TO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TO

Mensaje por feralv el Lun 15 Oct 2012, 17:27

pablosp10 eso es para k no haya TO precisamente, es para k los 2-clikers sepan a kien votar.........
avatar
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por LordKhaldun el Lun 15 Oct 2012, 17:29

Ya, pero ha pasado más de alguna vez y no se ha cambiado
avatar
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por Celith el Lun 15 Oct 2012, 17:31

pablosp10 escribió:Ya, pero ha pasado más de alguna vez y no se ha cambiado

Se ha cambiado por que me parecio bien cuando lo comento x-mon.
Ademas, que en mas de una ocasion si se ha cambiado con esta finalidad.
avatar
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por Maryoky el Lun 15 Oct 2012, 18:12

a mi se me hace muy raro ver vota a Maryoky
avatar
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por patacabra el Lun 15 Oct 2012, 19:54

lol, que se cambie al partido de nombre ya me parece demasiado. Podriamos llamarlo partido maryokista y cambiarle la orientacion politica a una de centro , al menos seriamos honestos

_________________
Y lo llaman democracia y se atreven a decir que en otros países
donde los mecanismos ciudadanos pueden remover gobiernos e impulsar leyes,
están gobernados por "dictadores".



avatar
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5129
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por feralv el Lun 15 Oct 2012, 19:58

patacabra XDDD|||||| y creo k si no se cambiara mucha gente votaria a otras personas no oficiales
avatar
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por patacabra el Lun 15 Oct 2012, 20:08

nunca se a cambiado y siempre a salido el oficial menos cuando lo de x-mon y holse, y con maryoky durante todo el dia teniendo siempre mas del doble de votos que el segundo no creo que estemos sufriendo tal intento de TO como para cambiar el nombre. Yo creo que con el tema de las comunas, vamos a tener mucho voto 2 clicker, y esa gente votara al que "mas me suene", con un partido que se llama vota a maryoky, a quien votarias si fueras 2 clicker y dentro de 2 semanas se presentan a tertulianos de eSalvame pcee, maryoky y pepito grillo?

_________________
Y lo llaman democracia y se atreven a decir que en otros países
donde los mecanismos ciudadanos pueden remover gobiernos e impulsar leyes,
están gobernados por "dictadores".



avatar
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5129
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por stukov85 el Lun 15 Oct 2012, 20:16

me rio por no llorar, nos han toveado antes de terminar las votaciones xD
avatar
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por gaara-dead-puppet el Lun 15 Oct 2012, 20:18

lo de cambiarle el nombre durante x tiempo esta bien. solo son unas horas, en EI han hecho lo mismo
avatar
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por patacabra el Lun 15 Oct 2012, 20:38

gaara-dead-puppet escribió:lo de cambiarle el nombre durante x tiempo esta bien. solo son unas horas, en EI han hecho lo mismo

Si y mas cuando vamos a implantar un sistema de comunas que los 2 clickers votaran sin saber ni lo que votan, respondiendo lo primero que les venga a la cabeza (con este nombre de partido ya se que votaran), es una buena forma de ganarse al partido, felicidades maryoky el PCeE es tuyo, aprovechalo bien

_________________
Y lo llaman democracia y se atreven a decir que en otros países
donde los mecanismos ciudadanos pueden remover gobiernos e impulsar leyes,
están gobernados por "dictadores".



avatar
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5129
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por X-mon el Lun 15 Oct 2012, 21:15



joder, si que estáis suspicaces. Yo lo comenté con toda la buena fé de que no se quedaran los votos en la primera página de los candidatos, q es lo q suele pasar. Si os fijáis a la hora en q lo hice fué precisamente al comienzo del edía, como medida de prevención y en conjunto con otras medidas q se estaban tomando como el spameo y la redacción del Boletín del partido.

Ni que valiera algo ser SG, jefe supremo de las comunas o lo q sea. Al contrario, mejor no ser nada.
avatar
X-mon
Administrador del Foro

Mensajes : 4666
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por patacabra el Lun 15 Oct 2012, 21:43

X-mon escribió:

joder, si que estáis suspicaces. Yo lo comenté con toda la buena fé de que no se quedaran los votos en la primera página de los candidatos, q es lo q suele pasar. Si os fijáis a la hora en q lo hice fué precisamente al comienzo del edía, como medida de prevención y en conjunto con otras medidas q se estaban tomando como el spameo y la redacción del Boletín del partido.

Ni que valiera algo ser SG, jefe supremo de las comunas o lo q sea. Al contrario, mejor no ser nada.

