Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido de mis queridos camaradas

3 participantes

Ir abajo

Me despido de mis queridos camaradas Empty Me despido de mis queridos camaradas

Mensaje por JoshBIG Sáb 13 Oct 2012, 14:12

Puede que algunos se acuerden de mi. Tras algunos meses de ausencia en el foro (desde julio o agosto, no recuerdo bien) he decidido marcharme del partido. Siento que puedo ser más útil en Esquerra, a parte de que me sentiria más identificado si milito allí.

Me uní a este partido con mucha ilusión, acababa de entrar en el juego(marzo) y veía pasmado como un partido de izquierdas lideraba el ranking, y sin dudarlo quise unirme a vosotros. He disfrutado mucho de los debates teorico-políticos con Yass, Pavel y otros buenos camaradas, e incluso llegue a congresista en junio de este partido, en cuya legislatura trabajé con muchas ganas y dedicación en el unificado y en este foro. En general, decir que ha sido una buena experiencia y espero que participemos mucho juntos entre EI y el PCeE.

Por cierto, seguiré en el FPR, pues no tengo previsto abandonarlo de momento.

A más ver, mis camaradas! Wink

Me despido de mis queridos camaradas 304259
JoshBIG
JoshBIG
Sargento Sr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me despido de mis queridos camaradas Empty Re: Me despido de mis queridos camaradas

Mensaje por Shyran Sáb 13 Oct 2012, 14:22

No he tenido el placer de compartir militancia contigo,siempre es una pena que se vaya un camarada.Adéu i bona sort :)
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Me despido de mis queridos camaradas Empty Re: Me despido de mis queridos camaradas

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 13 Oct 2012, 15:01

Es una verdadera pena que te vayas , yo si comparti militancia contigo , no llegamos a hablar mucho por irc , pero si que me acuerdo de que saliste al congreso.
Una pena , espero que lo des todo alli donde vayas , y que te lleves una buena imagen y buenos recuerdos.
Un placer , y hasta otra
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Me despido de mis queridos camaradas Empty Re: Me despido de mis queridos camaradas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.