He de decirlo ya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He de decirlo ya

Mensaje por Melyorte el Dom 07 Oct 2012, 23:13

Debido a falta de tiempo no puedo ejercer bien mis labores de CC congresista ayudante en comisarias etc.

Queria daros las gracias A TODOS por darme votos de confianza aun siendo failer, hemos currado mucho, pero el PCeE ha cambiado mucho desde que entre y segun lo que me ha dicho mucha gente, son momentos muy inestables en lo que no se necesia cafe y ultimamente no puedo currar mucho, por eso he decidido irme del partido, continuare como militante FPR y me pasare por aqui todo lo que pueda

cualquier cosa que necesiteis por favor pedirmela.

Un amigo mio metalero me propuso una cosa y la hemos llevado a cabo, el no se va a unir ingame ya que ocupa un buen cargo en otro sitio.

Vamos a crear un partido. Frente Civico, el foro ya esta echo y solo falta crearlo ingame, si quereis pasaros por el foro pasaros hay una taberna pulica Wink

Muchisimas gracias por todo, ya mismo me salgo del apartido para Tovear uno de hace 2 meses de inactividad
Os quiero

avatar
Melyorte
Teniente Jr

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por Maryoky el Dom 07 Oct 2012, 23:32

es una pena que decidas irte. nada mas que desearte suerte en tu camino y si alguna vez decides volver aqui estaremos para recibirte.
avatar
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por XenthuS el Dom 07 Oct 2012, 23:33

Mucha suerte y cualquier cosa ya sabes por aquí nos tienes.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por Melyorte el Dom 07 Oct 2012, 23:57

lo unico que va a cambiar aqui es que mi nombre o aparecera en rojo jaja
avatar
Melyorte
Teniente Jr

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por SocratesGroucho el Lun 08 Oct 2012, 00:28

Melyorte escribió: continuare como militante FPR
Miliciano , los de la milicia son milicianos , los del partido militantes Razz
Pues eso tio , que es una pena que te vayas , pero yo se que volveras , porque esto mola demasiado como para irse , asique , hasta cuando decidas venirte Wink

_________________
ePadre orgulloso, esperando eNietos.
YassTnT, el mejor jugador que ha tenido eRepublik. Suerte donde estes, bro.
http://www.erepublik.com/es/referrer/Socrates+Groucho
avatar
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6378
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por Fermin 69 el Lun 08 Oct 2012, 00:53

Hasta pronto Wink
avatar
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por ataskado2 el Lun 08 Oct 2012, 03:32

no entendí, era que no tenias tiempo y por eso el café? o era por otra cosa? el cafe es solo para acá o incluye tu nuevo proyecto? yo es que ya no entiendo nada...
pero suerte en tus nuevos rumbos!
avatar
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por rancioman el Lun 08 Oct 2012, 08:10

¿te llevas el escaño del congreso?
avatar
rancioman
Sargento Sr

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por LordKhaldun el Lun 08 Oct 2012, 09:02

Sad
avatar
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4710
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por gaara-dead-puppet el Lun 08 Oct 2012, 09:41

muchisima suerte :) y mantenos informados del nuevo partido eee Razz
avatar
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por patacabra el Lun 08 Oct 2012, 09:59

Me parece bien que si no tienes tiempo avises de que vas a tener poca actividad, pero para nada me parece bien que siendo congresista de este partido, abandones el partido para irte a otro, al menos hasta terminar el mandato de congresista. No es una actitud correcta y ademas va en contra de los estatutos del partido. Lo siento pero no a mi no me parece una actitud correcta.

_________________
Y lo llaman democracia y se atreven a decir que en otros países
donde los mecanismos ciudadanos pueden remover gobiernos e impulsar leyes,
están gobernados por "dictadores".



avatar
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5129
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por mariguerra el Lun 08 Oct 2012, 11:54

Si renuncia a ser congresista, ¿que pasa?
avatar
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por patacabra el Lun 08 Oct 2012, 13:10

pues España tendra un congresista menos. Pero el decir no tengo tiempo para estar en el PCeE pero si tengo tiempo para estar en otro partido.....a mi no me vale.

