoles la oportunidad a los mas pequeños


Yo pondría el segundo de EI (e incluso el segundo de PON) antes que los pequeños, porque van a aportar muchos mas votos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por LordKhaldun Lun 22 Oct 2012, 19:26

1-PCeE
2-PCeE
...
9-PCeE
10-EI
11-PON
12-EI
13-CyD
14-FA
15-PON
16-PV
17-PCeE
...
¿Qué os parece?
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por patacabra Lun 22 Oct 2012, 20:11

sigo optando por la opcion que puse antes Razz
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por mariguerra Lun 22 Oct 2012, 21:15

Una cosa es ceder plazas y otra es regalar congresistas a otros partidos.
Asegurando 9 ya regalamos uno. Estoy en contra de las propuestas de regalar otro más, tengan la forma que tengan, teniendo en cuenta que en el puesto 8 hay empate entre 2 camaradas, que se está disputando en segunda vuelta y, pudiendo meter a los 2, sería injusto e inapropiado no hacerlo.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por ataskado2 Lun 22 Oct 2012, 21:18

bueno, que somos asambleistas?
cc decide y ya. pero que sean diligentes
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por LordKhaldun Lun 22 Oct 2012, 21:24

ataskado2 escribió:bueno, que somos asambleistas?
cc decide y ya. pero que sean diligentes
Cuando estaba en el CC era partidario de que las cosas se decidiesen más entre la militancia y ahora también
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por Holse Lun 22 Oct 2012, 21:31

ataskado2 escribió:bueno, que somos asambleistas?
cc decide y ya. pero que sean diligentes

Las cosas normalmente se deciden entre la militancia,. excepto una que otra vez que el cc decide tomar otras funciones, esto es cosa de la militancia
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[CONGRESO] Debate cesion de plazas - Página 3 Empty Re: [CONGRESO] Debate cesion de plazas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.