Tu ya lo has sido todo, te has pasado el juego como dirian algunos. Los demás aun estamos iniciandolo y nos gusta jugarlo, y existe gente con ese ansia de poder en el juego, es su forma de jugar. Yo se que tu comentario es sin mala intención, pero se a utilizado como herramienta para abarcar mas poder y sino....decirme donde esta el riesgo de TO.



_________________
Y lo llaman democracia y se atreven a decir que en otros países
donde los mecanismos ciudadanos pueden remover gobiernos e impulsar leyes,
están gobernados por "dictadores".



avatar
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5129
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por Maryoky el Lun 15 Oct 2012, 22:12

Un aplauso para Celith porque acaba de dejar al partido sin nombre!
http://www.erepublik.com/en/party/partido-comunista-de-eespana-3053/1


Celith en que momento se te ocurrio que despues de haberme pasado yo toda la mañana spameando y poniendo shouts para dirigir bien los votos, y ademas ganando con mucha ventaja, era total y absolutamente necesario cambiar el nombre del partido????? en serio, en que maldito momento se te ocurrio?????
avatar
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por Itchabe el Lun 15 Oct 2012, 22:18

Maryoky escribió:Un aplauso para Celith porque acaba de dejar al partido sin nombre!
http://www.erepublik.com/en/party/partido-comunista-de-eespana-3053/1


Celith en que momento se te ocurrio que despues de haberme pasado yo toda la mañana spameando y poniendo shouts para dirigir bien los votos, y ademas ganando con mucha ventaja, era total y absolutamente necesario cambiar el nombre del partido????? en serio, en que maldito momento se te ocurrio?????

Es un buen momento para llamarnos Partido Comunazi
avatar
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por ataskado2 el Lun 15 Oct 2012, 23:11

yo opino que nos quedamos con el nombre, y hacemos un nuevo foro y nuevo canal de irc
avatar
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por Xeroccona el Lun 15 Oct 2012, 23:48

Jajajajajajajaja no puedo parar de reir por no llorar jajajaja, que vivo el que ha cogido el nombre del partido!!!

Ays... solo queda negociar con esa persona que cambie el nombre, Celith todo tuyo :p
avatar
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por X-mon el Lun 15 Oct 2012, 23:50

LOL que kabrónidos. Partido eComunista de eEspaña y tan tranqilos, salvo que querais contralulzear.
avatar
X-mon
Administrador del Foro

Mensajes : 4666
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por Xeroccona el Lun 15 Oct 2012, 23:57


Jajaja quién lo iba a decir, Maryoky eres el partido TOP 1 de España jajajajaa
avatar
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por Maryoky el Mar 16 Oct 2012, 00:01

o si ja ja ja que divertido.
avatar
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por Xeroccona el Mar 16 Oct 2012, 00:07

Tómatelo con humor mujer Wink
avatar
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por gaara-dead-puppet el Mar 16 Oct 2012, 08:23

pero que tonteria de discusion, en serio, os poneis avatares de vota a X para que no haya confusiones, y luego no se esta de acuerdo con cambiar el nombre del partido durante unas horas... pues vaya!
avatar
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por Maryoky el Mar 16 Oct 2012, 12:27

gaara, si hubiese habido posibilidad de TOveo o hubiese estado muy reñida me hubiese parecido perfecto. Pero que iba ganando por un monton desde bien por la mañana joer! no habia necesidad alguna de cambiar el nombre.
avatar
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por LordKhaldun el Mar 16 Oct 2012, 18:41

Y encima nos quitan el nombre...
Le voy a cantar las 40 a ese gilipollas
avatar
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por SocratesGroucho el Mar 16 Oct 2012, 18:50

pablosp10 escribió:Y encima nos quitan el nombre...
Le voy a cantar las 40 a ese gilipollas
Zas zas maldito estas Razz

_________________
ePadre orgulloso, esperando eNietos.
YassTnT, el mejor jugador que ha tenido eRepublik. Suerte donde estes, bro.
http://www.erepublik.com/es/referrer/Socrates+Groucho
avatar
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6300
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por gaara-dead-puppet el Mar 16 Oct 2012, 19:51

Maryoky escribió:gaara, si hubiese habido posibilidad de TOveo o hubiese estado muy reñida me hubiese parecido perfecto. Pero que iba ganando por un monton desde bien por la mañana joer! no habia necesidad alguna de cambiar el nombre.

no me fio un pelo XD quizas sabian que lo sbaiamos, coño! hay 7 paginas de multis, todas al nivel 20 jajaja, eso es lo minimo sospechoso, no me direis que no
avatar
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.