_________________
Y lo llaman democracia y se atreven a decir que en otros países
donde los mecanismos ciudadanos pueden remover gobiernos e impulsar leyes,
están gobernados por "dictadores".



avatar
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5129
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por Melyorte el Lun 08 Oct 2012, 16:40

SocratesGroucho escribió:
Melyorte escribió: continuare como militante FPR
Miliciano , los de la milicia son milicianos , los del partido militantes Razz
Pues eso tio , que es una pena que te vayas , pero yo se que volveras , porque esto mola demasiado como para irse , asique , hasta cuando decidas venirte Wink

Soy un failer xd

ataskado2 escribió:no entendí, era que no tenias tiempo y por eso el café? o era por otra cosa? el cafe es solo para acá o incluye tu nuevo proyecto? yo es que ya no entiendo nada...
pero suerte en tus nuevos rumbos!

si, no tengo tiempo para estar en el congreso, comisarias etc, pero con mi amigo outgame se me hacen las cosas much mas amenas

rancioman escribió:¿te llevas el escaño del congreso?

he de renunciar moralmente hablando

gaara-dead-puppet escribió:muchisima suerte :) y mantenos informados del nuevo partido eee Razz

eso esta echo Wink

patacabra escribió:Me parece bien que si no tienes tiempo avises de que vas a tener poca actividad, pero para nada me parece bien que siendo congresista de este partido, abandones el partido para irte a otro, al menos hasta terminar el mandato de congresista. No es una actitud correcta y ademas va en contra de los estatutos del partido. Lo siento pero no a mi no me parece una actitud correcta.

lose y por eso renuncio en cuanto pueda

patacabra escribió:pues España tendra un congresista menos. Pero el decir no tengo tiempo para estar en el PCeE pero si tengo tiempo para estar en otro partido.....a mi no me vale.

no es otro partido, es un partido de 1 miembro por ahora, cuesta muchisimo menos, no hay tanto comite central ni tantas elecciones ni tantas sanciones ni nada

Lo hago con toda la intencion de no decir adios, asique Hasta Luego
avatar
Melyorte
Teniente Jr

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por Melyorte el Lun 08 Oct 2012, 16:43


Melyorte ya no es un miembro del Congreso.

acabo de renunciar ingame, mañana lo are outgame, ahora no tengo tiempo
avatar
Melyorte
Teniente Jr

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por patacabra el Lun 08 Oct 2012, 16:51

gracias por colaborar con la causa y aportar tu granito de arena para dañar la imagen del pcee...alguno mas quiere joder al partido asi facil? adelante aqui lo consentimos todo

_________________
Y lo llaman democracia y se atreven a decir que en otros países
donde los mecanismos ciudadanos pueden remover gobiernos e impulsar leyes,
están gobernados por "dictadores".



avatar
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5129
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por SocratesGroucho el Lun 08 Oct 2012, 17:41

patacabra escribió:gracias por colaborar con la causa y aportar tu granito de arena para dañar la imagen del pcee...alguno mas quiere joder al partido asi facil? adelante aqui lo consentimos todo
Jajajaja LOOOOOOOL cuando empece a leer , hasta aqui:gracias por colaborar con la causa y aportar tu granito de arena , dije , no puede ser , no es patacabra , pero luego segui y tachan , el mismo de siempre jajaj Razz

_________________
ePadre orgulloso, esperando eNietos.
YassTnT, el mejor jugador que ha tenido eRepublik. Suerte donde estes, bro.
http://www.erepublik.com/es/referrer/Socrates+Groucho
avatar
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6378
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por XenthuS el Lun 08 Oct 2012, 17:55

Hombre, yo no se si será el mismo de siempre pero razón no le falta:

Esto no nos favorece.

Pero bueno a mi la imagen que demos ya casi que me da un poco igual. xD

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por LordKhaldun el Lun 08 Oct 2012, 17:59

Es difícil dañar más la imágen
avatar
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4710
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por Holse el Lun 08 Oct 2012, 18:12

SocratesGroucho escribió:
patacabra escribió:gracias por colaborar con la causa y aportar tu granito de arena para dañar la imagen del pcee...alguno mas quiere joder al partido asi facil? adelante aqui lo consentimos todo
Jajajaja LOOOOOOOL cuando empece a leer , hasta aqui:gracias por colaborar con la causa y aportar tu granito de arena , dije , no puede ser , no es patacabra , pero luego segui y tachan , el mismo de siempre jajaj Razz

Te lo juro, yo dije lo mismo xDDDDDDDD

La imagen del partido es horrible, que se le va a hacer xd
avatar
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por Itchabe el Lun 08 Oct 2012, 18:16

Sinceramente, me parece lamentable que sabiendo que no vas a tener tiempo te postules a Congresista, impidiendo por tanto que otro militante pueda concurrir.
Se que el cargo llama, ya que es el máximo puesto accesible a la mayoría de los jugadores (ya que ser Presidente es mucho mas complicado), pero se debe tener en cuenta que es un puesto de importante responsabilidad. Podrías no haber dimitido y haber seguido participando en las votaciones según las directivas del CC o del resto del Grupo Parlamentario.

Para el futuro, tenlo mas en cuenta a la hora de asumir un cargo.
avatar
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por mario_rosa el Lun 08 Oct 2012, 18:35

patacabra escribió:gracias por colaborar con la causa y aportar tu granito de arena para dañar la imagen del pcee...alguno mas quiere joder al partido asi facil? adelante aqui lo consentimos todo
es un gesto muy feo, que nos jode al partido, pero dañar la imagen del PCeE? todos los meses dimiten congresistas de distintos partidos por distintos motivos y no pasa nada, no creo que esto dañe nuestra imagen
avatar
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por patacabra el Lun 08 Oct 2012, 19:40

mario_rosa escribió:
patacabra escribió:gracias por colaborar con la causa y aportar tu granito de arena para dañar la imagen del pcee...alguno mas quiere joder al partido asi facil? adelante aqui lo consentimos todo
es un gesto muy feo, que nos jode al partido, pero dañar la imagen del PCeE? todos los meses dimiten congresistas de distintos partidos por distintos motivos y no pasa nada, no creo que esto dañe nuestra imagen

Para mi si daña la imagen del pcee, hemos vuelto a failear al lanzar un congresista. Que los demas partidos tambien failean? Si pero no no me preocupa, me preocupa lo que pasa en mi casa y no en la casa de los demas. Por novatos como este igual debemos reconsiderar el poner unos minimos para ser congresista y demas cargos de importancia

_________________
Y lo llaman democracia y se atreven a decir que en otros países
donde los mecanismos ciudadanos pueden remover gobiernos e impulsar leyes,
están gobernados por "dictadores".



avatar
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5129
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por LordKhaldun el Lun 08 Oct 2012, 20:34

patacabra escribió:
mario_rosa escribió:
patacabra escribió:gracias por colaborar con la causa y aportar tu granito de arena para dañar la imagen del pcee...alguno mas quiere joder al partido asi facil? adelante aqui lo consentimos todo
es un gesto muy feo, que nos jode al partido, pero dañar la imagen del PCeE? todos los meses dimiten congresistas de distintos partidos por distintos motivos y no pasa nada, no creo que esto dañe nuestra imagen

Para mi si daña la imagen del pcee, hemos vuelto a failear al lanzar un congresista. Que los demas partidos tambien failean? Si pero no no me preocupa, me preocupa lo que pasa en mi casa y no en la casa de los demas. Por novatos como este igual debemos reconsiderar el poner unos minimos para ser congresista y demas cargos de importancia
La verdad es qué si, llevo un tiempo pesando hacer un debate de eso
avatar
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4710
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por Fermin 69 el Lun 08 Oct 2012, 20:48

mas que al partido se jode a el jajaj pq ahora su articulo etc no tienen coherencia es una pena pero es normal que te quemes pero no te presentes para el proximo mes jaja Wink HASTA LUEGO CAMARADA Sad
avatar
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: He de decirlo ya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.